8 Despedidas de soltero conjuntas que puedes hacer en Madrid

Las despedidas de soltero conjuntas o mixtas son una modalidad de despedida cada vez más demandada, y es que existen ocasiones en que el novio o la novia tienen tantos amigos como amigas y quieren invitarlos a todos, o incluso quieren hacer una fiesta todos juntos mezclando amistades de uno y otro.

En este tipo de celebraciones las posibilidades son numerosas pues, salvando el ya clásico show erótico,  la gran mayoría de las actividades disponibles pueden ser realizadas por grupos mixtos de chicos y chicas, con el aliciente de que a mayor número de participantes mayor diversión, especialmente si mezclamos a los amigos del novio con las amigas de la novia.

A continuación os vamos a mostrar algunos de los planes más divertidos para celebrar despedidas de soltero conjuntas en Madrid.

despedidas de soltero conjuntas en Madrid

Planes para despedidas de soltero conjuntas en Madrid

1. Hacer una cata de vinos

Disfrutar de una cata de vinos para celebrar tu despedida de soltero en Madrid, resulta una idea tan tentadora que tus amigos y amigas no resistirán a la idea de acompañarte, sobre todo si tenemos la posibilidad de realizarla en pleno centro de la ciudad evitando desplazamientos.

Durante la cata tendréis la oportunidad de degustar diferentes variedades de vinos junto a un sumiller experto, que a su vez os contara la historia de cada vino y la manera correcta de catarlo.

Lo ideal es acudir a una cada de vinos con tapeo para que el cuerpo pueda aguantar bien el alcohol y seguir la fiesta en un buen restaurante para despedidas de soltero conjuntas, lo que nos lleva al siguiente punto.

cata de vinos en madrid

2. Visitar un restaurante temático para despedidas mixtas

En la capital existen numerosos restaurantes para despedidas de soltero y soltera con espectáculo en directo, algunos con show erótico para chicos y otros con show erótico para chicas, pero también existen las opciones intermedias con espectáculos divertidos de monólogos que pueden ser compartidos por ambos sexos.

Un buen ejemplo es el palacio divertido en Madrid, un restaurante que además de comida tiene un equipo de animación completo, compuesto por actores, humoristas y drag queen. Todos ellos conforman un espectáculo divertido y participativo que puede divertir por igual a todos los integrantes de una despedida conjunta.

el palacio divertido en Madrid

3. Hacer una cata de cervezas con tapeo

Y si tus amig@s son más de cerveza que de vino otra opción es acudir a alguna de las multiples catas de cervezas disponibles en la gran ciudad. Esta celebración acompañada de un grupo de amigos hará de esta una tertulia un día perfecto por la diversidad de gamas y estilos de cervezas  al tiempo que disfrutamos de un buen ambiente musical y algo de picoteo.

La cata de cervezas con tapeo es un buen plan para despedidas de soltero conjuntas en Madrid siempre que el evento esté localizado en un barrio céntrico y bien comunicado pues tras tantos tipos diferentes de cervezas es mejor no tener que conducir.

cata de cervezas en Madrid

4. Hacer un taller de cocina para despedidas

Otro plan que puede gustar tanto a hombres como a mujeres en una despedida de soltero conjunta es realizar un taller de cocina, y si además podemos degustar los platos y competir por ver quien es el mejor cocinero o cocinera del grupo la experiencia puede ser sobresaliente.

Un buen taller de cocina en Madrid debe incluir un espacio privado habilitado a tal efecto, un chef que nos guíe durante la experiencia y sobre todo los ingredientes y materias primas necesarias, para que los invitados solo se tengan que preocupar de cocinar, o de comer en algunos casos.

curso de cocina en madrid top chef

5. Hacer un curso de coctelería

A quién no le apetece disfrutar de la variedad de sabores que se pueden conseguir al combinar licores, frutas y otros ingredientes exóticos. Crear tu propia bebida y degustarla junto a tus amigos es un plan ideal para subir el ánimo ante la inminente fiesta de despedida.

En Madrid encontrarás muchos sitios donde te enseñarán a preparar cocteles y a la vez compartirlos con tus amigos. Incluso, puedes planificarlo en en casa si ya sabes preparar cócteles, aunque lo más recomendable es un curso de coctelería de iniciación ya que por lo general es más fácil y dinámico para este momento especial.

curso de coctelería en Madrid

6. Visitar un Escape Room en Madrid

Para los más audaces y aventureros definitivamente un escape room es lo ideal. El objetivo del juego es escapar de una habitación interactuando con su contenido y el resto de participantes.  Una actividad para usar la cabeza, donde todos son sospechosos, cazadores y cazados ¿Lograréis salir a tiempo del escape room?

En Madrid existen numerosas salas de escape room preparadas para despedidas de soltero conjuntas, cumpleaños, team building y cualquier otro tipo de evento que requiera mantener entretenido a un grupo amplio de personas.

despedida enigmática

7. Realizar una experiencia de realidad virtual

Es quizás en este momento una de las despedidas de soltero mixtas más novedosas que se pueden hacer en Madrid. La realidad virtual nos ofrece posibilidades de ocio sin límite, sobre todo si se practica en un entorno que nos permita jugar en multijugador.

El apocalipsis zombie es una experiencia de realidad virtual que está causando furor en la capital, ya que admite grupos de hasta 6 personas simultáneas compartiendo escenario virtual y cooperando para mantenerse a salvo del enemigo.

despedida geek

8. Contratar un party bus

Es otra alternativa para una organizar una despedida memorable, sobre todo si os gusta el plan baile y discoteca. Programar un party bus para despedidas conjuntas, donde el trío “amig@s, bebida y música” se mezclarán para celebrar este día tan especial. Es en realidad una sala de fiestas en movimiento donde podrás incluso señalar rutas puntuales a donde desees ir.

El party bus en Madrid ofrecen una atractiva opción para disfrutar de tu despedida, incluyendo paquetes de día, de noche, cenas, paseos por la ciudad o locales específicos, y también fines de semana completos. Un plan original recomendado solo para los amantes de la noche.

party bus en Madrid

Ahora, es momento de decidir. Son ocho alternativas que pueden ser de utilidad para ti a la hora de planificar tu esperada despedida. ¡A disfrutar!

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.