Fiestas Universitarias

Locales en el centro de Madrid para celebrar fiestas y eventos universitarios y ERASMUS con barra libre.

Las fiestas universitarias son una etapa extraordinaria para desfasar y disfrutar del inicio de la vida adulta. Es un momento en el que ya no se te pide explicaciones ni tienes toque de queda para volver a casa. Una oportunidad para confraternizar con tus compañeros de clase y forjar esos recuerdos inolvidables que te acompañaran durante años. Eventos, juegos, shows, espectáculos, talleres, experiencias de realidad virtual y bailes en público por Madrid son algunas de las alternativas.

Haz tu reserva al 659 56 36 46 y alquila un bar / restaurante para ti y tus amigos con barra libre, comida y música durante todo el día.

local para prebodas en madrid

Las fiestas para universitarios corresponden una experiencia increíble que dejan un gran espacio a la imaginación. No importan gustos, preferencias, objetivos ni presupuestos. En Despedidas Mola Mola te garantizamos una velada divertida y única que perdurará en el tiempo y se convertirá en el capricho de los más fiesteros. Sigue leyendo y descubre algunas de nuestras propuestas para universitarios fiesteros que no conocen la palabra vergüenza. ¡Tenemos numerosos planes a tu alcance!

FIESTAS UNIVERSITARIAS CON BARRA LIBRE

Los eventos para universitarios en bares con barra libre aparecen como escenario de icónicas y alocadas películas como American Pie. Símbolo de desenfreno, diversión y juerga crean un escenario en el que todo es posible y donde las experiencias se viven sin pesar en el mañana. Si te has imaginado alguna vez estar en este ambiente y liarla parda con tus amigos de la universidad, no pierdas la ocasión de organizar tu fiesta universitaria con nosotros.

Como expertos en eventos de este tipo, pondremos a tu alcance la mejor experiencia. Podrás organizar una auténtica batalla de juegos de beber, con buena música y barra libre. No tienes que preocuparte por el catering ni la bebida. A tu disposición tenemos los mejores profesionales y una excelente oferta gastronómica para animar tus eventos.

Haz tu reserva al 659 56 36 46 y alquila un bar / restaurante para ti y tus amigos con barra libre, comida y música durante todo el día.

Beer pong para universitarios en Madrid

Organiza fiestas locas increíbles, de esas que acaban siendo trending topic en las redes sociales. Pide presupuesto y prepararemos un evento exclusivo que sea la envidia de tus seguidores. Una celebración que se hará viral y que te proporcionará momentos extraordinarios y divertidos.

Festeja la vida universitaria sin límites en un acontecimiento entretenido y trepidante. Porque en este momento de tu vida te mereces festejar y porque la vida universitaria no dura para siempre. ¡Disfruta al máximo esta etapa con tus mejores amigos de la facultad!

TRANSPORTE PARA FIESTAS UNIVERSITARIAS EN MADRID

Eres una estrella y te mereces que te paseen por la ciudad como si pertenecieras a la élite del famoseo. Puede sonar algo chulo, pero estas en tu etapa universitaria y es el mejor momento para tener esta actitud valentonada. Las limusinas dan ese toque de glamour que tu fiesta universitaria necesita y evita llevar el coche. Podrá transportar a tus colegas de la universidad hacia la discoteca mientras disfrutáis siendo el centro de atención de todas las miradas.

Si formas parte de una panda de amigos universitarios grande, puedes optar por el transporte en bus privado para no perder tiempo en el transporte público. Sea cual sea el caso, puedes disfrutar de una party universitaria con transporte de lujo a precios ajustados a tu bolsillo. Una forma excepcional de conducir a una loca fiesta universitaria para pasarlo bien con tus colegas, sin echar a suertes quién se mantiene sobrio esa noche. Reserva aquí. 

PARTYS UNIVERSITARIAS EN DISCOTECAS (con grandes descuentos).

