Prebodas

Locales y bares para alquilar y celebra Prebodas en Madrid

Las fiestas preboda no solo aportan un animado pasatiempo para deshacerte del estrés prematrimonial. Además, ejercen un papel importante como escenario para ensayar los elementos del gran día. Practicar los momentos previos a una boda siempre vienen bien para conocer los gustos de tus invitados y los propios. De una manera divertida y entretenida, puedes decidir junto a tu pareja que elementos incluiréis durante la boda y, sobre todo, afianzar la relación con vuestros invitados.

Haz tu reserva al 678 908 833  y alquila un bar / restaurante para ti y tus amigos con barra libre, comida y música durante todo el día.

local para prebodas en madrid

Como una especie de ensayo, las fiestas preboda disminuyen el estrés y aumentan la creatividad para afrontar los preparativos nupciales. Comprueba tu habilidad planificando tu fiesta preboda en Madrid y conoce las posibilidades a tu alcance. Si no tienes una idea clara de lo que quieres, en Despedidas Mola Mola somos profesionales del sector de los eventos prenupciales. Pídenos un asesoramiento personalizado y diviértete con el amplio abanico de fiestas prenupciales que te ofrecemos. A continuación, descubrirás algunas de las opciones de fiestas preboda que tenemos a tu disposición.

Eventos prematrimoniales con alquiler de local

Si eres una persona organizada y quieres montar tu fiesta preboda sin que nadie meta sus ideas por medio, esta opción es perfecta. Ubicado en el centro de Madrid, poseemos un local para alquilar dirigido a todo tipo de fiestas preboda. Un lugar privilegiado donde organizar tu evento con una ubicación excelente si luego quieres festejar en otro lugar de la capital. Sin embargo, quedarte con nosotros plantea una serie de ventajas que no deberías dejar pasar.

Haz tu reserva al 678 908 833  y alquila un bar / restaurante para ti y tus amigos con barra libre, comida y música durante todo el día.

celebración de preboda en bar centro madrid

CENAS CON ESPECTÁCULOS EN MADRID

Además del cuidado servicio de catering que te ofrecemos, dejamos a tu alcance el talento y desparpajo de nuestro equipo de animadores profesionales. Siempre que quieras y nos lo pidas, unos portentos del espectáculo y la improvisación, os harán pasar un rato formidable entre amigos.

Cuidados espectáculos como un cabaret donde la música y las actuaciones de los actores encandilarán a tus invitados y te sumergirán en un ambiente más distendido del que te espera en tu boda. Disfruta con las acrobacias y la música del escenario mientras degustas un menú hecho a medida. También dispones de sesiones más movidas de baile donde podéis practicar para el día de la boda o simplemente, pasar un rato divertido entre amigos.

Grupo de mujeres despedida de soltera con barra libre

Puedes optar por otra clase de espectáculos como un concurso de preguntas para poner a prueba a los listillos de tu fiesta preboda. Una iniciativa muy recomendable para que los invitados más conservadores o aquellos que tienen movilidad reducida puedan participar y sentirse parte del evento.

Si eres de los que solo prefieren cenar tranquilos y tertuliar con sus invitados para ponerse al día nuestro servicio de catering cuenta con excelentes profesionales del mundo de la hostelería. Ellos te servirán la comida con gusto y se encargarán de recogerlo todo mientras tus invitados disfrutan de la opción de la barra libre. Podemos organizarlo tipo cóctel con mesas altas para un ambiente informal. O si lo prefieres con mesas tradicionales similares a un evento nupcial o un buffet libre.

Esto puede suponer un auténtico campo de pruebas para tu boda. Si tienes una idea para el banquete nupcial ponla en práctica en tus fiestas preboda para descubrir que combina mejor con tu estilo. Las fiestas prenupciales te permiten elegir el tipo de banquete que quieres dar a tus invitados sin el peligro de fallar en tu boda y pasándotelo en grande.

