Minigolf en Madrid para adultos, otro plan para despedidas

Existen diversos campos de minigolf en Madrid para adultos y algunos cuentan con planes específicos, por lo que pueden suponer una opción creativa para celebrar una despedida.

Reúne a tus amigos y prepárate para jugar recorriendo el terreno y superando las diferentes pruebas organizadas con obstáculos variados y vertiginosas rampas.

Después añádele restaurantes exclusivos y otras actividades para despedidas de soltero en madrid y completa la experiencia. 

Para ayudarte a organizar esta actividad en tu despedida de soltero te dejamos un listado que resume los mejores campos de minigolf en Madrid para adultos.

minigolf en madrid para adultos

Minigolf en Madrid para adultos y despedidas de soltero

Mini Golf Par 8000

El primer minigolf en Madrid de nuestra lista es City Play. Sus instalaciones son aptas para todas las edades, cuenta con 18 hoyos en distintos niveles de dificultad y podrás disfrutar de una velada completamente original.

Es el preferido por grupos de amigos que se liberan así del estrés del trabajo o para planificar reuniones de adultos como cumpleaños y despedidas de soltero. 

Algo que destaca de City Play es hecho de contar con actividades adicionales como bolera, autos locos, billar y lo más importante, un bar con todas tus bebidas favoritas.

En su barra puedes encontrar una gran selección de copas y cervezas para amenizar la velada, completando una experiencia única en su estilo. 

Se encuentra en el centro comercial Palacio de Hielo, al que se llega fácilmente en metro con la línea 4, estación Canillas.

minigolf para adultos par 8000

Multiaventura Park 

Se trata de un minigolf en Madrid que consta de 1500 metros cuadrados de instalaciones, con infinidad de obstáculos y trampas en un recorrido de 18 hoyos.

Los recorridos entre uno y otro hoyo son de hasta 8 metros, donde se incluyen loops, obstáculos en movimiento, rampas, trampas de arena y muchos atajos para poner en práctica tus habilidades.

Dentro de las instalaciones es posible encontrar un restaurante y una cafetería donde podrás descansar con tu grupo de amigos.

Además, puedes combinar esta actividad con otras que son ofrecidas por la misma empresa, como Láser Tag Indoor y Outdoor, karting, paintball, tirolinas y algunas más.

Se encuentra ubicado en el complejo Európolis de Las Rozas, concretamente en la Calle Bruselas número 3.

minigolf en madrid multiaventura park

Minigolf Parque Europa

En Torrejón de Ardoz el Parque Europa cuenta con otro campo de minigolf al aire libre bastante económico y apto para todos los públicos.

Este campo de minigolf en Madrid está abierto todos los días y no suele estar muy saturado por lo que es posible planificar despedidas de manera cómoda.

Lo mejor es acudir en verano, cuando las temperaturas se elevan y apetecen más las actividades al aire libre. 

Se encuentra ubicado concretamente en la Calle Cañada de Torrejón y resulta ideal para celebrar diferentes eventos, incluidas las despedidas de soltero.

minigolf parque europa en madrid

Campos de golf profesionales en Madrid 

Si buscas una experiencia mucho más profesional de la que puede ofrecerte el minigolf en Madrid, te conviene dar un vistazo a los campos de golf profesional disponibles.

Se trata de espacios impresionantes donde los fanáticos de este deporte pueden disfrutarlo en todo su esplendor, con vistas espectaculares para celebrar una despedida de soltero realmente única. 

Real Club de Golf La Herrería

Es considerado uno de los campos de golf más hermosos de la ciudad y se encuentra ubicado en San Lorenzo del Escorial.

La ubicación fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984 y posee increíbles vistas al monasterio, además de estar rodeado de flora y fauna autóctona. 

Además, en su restaurante podrás degustar una enorme variedad de platos elaborados en base a productos típicos junto a los caldos más selectos.

En sus instalaciones también puedes organizar eventos como despedidas de soltero y disfrutar de una velada íntima tomando una copa con amigos tras disfrutar unas horas de deporte en el campo de golf. 

Campo de Golf La Moraleja 

Las instalaciones de la La Moraleja son de las mejores ya que cuenta con dos campos de golf profesional y también dos amplias piscinas, un campo de práctica para principiantes, 6 canchas de tenis y un lujoso spa.

Sin lugar a dudas, se trata de un lugar exclusivo y lujoso, donde es perfectamente posible disfrutar de un día completo de desconexión de la rutina para celebrar una despedida de soltero especial. 

No podemos olvidarnos de su restaurante, donde puedes planificar tu celebración y recibir un trato de lujo. Se encuentra en Alcobendas, Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama número 50.

Golf Park 

Fue inaugurado en el año 1998 y desde entonces ha ganado fama en toda la ciudad. Sus instalaciones resultan ideales para disfrutar tiempo de calidad con familiares y amigos amantes del golf en cualquier época del año.

Abre todos los días y lo encontrarás en el Parque Empresarial La Moraleja, Avenida de Europa. Dispone de una tienda, cafetería y restaurante donde comer increíble en un ambiente agradable.

Se trata de un auténtico oasis para de una despedida de soltero practicando un deporte tan relajante como el golf y completar la jornada con una cena amena con tus amigos. 

Club de Golf Olivar Hinojosa

Otro de los sitios exclusivos de la ciudad, pensado para los verdaderos amantes del golf, es el Club de Golf Olivar Hinojosa ubicado en Campo De Las Naciones, muy cerca de Barajas.

Fue inaugurado por la Real Federación Española de Golf en el año 1996 y desde entonces goza de una magnífica trayectoria.

Sus instalaciones tienen más de 6.000 metros cuadrados de campo que se distribuyen en 18 hoyos y cuenta con otros muchos servicios como gimnasio, sauna, bar y restaurante.

Aquí podrás pasar un día completamente diferente en compañía de tus amigos más íntimos, disfrutar de la mejor comida mediterránea y hasta tomar unas copas para celebrar tus últimos días de soltería en medio del lujo. 


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.