Para que nos vamos a engañar, si algo funciona en una fiesta universitaria es la música y la oportunidad de menear el cuerpo en compañía. Las discotecas incluidas en nuestra lista de locales de fiesta tienen un amplio repertorio musical para que te diviertas bailando con amigos de la facultad. Muchas de ellas con espectáculos temáticos, juegos y sorpresas varias para convertir las fiestas del colegio mayor en momentos inolvidables.

Una fiesta loca con bailes extravagantes para colgar en Tik Tok y echarse unas buenas risas a costa de todos los miembros de la party universitaria. Con consumiciones incluidas, puedes disfrutar de un precio cerrado sin preocupaciones, solo disfrutando con tus amigos de la universidad. Tienes muchos locales de moda en Madrid para elegir.

discoteca la rodríguez madrid

 

JUEGOS DIVERTIDOS ANTES DE LA DISCOTECA

Si tus amigos universitarios son de los que les gusta el cerveceo, no podéis pasar a la discoteca sin antes probar nuestra famosa gynkana cervecera. Un tour por varias tabernas y locales de Madrid para que calentéis motores antes del gran acontecimiento.

Así, podéis jugar excitantes, divertidas y originales pruebas y pasar un buen rato entre amigos de la facultad. Donde superareis retos y viviréis una experiencia cojonuda entre los compis de la universidad y todos aquellos que os acompañen. Una noche de emociones donde inmortalizar el momento y conocer las tabernas madrileñas.

La gynkana cervecera supone un reto donde recoger pistas que conducen a cada establecimiento mientras os invitan a consumiciones en el proceso. Cada vez será más difícil concentrarse para resolver los acertijos, ¡Mas vale que acumules fuerzas! Esta gynkana es una forma divertida de beber cerveza en Madrid.

Por otra parte, da la oportunidad de conocer las tabernas de moda en la ciudad para futuras salidas entre amigos. No dejes pasar la ocasión de apuntarte al juego de la gynkana cervecera y de probar algunas tapas en los locales de moda de Madrid.

gymkana_de_canas_en_madrid_3

EVENTOS UNIVERSITARIOS CON KARAOKE EN MADRID

Es posible que tengas una canción deseando salir o al menos te gustaría medir tu voz con la de tus compañeros de universidad. Barra libre y karaoke es la combinación perfecta para conseguir una noche de risas entre amigos. Una fiesta repleta de locuras en la que puedes ir disfrazado y dando la nota. Podrás hacerte con recuerdos divertidos y comprometidos con los que chantajear a tus compañeros de facultad.

Un momento de libertad donde ser los protagonistas y disfrutar de la ventaja de beber y bailar durante horas. Además, las fiestas locas para universitarios que ofrecemos permiten disfrutar de espectáculos de cabaret entre otros. Olvida las preocupaciones y preocúpate de pasar un buen rato en esta alocada party universitaria. ¡Menuda fiesta te espera!

CENAS CON BARRA LIBRE INCLUIDA

Porque ninguna fiesta se puede aguantar durante muchas horas sin carburante, hay que asegurarse de comer por el camino. Dirigido a todos aquellos que necesitan llenar el buche antes de lanzarse a una noche de locuras universitarias, ofrecemos eventos universitarios con cenas. Tanto en formato tapa en las gynkanas cerveceras como las cenas con espectáculos en restaurantes, proyectamos todo tipo de crazy parties.

Las opciones son varias y adaptables a los gustos de tus compañeros de universidad. Tanto si os gusta que os sirvan en mesa como si preferís la libertad de devorar por cuenta propia, la oferta gastronómica es extensa. Sin embargo, la cosa no acaba aquí y si piensas que será una cena tranquila te equivocas.

El objetivo es hacer que te diviertas. Por tanto, la cena cuenta con la presencia de presentador y animadores que simularán juegos divertidos mientras transcurre la noche. Estas fiestas universitarias interactivas están hechas para que seas un participante de la fiesta y no un espectador. ¡Anímate y disfruta la cena en las fiestas locas universitarias!

cena en el restaurante la vuelta al cole

FIESTAS PARA APRENDER A DIVERTIRSE

Los cócteles nos chiflan, pero una barra libre de estas bebidas suele ser bastante cara. Aprovechando las mentes privilegiadas de tus amigos universitarios puedes aprender a divertirte con nuestro curso de cócteles. No solo aprenderás los secretos de los cócteles, sino que podrás bebértelos y pasar unos preliminares amenos antes de empezar la fiesta.