SERVICIOS DE TODO INCLUIDO EN MADRID

Entendemos que nadie conoce tus gustos mejor tú. Por eso nos adaptamos a tus preferencias y te dejamos disponer de nuestros espacios para alquiler como te plazca. Algunas personas optan por alquilar el local en Madrid y encargarse personalmente de las atracciones incluidas.

En estos casos, se requiere de un nivel de responsabilidad que, en situaciones extremas, puede acarrear frustración en lugar de diversión. Ante esta situación, Despedidas Mola Mola te ofrece la oportunidad de incluir los servicios que quieras en tu pack u optar por un servicio de todo incluido. De esta manera, te concentrarás solo en disfrutar del momento. Ya nos encargaremos nosotros de mimaros como merecéis.

Nuestra versatilidad y capacidad de organización nos permite ofrecer a nuestros clientes numerosos planes para ambientar el local alquilado en Madrid. Puedes pedirnos cenas temáticas, espectáculos de cabaret, humor o teatralizados, karaoke, barra libre o servicio de DJ´s.

No importa lo que imagines, si por alguna rareza de la vida no lo tenemos, lo conseguimos para ti. Infórmate sin compromiso y sírvete de nuestra experiencia para organizar la mejor fiesta preboda.

bebida barra libre para preboda

ACTORES PROFESIONALES PARA TU EVENTO PRENUPCIAL

Habrá invitados que se pongan pesados con sus consejos, gente que quiera saber todo lo referente a tu boda antes de tiempo. No tienes bastante con el estrés de organizar la boda, sino que te toca lidiar con familiares y amigos la mar de cansinos. En las fiestas preboda tienes la oportunidad de vengarte de ellos. Alquilando el local de Despedidas Mola Mola no solo puedes disfrutar de los servicios anteriores, sino que puedes incluir a actores profesionales que animen la fiesta.

¿Te imaginas que unos encapuchados entren en tu fiesta como si fueran secuestradores? Dejamos esa posibilidad en el aire si quieres una fiesta preboda original y excitante y quédate solo con la idea. Con el impacto que provocaría en tus invitados. Por supuesto, hay opciones menos macarras con actuaciones igual de buenas. Este es el caso, de los monólogos de humor o los juegos temáticos, ambas opciones entretenidas y muy adecuadas para una fiesta preboda.

El objetivo aquí es divertirse y olvidarse de las responsabilidades prenupciales, aunque sea por unas horas. Contratar este tipo de profesionales conlleva la creación de un ambiente distendido donde serás el protagonista. Una oportunidad para disfrutar con amigos y familia olvidándose de todo lo demás. Solo preocupándose en disfrutar los acontecimientos elegidos para tu fiesta preboda.

EXCITANTES JUEGOS EN FIESTAS PREBODA EN MADRID

A veces apetece hacer algo excitante que se salga de lo convencional. En Despedidas Mola Mola priorizamos la originalidad, la diferencia y una excelente atención al cliente. Por ello, ofrecemos experiencias interactivas y completamente inmersivas para que tus fiestas preboda produzcan recuerdos inolvidables que saquen más de una risa. A continuación, te mostramos algunos de los juegos más demandados en este tipo de eventos por nuestros clientes.

EL JUEGO DEL CALAMAR

Esta abrumadora serie de Netflix presenta a los participantes frente a los juegos infantiles de toda la vida con la posibilidad de ganar una gran suma de dinero. Sin embargo, perder significa un cruento destino para los jugadores. No te asustes, en ningún momento pediremos semejante precio a los perdedores. Aunque tampoco podrás ganar millones de euros en el juego si ganas, ¡Lástima!

No obstante, el juego del calamar es un juego emocionante para regresar a la infancia y para recordar aquella época exenta de preocupaciones. Podéis jugar entre amigos durante la fiesta preboda a una serie de pasatiempos infantiles que os catapultarán hacia la cumbre de los ganadores. Un juego entretenido y entrañable donde los más pequeños pueden participar. Por tanto, los adultos que tengan hijos no se sentirán excluidos de la fiesta preboda por el hecho de no poder encargar a nadie a sus hijos.

