Alquiler de locales para fiestas en Madrid

5/5 (1)

El alquiler de locales para fiestas en Madrid es la solución perfecta para aquellos que necesitan organizar un evento a medida en la capital, ya sea una cena de empresa en navidad, un cumpleaños o una despedida de solter@.

Puedes reservar solo el local o añadir tantos servicios como desees, desde el catering con comida y bebida o barra libre, hasta el espectáculo o incluso el transporte para que tus invitados no se tengan que preocupar de nada.

En Mola Mola contamos con varias discotecas y restaurantes donde organizar fiestas privadas. También tenemos acuerdos con las principales salas de fiestas de Madrid para poder ofrecerte todos los servicios que necesites a los mejores precios.

Formulario de alquiler de locales para fiestas en Madrid

Usa este formulario para solicitar el tipo de local, la zona de la ciudad que más te convenga y los servicios que vayas a necesitar en tu fiesta privada. En la mayor brevedad posible te contestaremos con las ofertas de locales en alquiler que tenemos para tus especificaciones.

¿Necesitas catering?
SINO

Responsable de los datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Responder a las solicitudes de información y reservar las actividades para despedidas que ofrecemos | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página web despedidasmolamola.com +info.

¿Por qué alquilar un local para tu fiesta privada en Madrid?

Cada vez son más los que prefieren recurrir al alquiler de locales para fiestas privadas en Madrid debido a la necesidad de disponer de un espacio reservado donde organizar eventos de empresa, como por ejemplo las populares cenas de navidad.

A menudo las empresas requieren de un espacio privado donde poder conversar, mostrar presentaciones audiovisuales o incluso algún espectáculo de humor que amenice la cena, si bien no siempre es sencillo encontrar el local adecuado antes de la fecha.

En Madrid existen opciones para cualquier número de asistentes, desde pequeñas salas de fiesta, hasta grandes discotecas en los edificios más emblemáticos de la ciudad. Todo depende del tipo de evento y la cantidad de invitados.

Por ello no solo las empresas recurren a estos servicios, sino tambien grupos de amigos que necesitan intimidad para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero o soltera con espectáculo privado.

En cualquier caso las ventajas del alquiler de locales para fiestas en Madrid son muchas. Las principales son:

  • Espacio privado donde solo estarán los integrantes de tu empresa o tus amigos.
  • Servicios adaptados al tipo de evento: barriles de cerveza, bonos de copas, catering, animadores, photocall, transporte, etc.
  • Ofertas para cada grupo y tipo de evento: en función del número de personas os podemos ofrecer desde pequeñas salas de fiesta hasta grandes discotecas.
  • Alquiler flexible por horas o incluso fines de semana completos.

Si deseas más información sobre el alquiler de locales para fiestas usa nuestro formulario de contacto o llámanos directamente y te informaremos de todas las opciones disponibles y sus precios sin ningun compromiso.

5/5 (1)

VALORA ESTA ENTRADA