Un momento agradable, divertido y único para calentar motores y preparar el cuerpo y la mente para una fiesta universitaria original. Aunque nos guste el desfase, aprender a hacer cócteles es una inversión a futuro para las próximas fiestas en la universidad. Ahora tus amigos de la facultad no tendrán excusas para preparar una buena sesión de cócteles en la próxima fiesta que montéis en casa.

Por otro lado, si sois amantes de la ginebra y pensáis que un gin-tonic es vuestro compañero de batalla, hay talleres para preparar y beber combinados de tónica premium. Como siempre nos adaptamos a todos los gustos, y también disponemos de cervezas y vinos. Sea cuales sean las preferencias de tus compañeros del colegio mayor, si te gusta aprender y divertirte al mismo tiempo es el pasatiempo perfecto para iniciarse en una fiesta loca. ¡Los talleres de Despedida Mola Mola tienen infinidad de posibilidades para planear tu evento universitario!

despedida con cata de vinos

ACTIVIDADES PARA UNIVERSITARIOS CREATIVOS

Si estudias en la Facultad de Bellas Artes o te apasionan las habilidades creativas no puedes dejar pasar la oportunidad de poner a prueba tu creatividad con actividades como la pintura con vino. No pienses mal, no se trata de pintar un cuadro con un Ribera del Duero. En esta experiencia tendrás la oportunidad de pintar inspirándote en alguna obra de arte de nuestro país y conocer los secretos de la pintura.

Con una buena copa de vino en la mano, y la posibilidad de incluir discoteca, juegos y pasatiempos, vivirás una experiencia con amigos de la universidad que no olvidarás. Aparca los prejuicios en casa y atrévete a hacer algo nuevo. También dispones de talleres de baile, de cocina e incluso de automaquillaje para amigos de la facultad. Una amplia gama de oportunidades para hacer fiestas universitarias originales y didácticas. ¡No te lo pierdas!

FIESTAS FRIKIS PARA UNIVERSITARIOS EN MADRID

Si tienes edad suficiente te acordarás del mítico programa de humor amarillo en el que dos jocosos comentaristas ponían a caldo a los participantes. Aparte de los golpes que se daban y las divertidas escenas de lucha con el primo de Harry Potter, también nos regaló momentos emocionantes con el cruento destino del chino Cudeiro.

Ahora tienes la oportunidad de ponerte a las órdenes de la versión española del general Tani y lanzarte a la aventura en compañía de tus amigos de universidad. Podréis superar una serie de obstáculos que pondrán a prueba vuestra destreza y que garantizan una velada divertida repleta de risas. Si lo vuestro es comportaros como críos y desinhibiros totalmente, no podéis desaprovechar la oportunidad de completar el circuito de Humor Amarillo made in Spain. Una fiesta divertida para los más frikis de la facultad. ¡Al turrón piltrafillas!

humor amarillo para despedidas

AVENTURAS UNIVERSITARIAS DIVERTIDAS

En cambio, algunos universitarios frikis prefieren aventuras épicas al puro estilo Juego de Tronos. En estos casos, también te ofrecemos una velada inolvidable, heroica e increíble en la que tus amigos de la universidad y tu podréis meteros en la piel de los caballeros medievales. Aquí, medirás tus fuerzas y tendrás la oportunidad de transformarte de escudero a un auténtico guerrero feudal.

