¿Cómo hacer una loca despedida de soltera en Madrid?

¿Quieres organizar una loca despedida de soltera en Madrid? Pues debes saber que son muchas las alternativas que la capital española ofrece entre actividades y restaurantes.

Si bien no siempre es sencillo encontrar el plan adecuado entre tanta oferta de ocio, especialmente si no dispones de mucho margen de tiempo antes del gran día.

Por ello si necesitas buenas ideas y las necesitas ya, en esta entrada te proporcionamos una buena dosis de creatividad para que puedas hacer una loca despedida de soltera en Madrid.

Ideas para una loca despedida de soltera en Madrid

Madrid ofrece numerosos planes entre actividades originales y restaurantes alocados, muchos de los cuales se pueden hacer en grupo. Estos son algunos de los mejores:

Loca escuela de piratas

Loca escuela pirata es un espectáculo interactivo dirigido por actores y humoristas, donde disfrutarás de una buena cena con barra libre acompañada de música actual, camareros infiltrados y otras muchas actividades.

Durante la velada todo el grupo tendrá que superar una serie de pruebas atrevidas si es que quieren graduarse con honores en la escuela de piratas.

Al finalizar el show es el momento de las copas, la primera corre por cuenta de la casa y también la entrada a la discoteca, donde podréis continuar vuestra loca despedida de soltera en Madrid.

loca despedida de soltera pirata

Gymkana de cañas por Madrid

¿Te imaginas poder recorrer la ciudad bebiendo cervezas y superando pruebas divertidas? Pues esto es exactamente lo que te ofrece la Gymkana de cañas por Madrid.

Una gymkana que tendrá una duración variable según la rapidez con la que el grupo supere cada una de las pruebas planteadas. Incluye 6 cañas, tapas variadas y entrada a la discoteca Morocco.

En total visitaréis tres bares dentro de una misma zona, cada uno con su particular tapa y al finalizar la actividad cada integrante del grupo recibirá una copa de cortesía.

gymkana de cañas en madrid

Despedida Far West

Otra loca despedida de soltera en Madrid es esta fiesta ambientada al estilo del viejo oeste con disfraces, actividades y alojamiento.

La Despedida Far West se desarrolla en las inmediaciones de la ciudad e incluye actividades de aventura, una cena de indios y vaqueros, piscina, concurso de disfraces, gymkanas y discoteca al final de la jornada.

Se desarrolla en una finca de 26 hectáreas a las afueras de Madrid, que también cuenta con hotel para quienes quieran ampliar la experiencia más de una noche, con paquetes que incluyen el desayuno o todas las comidas.

loca despedida de soltera far west

Ataque Zombie VR

La Despedida Geek es el plan perfecto para amantes de la tecnología y los videojuegos ya que consiste en toda una experiencia de realidad virtual adaptada a despedidas.

El juego se complementa con una cena en restaurante con show en vivo y al finalizar la jornada entrada libre a nuestra discoteca para despedidas hasta el amanecer.

Respecto a la experiencia de realidad virtual, el juego tiene duración de una hora incluyendo el tiempo de preparación, pero la batalla dura unos 30 minutos de actividad frenética.

cara de matar zombies en ataque zombie

Recorrer la ciudad en un minibús

El minibús para despedidas es una mezcla entre limusina y autobús, ya que cuenta con suficiente espacio para albergar a grupos grandes de amigas pero los detalles y decoración son de limusina.

Una loca despedida de soltera en Madrid que incluye una barra para consumir bebidas alcohólicas, música al gusto e iluminación de discoteca.

Se trata de un recorrido de unos 30 minutos por el centro según vuestras preferencias con grupos de hasta 20 personas, 14 si el recorrido es fuera de la ciudad.

Al finalizar la jornada el grupo recibe entrada a la discoteca de moda y descuentos en copas para que la noche se pueda desmadrar como debe.

Viaje en el tiempo

El restaurante Viaje en el Tiempo es una despedida para nostálgicos, pues se trata de un espectáculo en el que actores, bailarines y animadores se encargarán de recrear éxitos musicales de los años 60, 70, 80, 90.., hasta llegar a la música más actual.

También podrás disfrutar de deliciosa gastronomía y bebidas sin límite, de forma que tendrás garantizado un auténtico viaje en el tiempo.

Al finalizar el programa, el grupo tendrá acceso a la exclusiva discoteca del restaurante donde podréis continuar bailando hasta el amanecer con shows continuados y el mejor ambiente.

restaurante viaje en el tiempo madrid

Escape Room El Reality

Se trata de un reality donde los actores se combinan con una gran cantidad de pruebas y acertijos para poner a prueba las habilidades cognitivas del grupo de amigos.

El Reality Escape Room es un juego de colaboración lleno de misterios,que se desarrolla a lo largo de 60 minutos, donde el objetivo es resolver todos los acertijos y lograr escapar de la habitación que tiene preso al grupo.

Está disponible para grupos entre 5 y 20 personas. Al terminar el juego, todos tienen entrada libre a una discoteca especializada en despedidas en la que podrás contratar reservados VIP, shows privados y una amplia variedad de actividades para completar tu loca despedida de soltera en Madrid.

escape room el reality

 

Pool Party en Madrid (fiesta loca en la piscina)

Para terminar una de las experiencias locas más demandadas durante la temporada de verano son las pool party en Madrid, fiestas locas organizadas al gusto con piscina, DJ, bebida y comida.

La pool party hace que darlo todo en la pista de baile sea una experiencia tan divertida como refrescante porque puedes bañarte al mismo tiempo o tomar unas copas a remojo si lo prefieres.

Las más completas además incluyen DJ privado, barra libre y una gran barbacoa para que no falte de nada durante la fiesta.

pool party en madrid

Esto es solo una muestra de todas las despedidas alocadas que se pueden hacer en la capital, pero si consultas nuestra web podrás ver que las hay para todos los gustos.

 


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.