20 alianzas de boda baratas y originales para lucir en 2018

Las alianzas de boda son sin duda uno de los elementos más emblemáticos de este tipo de eventos, por ello los anillos deben ser seleccionados con el mismo cariño y empeño que se le pone a la planificación del resto de los detalles.

Los anillos alianza representan el compromiso que adquieren las personas que contraen matrimonio. Su nombre procede de la palabra “aliar”, haciendo referencia a la acción de firmar un pacto que une a dos personas, tal como ocurre durante el matrimonio.

Es muy importante no confundir las alianzas de boda que portaran ambos novios durante el resto de su vida, con el anillo de compromiso que el novio suele regalar a la novia para pedir su mano. Este último es algo más caro aunque para ello tambien hemos preparado un listado con anillos de compromiso baratos.

Una vez casada, la pareja establece un vínculo que es representado por ese pequeño anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Encontrar la alianza de boda perfecta puede convertirse en un auténtico reto, pero hoy vamos a presentarte las mejores opciones que son tendencia este 2018.

¿Cómo elegir las alianzas de boda perfectas?

Dentro de la organización de un matrimonio, lo tradicional juega un papel fundamental. Hay novios que prefieren seguir las tendencias y pensar más en su gusto personal, lo cual es importante para seleccionar un accesorio que llevarás para el resto de tu vida.

Lo primero que debes tener en cuenta, es el material del cual seleccionarás tus alianzas de boda. El oro de 18 quilates es uno de los materiales preferidos por los novios, pero materiales como el acero y la plata, que pueden resultar más económicos, representan una alternativa. De igual forma las aleaciones de titanio o platino, son otras alternativas disponibles que pueden resultar un poco más caras pero originales y de mayor calidad.

El color es otro asunto importante y dependerá del gusto personal de cada miembro de la pareja. La decoración es otro factor en el cual deberás detenerte a pensar; la novia puede querer algún tallado y el novio algo más discreto.

No tienes que preocuparte porque ambas alianzas de boda sean iguales, porque aunque esa es la tradición, los tiempos han cambiado y ahora se valora mucho más el gusto personal de cada miembro de la pareja.

La forma y el acabado también deben considerarse seriamente. Las alianzas pueden ser redondeadas, media caña o cuadradas y de acabado mate, brillante o granulado.

Por último grabar las iníciales y la fecha del evento es una de los servicios preferidos por todos y algo que nunca deberás olvidar al momento de realizar la compra de las alianzas.

Las alianzas de boda más populares de este 2018

Ahora bien, teniendo una idea mucho más clara de lo que cada miembro de la pareja desea para sí mismo, viene el proceso de seleccionar la alianza perfecta. Recuerda siempre que la elección debe ser bien pensada y ambos deberán estar absolutamente enamorados de sus alianzas de boda.

Alianzas de boda baratas

Para los presupuestos más ajustados, pueden comenzar por elegir entre las opciones disponibles a un bajo costo, ya que muchas joyerías entienden que no todos los novios tienen la capacidad de invertir grandes sumas de dinero en este asunto.

Alianza 2MM 9K

Fabricadas en España por Argyor, es una pieza minimalista elaborada en oro de 9 quilates, caracterizada por ser un diseño clásico. Se trata de una de las alianzas de boda baratas más populares por su elegancia y bajo costo, además de ser hermosa. Su precio ronda los 50 euros.

Alianza de boda 2MM 9K

 

Alianza 9 quilates 3MM Facetada

Distribuida en la ciudad de Madrid por la tienda Alianzas Económicas, es una pieza original con diseño facetado e interior plano y se encuentra disponible en oro de 9 quilates color dorado. Su costo es bastante bajo, siendo inferior a los 70 euros.

alianza facetada de 9 quilates

 

Alianza 4mm Facetada con efecto diamante

De la marca Argyor, se presenta una excelente opción en cuanto a  alianzas de boda baratas, ya que se encuentra elaborada en plata. Tiene una banda central con delicados cortes que proporcionan un efecto diamantado en la pieza. Se puede conseguir por algo menos de 40 euros.

una de las alianzas de boda más baratas

Alianza de plata 1ª ley acabado mate-brillo

Este elegante diseño de Argyor tiene la relación perfecta entre calidad y precio. El hecho de ser elaborada en plata 925 ya la hace un poco más económica, pero su diseño la hace llamativa al combinar un acabado brillante con una banda central mate. Se puede conseguir por unos 35 euros aproximadamente.

alianza de plata mate brillo

Alianza 9 quilates en 3 MM

En la ciudad de Madrid, el fabricante Alianzas Económicas puede ofrecerte un diseño exquisito de alianzas, elaboradas en oro de 9 quilates, con un diseño clásico que incluye biselado en los laterales y un acabado pulido en color amarillo, logrando una pieza elegante y atemporal.

alianza de boda en 9 kilates y 3mm

Alianza de plata 4MM clásica

En plata ley 925 se consigue una alianza clásica con interior bombeado que permite una mayor comodidad durante el uso diario. Su fabricante es Argyor y se encuentra disponible por menos de 40 euros, lo cual la hace una de las alianzas de boda más económicas del mercado.

alianza de plata 4MM clásica

Alianzas de boda originales

Si tienes algo más de presupuesto, las alianzas de boda más originales del mercado están esperando por ti. Puedes elegir a los fabricantes clásicos y navegar entre su oferta o decantarte por alguna firma de diseño independiente que te ofrezca una pieza única y diseñada especialmente atendiendo a tus gustos.

