Ideas para despedidas de soltero y soltera originales

Madrid es la ciudad perfecta para celebrar tu despedida de soltero o soltera, son muchos las propuestas que te ofrece, tanto de día como de noche, aunque a veces es complicado encontrar nuevas ideas para despedidas de soltero originales, dada la cantidad de opciones que se nos presentan. ¡Es un autentico lío! Por eso en Despedidas Mola Mola hemos hecho una selección con diferentes propuestas para que disfrutes con tus amigos de una despedida de lo más original por el centro de la capital.

En despedidas Mola Mola Sabemos que a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera buscáis el plan más original con las que sorprender al novio o a los amigos, por eso en este apartado vamos mostraros ideas para despedidas de soltero y soltera originales que se pueden hacer en Madrid.

Ideas para despedidas de soltero originales

Lo primero, por supuesto, es saber los gustos o las aficiones del novio, pues ese día es el verdadero protagonista y es quien más tiene que disfrutar. Por suerte, en Madrid existen infinidad de opciones tanto para celebrar la despedida durante el día, como durante la noche. Estas son algunas de las que os proponemos desde Mola Mola:

 

Restaurante erótico MisT-Tas

El único restaurante topless de España especializado en despedidas de soltero, sus preciosas y sensuales camareras os harán pasar una noche única que no podréis olvidar. Un restaurante erótico en Madrid para los más atrevidos y una de las mejores ideas para despedidas de soltero que te proponemos en la zona de Madrid si tu pan es de restaurante con espectáculo y discoteca. ¿Conseguiréis que nuestras camareras se quiten algo más?

mist-tas una de las mejores ideas para despedidas de soltero en madrid

Fútbol burbuja

Un genuino partido de fútbol donde no existen las faltas, porque iréis protegidos en todo momento por una burbuja hinchable. Rueda por el suelo, empuja a tus componentes y haz piruetas imposibles mientras intentas meter el balón el la portería rival. Una de las ideas para despedidas de soltero más de moda en la actualidad y además una gran forma de mantenerse en forma mientras te diviertes con tus amigos.

fútbol burbuja en madrid

Cluedo en vivo

Una de esas ideas para despedidas de soltero originales que no puede faltar en la despedida de algún amigo al que le gusten los juegos de rol y misterio. Como en el clásico juego de mesa cluedo, un asesino anda suelto y solo vuestra habilidad descifrando pistas y colaborando puede resolver el caso, pero cuidado, en este juego todos los personajes tienen un lado oscuro y cualquiera puede ser sospechoso ¿Lograréis descubrir al asesino antes de que él os descubra a vosotros?

cluedo en vivo en madrid

Escape Room Madrid

Los juegos de escape room en Madrid se han convertido en una alternativa diferente para aquellas despedidas que quieran pasar un rato divertido desafiando su ingenio. El objetivo del juego es escapar de una habitación en un plazo determinado de tiempo, generalmente 1 hora. Para ello se os proporcionarán diferentes pistas y pruebas que tendréis que usar para resolver diversos enigmas y acertijos.

puerta de escape room

Batalla de Airsoft en Madrid

Cada vez son más los adeptos a este juego de estrategia y simulación bélica. En esencia la idea es entablar con combate con armas de bolas como en el ya clásico paintball, pero la diferencia es que en este caso las marcadoras son recreaciones fieles de las armas auténticas, lo que dota al juego de un realismo extra. Además, se suelen usar uniformes que imitan los de tropas reales, históricas o actuales y material de atrezo hiper realista como vehículos del ejército. Actualmente existen diferentes campos de Airsoft en Madrid que ofrecen sesiones para despedidas de soltero, algunos incluso con la comida o la cena incluida en el precio.

marcadora de airsoft

 

El Cortijo de los Locos

En este restaurante se mezclan a partes iguales, comedia, humor y erotismo. Durante la cena podréis asistir espectáculos de todo tipo, desde monólogos, hasta shows eróticos con stripers y drag queen como la famosa Chumina Powers. Un metre loquisimo se encargará de orquestar la cena haciendo bromas a los asistentes ayudado por sus camareros, muchos de los cuales en realidad son actores infiltrados.

