Videos de Despedidas de Soltera y Soltero

En esta página puedes ver videos de las despedidas de soltera y soltero que se organizan en Mola Mola. Si no tienes tiempo de revisar nuestro amplio catálogo de despedidas de soltero en Madrid puedes empezar a recopilar ideas viendo nuestros videos.

Una imagen vale más que mil palabras pero un video es mucho mejor. No hay nada como ver cada una de nuestras despedidas en acción para saber cómo será esa gran fiesta y si cumplirá con tus expectativas y las del novio o la novia.

Por ello en esta página vamos a recopilar todos los videos de despedidas de soltera y soltero que puedes encontrar en la web, de manera que solo tendrás que sentarte con un buen bol de palomitas para elegir la despedida que más te guste.

Videos de Despedidas de Soltera y Soltero

Escuela Pirata de Despedidas

Una despedida donde os lo pasareis pirata gracias a una cuidada animación que incluye espectáculo con la novia como protagonista, discoteca y por supuesto una gran cena con barra libre de sangría y cerveza a gogo.

Embárcate en nuestro galeón pirata con tus amig@s y prepárate para vivir una de las noches más cañeras de Madrid en la que todos acabaréis bailando hasta altas horas de la madrugada.

Despedida Flamenca en Madrid

Todo un clásico de nuestros videos de despedidas de soltera y soltero. La Despedida Flamenca combina una gran fiesta en nuestra finca para despedidas con actividades, juegos, concursos de cante y sobre todo mucho arte.

Este plan está disponible con comida, cena y alojamiento, por separado o todo junto. Consulta aquí para más información.

Rafting en Madrid para Despedidas

Para quienes prefieren las actividades de aventura, escapar de la ciudad y respirar aire puro, la opción rafting es otro gran plan que te proponemos en Mola Mola.

No hay más que ver los espectaculares vídeos de despedidas de soltera y soltero practicando esta actividad para entender lo emocionante que puede ser organizar una despedida con rafting.

Despedida Far West en Guadalajara

Una despedida tematizada en el antiguo oeste, con disfraces a juego con la ocasión, piscina por si el calor del desierto aprieta y mucha fiesta.

También se puede personalizar con o sin alojamiento, comida, cena o ambas y por supuesto discoteca. A la primera invitamos nosotros.

Limusinas en Madrid

Muchas empresas de despedidas tienen limusinas pero pocas te muestran como es de verdad uno de estos vehículos por dentro.

Por ello otro de nuestros videos de despedidas de soltera o soltero te muestra como es una limusina Hummer por dentro. Así lo tendrás más fácil antes de decidirte.

Minibus para Despedidas

Y si tu grupo de amig@s es demasiado grande y no entrais en la limusina no hay problema, también existen autobuses para despedidas con todas las comodidades y espacio extra.

Vuelo Sin Motor en Madrid

Aunque para videos de despedidas de soltera y soltero originales y atrevidas este sobre el vuelo sin motor se lleva la palma.

Un viaje trepidante a más de 500 metros de altitud a lomos de un planeador sin motor, lo que te permitirá escuchar solo el sonido del viento mientras disfrutas del paisaje.

El Hotel del Terror

Un hotel terrorífico a las afueras de Madrid en el que se organizan unas cenas de miedo con animación, juegos de escape room y hasta discoteca para rematar la faena. También puedes pasar la noche en alli, si te atreves..

Misterio en el Monasterio

En este monasterio hay una misterioso actividad paranormal, pero lejos de salir corriendo nos adentramos en su interior para resolver el misterio y completar el juego de escape room que se desarrolla en su interior.

VALORA ESTA ENTRADA