Restaurante Oh My Club Madrid

Oh My Club Madrid es uno de los restaurantes para despedidas de soltera y soltero más exclusivos de la capital. Un espacio diseñado para el ocio nocturno que cuenta con la última tecnología en iluminación, jardines invertidos y numerosos detalles que te harán pasar una noche mágica.

Situado en pleno corazón financiero de la ciudad, a escasos 300 metros de la Castellana, el restaurante Oh My Club ofrece una cena de alto nivel amenizada con música y espectáculo en directo.

Para poner el broche final a la noche, el restaurante se convierte en una gran discoteca con más de 1500 m² de pistas de baile, zona chill-out, reservados VIP y la primera copa es gratis. En Oh My Club Madrid es espectáculo siempre debe continuar.

¿Que incluye el restaurante Oh My Club Madrid?

  • Espectáculo en directo
  • Menú exclusivo
  • Invitación a una copa
  • Entrada libre a la discoteca del restaurante
  • Entrada libre a discoteca Morocco
  • [OFERTA ESPECIAL] 2 bonotravel de 2 noches de hotel gratis por cada 10 asistentes

¿En qué consiste la cena?

Oh My Club en Madrid ofrece una cena de alto nivel culinario especialmente ideada para aquellas personas que prefieren degustar platos más elaborados, en lugar del clásico banquete para despedidas.mago en oh my club madrid

El restaurante es bien conocido por elaborar platos del mundo oriental combinados hábilmente con diferentes recetas de la cocina mediterránea, creando una suerte de fusión gastronómica única en su género.

Durante la cena podréis disfrutar de música y danza en directo, shows de magia y otras muchas sorpresas. En Oh My Cub los espectáculos se renuevan continuamente por lo que dependiendo de la fecha de vuestra despedida os sorprenderán con diferentes shows.

Al finalizar la cena el propio restaurante cuenta con una amplia pista de baile donde seguir la fiesta sin necesidad cambiar de local. Además la cena incluye una copa, por lo que es una gran opción para evitar desplazamientos.

La discoteca del restaurante cuenta con 1.500 m² distribuidos entre pistas de baile, reservados VIP con cómodos sofás y una zona chill-out situada a una altura superior y alejada de la pista desde donde poder relajarse contemplando la sala.

reservado vip en restaurante oh my club madrid

¿Y después? Entrada libre a Morocco

Si aún os quedan fuerzas tras la fiesta en Oh My Club, Mola Mola os invita gratis a la discoteca Morocco, todo un símbolo de la movida madrileña donde podréis seguir bailando hasta altas horas de la mañana.

Morocco se ha convertido en una de las discotecas preferidas por las despedidas de soltero y soltera que se celebran en el centro de Madrid pues es una de las pocas que permiten entrar con los disfraces cachondos típicos de las despedidas.

fiesta en discoteca morocco

PACKS

Packs Oh My Club Madrid

PAQUETE ORO
CONSULTAR
Espectáculo en directo
Menú exclusivo
Entrada libre a la discoteca Oh My Club
1 copa
PAQUETE TOP
CONSULTAR
Espectáculo en directo
Menú exclusivo
Entrada libre a la discoteca Oh My Club
2 copas
PAQUETE VIP
CONSULTAR
Espectáculo en directo
Menú exclusivo
Entrada libre a la discoteca Oh My Club
3 copas

*Todos los pack incluyen entrada libre a la discoteca Morocco.

[OFERTA ESPECIAL] 2 bonotravel de 2 noches de hotel gratis por cada 10 asistentes

RESERVAS

Tan sólo tienes que llamar por teléfono al 678 908 833 o enviar un correo electrónico a info@despedidasmolamola.com indicando el número de personas que vais a ser y la fecha de la despedida y te indicaremos en el momento la disponibilidad.

Para formalizar la reserva sólo tendrás que hacer un ingreso de 10 € por cada asistente reservado en la cuenta: ES84 0049 1015 20 2910744476 del Banco Santander a nombre del GEDESEME SIGLO XXI S.L. Indicando RESTAURANTE OH MY CLUB, nombre de quién hizo la reserva, fecha y número de personas.

En caso de que el ingreso se realice por transferencia bancaria, el mismo deberá ser efectuado con al menos 96 horas de antelación (4 días antes del evento). El justificante de ingreso se presentará al llegar al punto de encuentro y el resto del pago se realizará durante el transcurso de la actividad.

Podréis variar el número de asistentes hasta 4 días antes de la celebración sin perder la fianza. En caso de cancelación completa de la actividad tendréis que avisar al menos con 7 días de antelación para poder recuperar la fianza.

OPINIONES

¿Qué opinan otros usuarios?

Cuéntanos tu experiencia

VALORA ESTA ENTRADA