el cortijo de los locos en madrid

Contratar una Striper

Esta es una de las ideas para despedidas de soltero más socorridas, ya que siempre puedes contratar una striper que os sorprenda durante la cena, un show compartido o privado en la discoteca, o incluso una bailarina que vaya a visitaros a domicilio. Entra aquí si quieres contratar una striper, pero recuerda siempre las preferencias del novio para que no se sienta incómodo con la situación.

striper bailando

 

Ideas para despedidas de soltera

Las despedidas de chicas cada vez se parecen más a las de chicos, sin embargo aún hay algunas ideas para despedidas de soltera que suelen gustar más entre el público femenino. A continuación os mostramos algunas de ellas:

Pool Party en Madrid

Este es uno de esos planes ideales para escapar del calor de verano sin salir de la ciudad. Las Pool Party en Madrid son fiestas en piscinas privadas donde no falta de nada. Alcohol, animadores, comida y sobre todo buena música para bailar en la piscina son los ingredientes principales de una de las despedidas de soltera más solicitadas en verano.

pool party en madrid

El Palacio Divertido

Si sois un grupo de chicas y queréis pasar una noche perfecta, el restaurante El Teatro de la Diversión es la mejor opción. Obras de teatro a manos de Drags y shows actuales en directo, donde vosotras seréis las protagonistas indiscutibles. Un restaurante que combina un espectáculo fresco y único con una buena cena, y al acabar entrada libre a nuestra discoteca para despedidas.

el palacio divertido

Fiesta en barco en Madrid

Esta es una de esas ideas para despedidas de soltera que no creerías que se pueden realizar en Madrid, pero lo cierto es que si se puede, y además es un barco con capacidad para unas 50 personas, por lo que celebrar despedidas en su interior es más que factible. La clave está en que el barco navega por el río Tajo, aunque una vez dentro el río será lo de menos.

el curiosity por la noche

Hacer una gymkana de Humor Amarillo

Risas, risas, y más risas….te proponemos distintos juegos como el Toro Mecánico, el Futbolín Humano, el Tiro con Arco y muchos otros juegos más para pasárselo a lo grande. Y si decidís quedaros a comer os preparan una paella al aire libre o una deliciosa barbacoa. Sin duda una de las ideas para despedidas de soltera más solicitadas en Madrid por su originalidad.

gymkana de humor amarillo

Hacer una gymkana Anti-Spa

Un particular tratamiento de belleza donde lo más importante es pringarse hasta las cejas. Pásalo en grande mientras tus amigas intentan superar las pruebas de habilidad que nuestros animadores les pondrán, usando alimentos de todo tipo como huevo, chocolate, tomate y otras sustancias naturales que te dejarán la piel suave y tersa. Todo un plan alternativo para aquellas despedidas que prefieren aprovechar al día.

gymkana antispa en madrid

Paseo en limusina por la ciudad

Para que tu despedida de soltera tenga más glamour qué mejor que os desplacéis en limusina, os proponemos dos modelos Hummer H2 en varios colores y con capacidad para 12 personas o Lincoln, muy elegante y con capacidad para 8 personas. Un transporte muy elegante que os paseara por las calles de la capital mientras las miradas de todo el mundo se vuelven hacia vosotras.

limusina hummer

Contratar un boys para que os haga un show

Y si tu intención es darle una sorpresa a tu amiga de corte picante y sensual, tambien puedes optar por el ya clásico boy o striper. Un apuesto muchacho que se presentará disfrazado donde estéis, con un disfraz de vuestra elección (bombero, policía, etc..) y sorprenderá a la novia, con sus bailes subiditos de tono. Muy importante tener claro que la novia no se va a sentir ofendida con este tipo de show.

boy en madrid

 

VALORA ESTA ENTRADA