Desde 69 €

Pack Party Cena: Party Bus + Cena Show + Discotecas + 2 copas

Con el pack Party Cena podréis disfrutar de una divertida sesión de party bus en Madrid con parada en uno de nuestros restaurantes temáticos para despedidas de solteros en Madrid.

Antes de subir al autobús dispondreis de 30 minutos de barra libre de sangría para calentar motores mientras llegan todos los pasajeros. Después, la fiesta comenzará en un autobús discoteca, en el que podréis ir bailando mientras recorréis diferentes bares y discotecas de la ciudad.

bailando en el party bus

Resumen del pack

  • Duración: Toda la noche
  • Número de personas: A partir de 5 participantes
  • Disponibilidad: Viernes y sabados
  • Incluye: Cena en restaurante con espectáculo, fiesta en Party Bus y entrada libre a 2 discotecas con consumición

¿Qué incluye el pack party cena?

El pack party cena se compone de 3 partes a cada cual más divertida: cena en un restaurante temático, ruta de party bus y fiesta en discoteca para despedidas.

1. Cena en restaurante temático

La despedida comienza en uno de los mejores restaurantes temáticos del centro de la ciudad, donde disfrutaremos de una buena cena con barra libre de sangría y cerveza y espectáculo para despedidas.

Dependiendo de los gustos de la novia o el novio podremos elegir entre diferentes restaurantes para despedidas, con espectáculos que van desde los show divertidos con juegos y monólogos, hasta los show eróticos con boys y striper.

Restaurante erótico MisT-Tas

MisT-Tas es un restaurante para despedidas de soltero con espectáculo erótico que seguro dejará con la boca abierta a mas de uno. La clave está en las camareras, striper disfrazadas que sin duda sorprenderán al novio y al resto de invitados con sus sensuales juegos. La cena incluye el show erótico, striptease para el novio, barra libre, menú variado y una copa en el restaurante.

cena de empresa en madrid

Restaurante Mamma Mía Madrid

Un restaurante para despedidas de soltera donde disfrutareis de los juegos más originales, karaoke, actores infiltrados, bromas y diferentes coreografías de la mano de sus drag queen, que os enseñaran a bailar las canciones más populares y divertidas. Mamma Mía incluye un espectáculos divertidos continuados, menú variado, barra libre y un mojito en la discoteca del restaurante.

restaurante mamma mia madrid

El Cortijo de los Locos Madrid

Un restaurante para despedidas mixtas y de soltera, donde se ofrecen espectáculos con un toque erótico dirigidos tanto a chicas como a chicos. En el Cortijo de los Locos disfrutareis de una curiosa mezcla entre humor y erotismo, donde no faltaron las bromas, los monólogos y un sin fin de juegos para amenizar la velada. Este cena también incluye barra libre, menú variado, espectáculos continuados y una copa en la discoteca del restaurante.

drags en el cortijo de los locos

Estos son solo algunos de los restaurantes disponibles. Si quieres combinar el pack con otro restaurante aquí tienes el listado completo: Restaurantes para despedidas en Madrid

2. Fiesta Party Bus

Después de la cena, el Party Bus os recogerá para llevarnos de ruta por las principales discotecas de la capital, mientras os marcais unos bailes en su interior, pero antes podreis disfrutar de su barra libre de sangría para calentar motores mientras llega toda la comitiva.party bus en madrid

El autobús de las despedidas hará parada en diferentes discotecas donde tendremos trato preferente, descuentos en copas y os invitarán a una consumición. En resumen, podremos disfrutar de:

  • Barra libre de sangría durante 30 minutos
  • Entrada libre con copa a una discoteca de Madrid
  • Trato preferente (VIP), acceso sin cola a las discotecas
  • Descuentos en las copas
  • Fotos durante la fiesta en party bus
  • Guía durante todo el trayecto

El recorrido finalizará en La Rodríguez, nuestra mítica discoteca para despedidas, donde os invitaremos a otra copa mientras disfrutais de los shows para despedidas más frescos de este año, en compañía de otras muchas despedidas de soltero y soltera.

3. Discoteca para despedidas

La Rodríguez es una de las pocas discotecas de Madrid orientadas a las despedidas de soltero/a, por lo que cuenta con shows continuados, reservados vip, descuentos en copas para grupos y lo mejor de todo, ¡Podéis entrar con los disfraces! De hecho lo mejor es entrar disfrazado para echar unas buenas risas. Un plan perfecto para rematar la noche y acabar bailando con una copa en la mano hasta altas horas de la madrugada.

VALORA ESTA ENTRADA