Torneos entre caballeros, tiro con arco, justas sobre caballos hinchables y duelos son algunos de los pasatiempos disponibles en este recorrido. Intercalado con pruebas de lógica para crear una auténtica montaña rusa de emociones al aire libre. Pasa de los zulos abarrotados de gente y sumérgete en una aventura medieval en tu próxima party universitaria. Tienes varios escenarios a elegir para adaptar la experiencia a los gustos de tu grupo de amigos. Rememora las escenas de los Juegos del Hambre o los Caballeros de la Mesa Cuadrada y llévate unos recuerdos inolvidables.

reto medieval uno contra uno despedida de soltero

JUERGAS UNIVERSITARIAS

Los universitarios que buscan experiencias inmersivas donde la realidad supera la ficción, optan por una juerga universitaria futurista. Enfundados en gafas de realidad virtual los compis de la facultad se sumergen en una aventura extraordinaria. Todo es posible en esta realidad paralela donde las risas están garantizadas y donde las posibilidades son casi infinitas.

Zombis horripilantes, equilibrios en azoteas de edificios y luchas encarnizadas son algunas de las opciones disponibles. Crea un comando armado con tus amigos de la universidad y organiza tu fiesta universitaria en algunos de los videojuegos más divertidos del momento. Con más de 20 experiencias diferentes donde elegir, incluso los gustos más exigentes encontraran en las experiencias de realidad virtual el pasatiempo ideal.

Puedes optar por paquetes de experiencias que no solo ocupan la sesión de realidad virtual, sino que incluyen consumiciones y entradas a discotecas. Celebra tus fiestas universitarias en Madrid confiando en la experiencia y saber hacer de Despedidas Mola Mola. Los organizadores perfectos para crear una fiesta universitaria loca y divertida.

CERVEZA Y FUTBOL EN EVENTOS UNIVERSITARIOS

Una tarde entre risas, cervezas y futbol entre amigos de la universidad puede ser un planazo, sobre todo si te gusta este deporte. Con nuestro campo de futbolín humano podrás meterte de lleno en el juego y demostrar a tus colegas que eres el mejor lanzando a puerta. Risas, empujones y pisotones accidentales son una constante en este tipo de juegos. Un momento de diversión para regresar a la infancia.

Pasa una animada tarde jugando al futbol con tu gente y tomándote una cerveza fresquita para recuperar fuerzas. Una ocasión para practicar algo de deporte, divertirse y forjar recuerdos inolvidables durante tus fiestas de facultad. Enfúndate en ropa cómoda, descálzate y conviértete en el mejor goleador del grupo. ¡El equipo que pierda que pague la ronda!

futbolín humano en madrid

CENA CON ESPECTÁCULOS Y MUCHAS SORPRESAS

Durante las fiestas entre compañeros de facultad es un clásico ir a cenar a un buen restaurante de Madrid. Sin embargo, contar con un espectáculo que acompañe a la cena da ese toque especial y memorable que necesita toda fiesta universitaria. Entre los numerosos espectáculos disponibles puedes escoger entre fiestas temáticas, show o concursos de preguntas. Ni te imaginas todas las posibilidades disponibles para organizar una cena temática en Despedidas Mola Mola.

Las opciones son amplias y abarcan todo tipo de gustos. Además, las cenas con espectáculos corresponden ese plan redondo sin grandes gastos que te permiten disfrutar sin trasnochar demasiado. Algo muy recomendable si en tu grupo de amigos de la universidad combináis estudios con trabajo. Si no puedes quedar toda la noche porque alguno del grupo trabaja al día siguiente, elije las cenas con espectáculo para animar tus fiestas universitarias en Madrid.

cena en restaurante con arte

LLEVA TUS JUERGAS UNIVERSITARIAS EN BARCO

¿Quién no se ha imaginado una fiesta loca en un barco? Siendo un capricho, muchos universitarios de Madrid se lo han plateado, aunque no tener mar lo consideren una faena. Ahora te damos la oportunidad de montar una auténtica juerga en el agua y saciar las ganas de montarte en un barco en Madrid.

Recorriendo las aguas del río Tajo por Aranjuez dispones de un precioso barco con decoración marciana donde disfrutarás de catering, juegos divertidos y emocionantes espectáculos temáticos para una experiencia increíble. Ni siquiera tendrás que preocuparte por el tiempo, pues el barco cubierto con fachada transparente no solo te protege del clima.