Pero ten cuidado, aunque los perdedores no pierdan la vida y la cordura, no significa que no tengan un castigo. Llevarás un cinturón que te dará calambrazos cada vez que pierdas. El ganador será el que menos calambrazos reciba. ¿Te acuerdas del programa de humor Me resbala? En uno de los juegos, los participantes se llevaban un calambrazo cada vez que fallaban, algo que hacía infinita gracia a los espectadores. Sería algo similar, pero con juegos en esencia más dinámicos.

el juego del calamar en madrid

REALIDAD VIRTUAL PARA UNA FIESTA PREBODA MODERNA

Evadirse del mundo es, en ocasiones, la mejor forma de conseguir desconectar de los problemas. En asuntos matrimoniales alcanza un impacto muy positivo que disminuye los nervios y proporciona a los organizadores un estado mental más receptivo. Una situación en la que será más fácil afrontar los retos preboda con la mejor actitud.

Aquí entra la realidad virtual, una tecnología aplicada desde hace años en la industria gamer y que poco a poco se cuela en el ámbito empresarial. En Despedidas Mola Mola te ofrecemos una experiencia gamer inmersiva para que te lo pases genial interactuando en otros mundos. Pruebas de obstáculos, universos apocalípticos con muertos vivientes o un comando de asalto con la misión de salvar inocentes, son algunas de las posibilidades.

Por supuesto, hay muchas más opciones, pero tendrás que contactar con nuestro servicio de atención al cliente para descubrirlas. En cualquier caso, estas experiencias virtuales permiten al usuario adoptar un avatar completamente nuevo y enfrentarse a retos trepidantes conservando la seguridad. Puedes organizar una fiesta preboda de realidad virtual y dejar a tus invitados conmocionados por tu despliegue de originalidad. Una manera estupenda de olvidar por completo las preocupaciones del mundo real.

REUNIONES CON UN PUNTITO DE EROTISMO

Para los más atrevidos, tenemos algunos espectáculos con bailes sugerentes y eventos con Drags. Así como espectáculos de bailes eróticos a altas horas de la madrugada. Échate unas risas y sácales los colores a tus invitados con un espectáculo solo para adultos.

Incluso puedes optar por una visión más didáctica con eventos tupper sex y dar ideas sobre como animar la vida en pareja. Solo para gente sin prejuicios, te damos la opción de alquilar locales en Madrid. Mantén tus festejos a salvo de las miradas indiscretas y organiza una excitante fiesta prenupcial con la máxima privacidad.

comecocos para despedidas de soltero

 

EXPERIENCIAS AL AIRE LIBRE EN MADRID

Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre disponemos de una serie de actividades para fiestas preboda ideales. Disfrutando del aire libre, a escasa distancia del centro de Madrid, puedes organizar una quedada estupenda para disfrutar con amigos y familia. Eventos que perdurarán en la memoria y te aportarán un momento de confort antes de tu gran día.

DIVERSIÓN CON VIDEOJUEGOS VINTAGE

Seguro que recuerdas los míticos juegos como el Pac-Man, videojuegos que animaron nuestras tardes y nos procuraron más que otra risa. En este caso no se trata de controlar al avatar de un juego sino ser tú mismo ese avatar. Similar a la realidad virtual, pero con una gran diferencia, juegas en la vida real. Si eres de los que les gusta sentir las experiencias en su propia piel, esta propuesta te encantará. Apta para personas de espíritu aventurero que no esperan que las cosas pasen, sino que gozan siendo participantes de la aventura.

