Información y reservas

¿Ya has decidido contratar tu despedida de soltero con nosotros? Rellena el formulario adjunto y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono. También puedes solicitar más información si tienes alguna consulta.

Responsable de los datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Responder a las solicitudes de información y reservar las actividades para despedidas que ofrecemos | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página web despedidasmolamola.com +info.

CONDICIONES DE RESERVA

Sólo tienes que contactar por teléfono al número 678 908 833, rellenar el formulario adjunto o enviar un email indicando el número de personas y la fecha de la despedida de soltero y te indicaremos en el momento de la disponibilidad.

Para formalizar la reserva de cualquiera de los servicios ofertados por despedidas Mola Mola es necesario el ingreso de una señal en concepto de reserva por cada asistente. La cuantía dependerá de la actividad contratada.

En ingreso de la señal se efectuará en la cuenta ES84 0049 1015 20 2910744476 del Banco Santander a nombre del GEDESEME SIGLO XXI S.L. Indicando nombre, fecha, servicio contratado y número de personas.

El justificante de ingreso se presentará cuando se llegue al lugar contratado. El pago restante del total del paquete contratado, se realizará durante la cena, si se trata de un restaurante o justo al llegar si es algún otro servicio.

Podréis variar el número de asistentes hasta 4 días antes de la celebración sin perder la fianza. En caso de cancelación completa de la actividad tendréis que avisar al menos con 7 días de antelación para poder recuperar la fianza. Todos los precios ofertados son sin IVA.

Recuerda que la única discoteca donde siempre podrás entrar con disfraz es La Rodríguez. No nos hacemos responsables de las discotecas que puedan organizar los diferentes restaurantes para despedidas, donde las normas pueden variar. Solicita más información en el 678 908 833.