También te permite ver toda la naturaleza de las lindes del Tajo y la emblemática ciudad de Aranjuez. Ahora puedes navegar incluso con lluvia sin preocuparte de cancelar tu evento universitario. Entre las posibilidades que plantea esta experiencia, puedes incluir tours para universitarios por Aranjuez, añadir experiencias de escape room a bordo, o contratar a secuestradores para que asusten a tus invitados.

Esperemos que ninguno se tiré por la borda de la impresión, pero la idea mola mucho. Con una decoración interior extraordinaria podrás acudir disfrazado como si fueras en una nave espacial, hacerte fotos para el recuerdo, gozar del karaoke, barra libre y muchas más sorpresas. Una velada estupenda sobre el agua para pasar tus fiestas más locas con colegas de la universidad.

EVENTOS DE FACULTAD CON TODO INCLUIDO

No hay necesidad de quedarse con una parte de la experiencia cuando se puede tener todo. Ya sea una experiencia friki entre amigos de la universidad, una cena con espectáculo o una noche de discoteca en la zona VIP de algún local, puedes hacerlo todo.

Con el amplio repertorio que tenemos en Despedidas Mola Mola podemos hacerte un paquete con todo lo que quieras, dando una atención personalizada al evento. Cualquier cosa que te imagines, el equipo la convertirá en una realidad.

Aquí sabemos que cada fiesta es un mundo y nuestro objetivo es asegurarnos de que lo que elijas contenga todos los ingredientes que te encantan. Con nosotros podrás darle un toque único a cada evento y rodearte del ambiente ideal para mantener tu fiesta universitaria en el recuerdo. Nos adaptamos al número de usuarios del evento universitario para ofrecer precios competitivos y presupuestos adaptados. Contacta sin compromiso y te daremos un plan perfecto para tus amigos de la facultad y para ti.

¿POR QUÉ ELEGIR DESPEDIDAS MOLA PARA ALQUILAR Y ORGANIZAR FIESTAS UNIVERSITARIAS EN MADRID?

Como profesionales en la organización de eventos, tenemos un amplio repertorio de lugares donde ambientar eventos universitarios. Así como un equipo de animadores profesional para guiarte en todo el proceso. Frente a estas ventajas podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades:

  • Actividades disponibles: cenas con espectáculo, circuitos de juegos, shows, discotecas, limusinas, talleres, conducción de Ferrari, y muchas sorpresas más.
  • Contacto con proveedores: debido a la afluencia de público, los proveedores de servicios nos ofrecen mayores márgenes y predisposición a los cambios.
  • Presupuestos más ajustados: nuestra experiencia y relación con proveedores nos permiten conseguir precios más competitivos.
  • Ahorro de tiempo en la organización y durante el servicio: tardamos menos en contactar con los profesionales y organizamos el evento universitario ¡Preocúpate solo de disfrutar!
  • Profesionales con experiencia: todos nuestros animadores, presentadores, monitores y organizadores tienen amplia experiencia y profesionalidad para que las fiestas más locas sean divertidas y seguras.
  • Transparencia: en nuestra página web compartimos la experiencia de clientes reales para ofrecerte el mejor servicio.
  • Precios imbatibles: no importa tu presupuesto tenemos experiencias adaptadas a todos los bolsillos.
  • Versatilidad en el servicio: nos encargamos de todo tipo de fiestas locas, despedidas de soltera o soltero, eventos preboda, y juegos entre amigos.
  • Atención al cliente: no importa si tienes algo muy específico en la cabeza, si no lo tenemos ¡Lo buscamos!

Las fiestas universitarias en Madrid permiten infinidad de posibilidades para montar una auténtica juerga. Momentos divertidos, originales y únicos para que pases una velada increíble entre compañeros de facultad al aire libre o dentro de un local. Alquilamos espacios en Madrid para que tú mismo organices tu evento con total libertad. Llama sin compromiso y comparte tu idea con el equipo. En Despedidas Mola Mola tenemos todo lo necesario para crear la mejor fiesta universitaria en Madrid que te puedas imaginar. ¡Te esperamos!


VALORA ESTA PÁGINA