Ataque zombie es una experiencia de realidad virtual donde tendrás que luchar con hordas de zombies fusil en mano, para lo que podrás contar con la ayuda de tus amigos.
Hasta 6 personas pueden combatir simultáneamente en un espacio de 200 metros cuadrados, que gracias a las gafas VR se convertirá en una aterrador escenario repleto de zombies.
Toda una experiencia de realidad virtual ideal para organizar una despedida de soltero realmente original en el centro de Madrid.
Resumen de Ataque Zombie
- Duración: 30 minutos
- Número de jugadores: Entre 1 y 6 participantes
- Tipo de juego: Cooperativo Multijugador
- Disponibilidad: Cualquier día de la semana previa reserva
- Incluye: Equipo VR inalámbrico, fusil realista, espacio de 200 m².
¿En qué consiste la experiencia de realidad virtual?
Al cruzar la puerta del centro de realidad virtual descubriremos una sala diáfana, sin ningún tipo de decoración que haga presagiar la batalla que se avecina.
Tras registrarnos en el mostrador, nos harán pasar a la sala de briefing, donde el instructor del centro nos mostrará una preview del juego de zombies en el que vamos a participar, las normas básicas de seguridad y el equipo que nos introducirá en la experiencia de realidad virtual.
En total, desde que entramos por la puerta del centro hasta que salimos, la experiencia se puede alargar en torno a una hora, aunque el combate en sí de disparos y adrenalina dure 30 minutos, suficientes para notar como el peso realista del fusil hace mella en nuestros brazos.
Tras el briefing nos colocaran el equipo, compuesto por unas gafas de realidad virtual, una mochila donde irá la unidad de proceso de las gafas y un fusil impreso en 3D con las dimensiones y peso de uno auténtico, para dar el mayor realismo posible a la experiencia de realidad virtual. Si bien, el aspecto del rifle es lo de menos, pues dentro del juego podremos transformarlo en diferentes tipos de arma con tan solo pulsar un botón. Así pues, tendremos en nuestras manos un rifle de asalto, una metralleta, una escopeta o un rifle de francotirador según la ocasión, cada cual con sus propias cualidades de manejo.
Al entrar en la sala descubriremos que el espacio vacío y diáfano se ha convertido de repente en un escenario realista invadido por zombies, donde podremos desplazarnos a nuestro antojo mientras disparamos, e incluso subir y bajar pisos sin movernos de la sala. También podremos ver como nuestra indumentaria y armamento cambia dentro la sala y a nuestros amigos en acción ataviados con los uniformes generados dentro de la experiencia de realidad virtual.
Ataque zombie se puede jugar en grupos de hasta 6 personas, por lo que si sois más en vuestra despedida de soltero o soltera tendréis que dividiros en varios turnos. Siempre podréis comparar puntuaciones al terminar la experiencia, y ver que tal se desenvuelven tus amigos y amigas ante una apocalipsis zombie.
PACKS
FOTOS
Fotos de la actividad
OPINIONES
¿Que opinan otros usuarios?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.