En esta versión de Pac-Man te enfundarás en el traje amarillo y recorrerás el laberinto en busca del preciado talismán. Pero ten cuidado, los fantasmas acechan en cada rincón y harán cualquier cosa para impedir tu propósito. A solo 20 minutos de Madrid, podrás disfrutar de este entretenido juego y recordar aquellas tardes de juventud. Que se vistan los novios de fantasmas y haber quién es el valiente que se atreve a robarles el talismán.

RUTAS A CABALLO PRENUPCIALES EN LA SIERRA

No hay nada más mágico que pasear por hermosos senderos naturales con tu futura pareja. A menos, que te acompañen también tus seres queridos. Con las rutas a caballo programadas por la Sierra de Guadarrama no solo disfrutarás de un paseo diferente y único. También podrás recorrer esos senderos naturales que tan orgullosos nos hacen sentir a los madrileños.

Con las rutas a caballo de las fiestas preboda originales de Despedida Mola Mola, podrás pasar la mañana en un pasatiempo antiestrés. Una oportunidad para reconciliarte con la naturaleza y que encantará a todos los presentes. Incluso para los que no están acostumbrados a ir a caballo, los monitores se encargarán de instruiros y os llevarán por senderos de fácil acceso. Así podrás disfrutar del paisaje de Madrid y pasear a lomos de tu caballo por las exuberantes riberas. Experimenta una sensación de libertad imposible de describir con palabras y organiza una fiesta preboda diferente con rutas a caballo.

 

FIESTAS PREBODA A BORDO DE UN BARCO EN MADRID

La ciudad de Aranjuez posee encantos indiscutibles a nivel turístico, pero también un amplio tramo navegable del río Tajo. En este lugar, se organizan con frecuencia fiestas prenupciales para gusto de todos, en especial aquellos que tienen el agua en la sangre. Si tu deseo siempre ha sido celebrar una fiesta increíble en un barco tienes la oportunidad de organizar tu fiesta preboda con nosotros.

Con un barco con capacidad para 55 personas y con un techo transparente, puedes disfrutar de la ruta incluso con lluvia. No tendrás que preocuparte de cancelar la fiesta por el tiempo que pueda hacer y te embarcarás en una aventura como si estuvieras en una nave espacial. El barco, esta decorado al estilo futurista como si de una nave se tratara y la tripulación va disfrazada para sumergirte en ese ambiente espacial. Incluso los invitados podéis disfrazaros y disfrutar del photocall. Consigue unas fotos increíbles y recorre el río Tajo a tu antojo.

Por supuesto, la travesía cuenta con servicio de catering a bordo y la opción de ambientar la fiesta a tu gusto. Puedes contratar a actores para que amenicen la velada o organizar juegos y pasatiempos divertidos. El tiempo se te pasará volando hasta que el barco atraqué y os suelte en la discoteca más cercana. Sigue la fiesta y evádete del mundo con el crucero para fiestas preboda que te ofrecemos.

CIRCUITOS AVENTURA PARA EVENTOS PRENUPCIALES

Programas como el Grand Prix y Humor Amarillo, nos entretenían en aquellas tardes de domingo donde no teníamos otro pensamiento que descansar antes de volver a trabajo. Veíamos a esos concursantes superar diversas pruebas y dándose trompazos contra las plataformas de goma, así como hundirse en aquellas aguas negras. También nos enfadábamos cuando hacían mal una prueba y nos gustaba dar lecciones sobre la manera correcta de superarlas.

Ahora tienes la oportunidad de demostrar tu habilidad y superar esta carrera de obstáculos en compañía de tus amigos y familiares. Una competición amistosa en la que los equipos y los individuos demostrarán su agilidad y perspicacia superando pruebas divertidas que tantas risas nos provocaron en su día.

Sumérgete en esta aventura y enfréntate a la familia de tu futuro cónyuge en una batalla sin paragón. Solo apto para personas dinámicas que adoran las sorpresas y que piensan que la juventud es una cuestión de actitud. Quien sabe, quizá te llevas una sorpresa y resulta que tus suegros te dan una paliza monumental. Las apariencias engañan y este tipo de circuitos al aire libre sacan a relucir el espíritu guerrero de tus familiares. ¡Acude y grábalos en video!