Alianza de oro rosa de 18 quilates

Seleccionar una alianza de matrimonio en color rosa puede ser una de las ideas más originales para expresar una personalidad atrevida. El fabricante español Alianza Arte, posee esta alternativa con ancho de hasta 6 mm.

alianza de oro rosa para bodas

Alianza Bicolor Oro, facetada 5 mm

Varios efectos se combinan magistralmente en esta propuesta del fabricante Argyor. Oro de 18 quilates con una doble banda central de oro blanco con cortes que consiguen un efecto facetado que simula diamantes y lo convierten en una pieza llena de originalidad.

alianza de boda original bicolor

Alianza 18k Oro Rosa 18k texturizado

Los anillos de matrimonio bicolor son una de las tendencias más originales de la temporada y Argyor lo sabe, es por ello que trae una pieza que además de combinar las tendencias, destaca por el uso de material que llama la atención como el Oro Rosa.

alianza original de oro rosa bicolor texturizado

Alianza de platino y diamantes

Si deseas realmente una alianza fuera de lo común, puedes seleccionar esta exclusiva pieza de la forma Argyor, la cual se compone de una base de platino, con un ribete que sostiene 17 diamantes engastados de pureza H-VS de 0.25ct en talle brillante.

alianza original de platino y diamantes

Alianza de platino satinado 4 mm

Este anillo tiene un diseño exquisito y que destaca por su originalidad en todos los sentidos. El material es uno de los más novedosos y resistentes que existe en la joyería, mientras que la técnica consigue un acabado doble: brillante y mate satinado.

alianza original de platino satinado

Alianza platino y diamante 5 mm

La originalidad de esta alianza perteneciente a la firma Argyor, se basa en la elección de los materiales. Se trata de un diseño clásico, elegante y delicado que ha sido reinventado con una selección de materiales y acabados un tanto diferente  lo tradicional.

alianza de platno y diamante 5mm

Alianza tricolor 18k

Para todos los que aman lo diferente, lo original y extravagante, su alianza ha de ser la diseñada por la firma Alianza Arte, que consiste en la combinación de Oro blanco, amarillo y rosa en diferentes acabados que consiguen una joya realmente única.

alianza original de oro tricolor

Alianzas de boda de oro blanco

El oro blanco es otra de las grandes tendencias de la temporada y no podemos ignorarla, por eso hemos seleccionado las piezas que más destacan en este material para que puedas hacerte una idea de las alianzas de boda de oro blanco que más se llevan esta temporada.

Anillo de boda de oro blanco con diseño geométrico

Alianza Arte nos regala una autentica obra de arte elaborada en Oro 18k con facetado geométrico que hace destacar la pieza. Puede ser fabricada en diferentes anchos y se encuentran disponibles en amarillo, blanco y rosa.

anillo de Boda de oro blanco con diseño geométrico

Anillo de oro blanco de 18k con diamantes

De la mano de Argyor llega una espectacular pieza elaborada en oro blanco e 18k que con ribete permite sostener 9 diamantes de 0.54ct. Se trata de una de las alternativas más de moda de este 2018 por la combinación entre diseño y materiales.

alianza de boda de 18 kilates de oro blanco y diamantes

Anillo de diamantes Eternity

Una de las piezas más exclusivas de la reciente colección de la firma Argyor, es el anillo Eternity. Una anillo de oro 18k con un ribete central que sostiene diamantes de alta pureza en toda la circunferencia. Tiene un costo cercano a los 1.000 euros, de ahí su exclusividad.

anillo de oro blanco eternity

Anillo de oro blanco texturizado con ranura central

Alianza Arte ofrece una pieza elaborada en Oro blanco 18k a media caña con ranura central y acabado mate texturizado, ideal para las parejas más discretas.

alianza de oro blanco texturizada con anillo central

Alianza de oro blanco de 18k con diseño asimétrico

Este es un anillo muy original, no solo por el material sino por su diseño asimétrico que lo hace destacar fácilmente del  resto.  Los expertos en joyería de Argyor han utilizado oro blanco de 18k.

alianza de oro blanco con diseño asimétrico

Alianza oro blanco y diagonales

El diseño de esta alianza es estriado y posee una banda central mate texturizada con grabado de líneas diagonales. Se puede realizar en oro blanco de 9 y 18 quilates, siendo un diseño clásico y elegante de la casa Argyor.

alianza de oro blanco con diagonales

Anillo de oro blanco con ranuras paralelas

Este diseño fabricado en Oro de 18k por la firma Alianza Arte, presenta una combinación de texturas mate y pulido, con el toque original que aportan las dos ranuras paralelas.

alianza de oro blanco con ranuras paralelas

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos personales como tu nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Responsable de los datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página web despedidasmolamola.com +info.