Gymcaña despedidas ponzano

EL TOUR DE LAS CERVEZAS

Visitar la ciudad con el modo turista activado te permite conocer rincones muy interesantes de Madrid. En ocasiones, encontrar un local que agrade a todo el mundo es muy difícil y para descubrir la ciudad hay que recorrerla. Ahora puedes visitar las tabernas de Madrid y hacer un ameno trayecto que te permita cribar locales y elegir el mejor para tu próximo evento. Lo único que tienes que hacer es apuntarte a nuestra gynkana cervecera.

En esta ocasión podrás visitar varios locales de la capital y festejar con tus amigos y familiares mientras os hincháis a tapas bañadas con una cerveza fría. A cada negocio que visites tendrás que resolver una serie de juegos y acertijos. Como te puedes imaginar, a medida que pase el tiempo y suban las cervezas, más difícil será resolver las pruebas. ¿Eres lo bastante inteligente para que una simple bebida no nuble tu intelecto? Solo podrás descubrirlo organizando una gynkana cervecera en tu fiesta preboda.

Si no eres muy amante de la cerveza tienes la opción de pedir un refresco u otra bebida. Así mismo, puedes elegir una cata de vinos si los gustos de la mayoría se decantan más por las opciones vinícolas. A este respecto, contarás con una sublime carta de vinos con denominación de origen y un surtido de tapas. Con el asesoramiento de un sumiller descubrirás algunas de las mejores marcas vinícolas españolas que puedes acompañar con quesos deliciosos. Un preliminar con mucha clase para incluir en fiestas preboda.

DISCOTECAS PARA FIESTAS PRENUPCIALES EN MADRID

La parte de la fiesta no nos la quita nadie. Con esa idea en la mente disponemos de un amplio repertorio de discotecas en Madrid disponibles para organizar fiestas preboda inolvidables. Después de realizar alguna actividad más relajada o para evitar limpiar el local alquilado en Madrid, decantarte por este plan es una idea fantástica.

Por una parte, contamos con fiestas prenupciales en discotecas tradicionales donde tomarse unas copas y echar unos bailes. Con opción a zona VIP para que nadie enturbie la fiesta o, por otro lado, con consumiciones incluidas para desfasar a tope. En cualquier caso, puedes incluir espectáculos privados o acudir directamente a una discoteca temática de la amplia lista que te ofrecemos.

Discotecas para fiestas preboda con espectáculos eróticos para que confraternices con otras personas que también están a punto de casarse. Salas de fiesta con animadores para que te den una atención personalizada y se aseguren de que tus invitados disfrutan. Todo ello en conjunto con todas las experiencias anteriores y las que puedas imaginar.

FESTEJOS HECHOS A MEDIDA

En Despedidas Mola Mola nos encargamos de dar una atención personalizada en todo momento. Con packs de experiencias adaptados a todo tipo de públicos y que contienen pasatiempos originales y exclusivos para una fiesta preboda de ensueño. Además, nos adaptamos al bolsillo de cada persona y damos un presupuesto personalizado a las necesidades de cada persona.

Organizar una fiesta preboda con nosotros es sinónimo de diversión, calidad y atención al cliente. Una garantía de realizar eventos increíbles en Madrid. Ya sea dando a conocer locales interesantes o alquilando espacios privados, ofrecemos un servicio integral para la celebración de cualquier evento.

Llama sin compromiso y aprovecha nuestras ofertas en fiestas prenupciales. También organizamos despedidas de soltero/a y todo tipo de celebraciones para que te lo pases en grande. Visita nuestra página web y entérate de nuestras novedades. En Despedidas Mola Mola creamos las mejores fiestas preboda de Madrid, ¡te esperamos!


VALORA ESTA PÁGINA