¿Cómo hacer una loca despedida de soltera en Madrid?

¿Quieres organizar una loca despedida de soltera en Madrid? Pues debes saber que son muchas las alternativas que la capital española ofrece entre actividades y restaurantes.

Si bien no siempre es sencillo encontrar el plan adecuado entre tanta oferta de ocio, especialmente si no dispones de mucho margen de tiempo antes del gran día.

Por ello si necesitas buenas ideas y las necesitas ya, en esta entrada te proporcionamos una buena dosis de creatividad para que puedas hacer una loca despedida de soltera en Madrid.

Ideas para una loca despedida de soltera en Madrid

Madrid ofrece numerosos planes entre actividades originales y restaurantes alocados, muchos de los cuales se pueden hacer en grupo. Estos son algunos de los mejores:

Loca escuela de piratas

Loca escuela pirata es un espectáculo interactivo dirigido por actores y humoristas, donde disfrutarás de una buena cena con barra libre acompañada de música actual, camareros infiltrados y otras muchas actividades.

Durante la velada todo el grupo tendrá que superar una serie de pruebas atrevidas si es que quieren graduarse con honores en la escuela de piratas.

Al finalizar el show es el momento de las copas, la primera corre por cuenta de la casa y también la entrada a la discoteca, donde podréis continuar vuestra loca despedida de soltera en Madrid.

loca despedida de soltera pirata

Gymkana de cañas por Madrid

¿Te imaginas poder recorrer la ciudad bebiendo cervezas y superando pruebas divertidas? Pues esto es exactamente lo que te ofrece la Gymkana de cañas por Madrid.

Una gymkana que tendrá una duración variable según la rapidez con la que el grupo supere cada una de las pruebas planteadas. Incluye 6 cañas, tapas variadas y entrada a la discoteca Morocco.

En total visitaréis tres bares dentro de una misma zona, cada uno con su particular tapa y al finalizar la actividad cada integrante del grupo recibirá una copa de cortesía.

gymkana de cañas en madrid

Despedida Far West

Otra loca despedida de soltera en Madrid es esta fiesta ambientada al estilo del viejo oeste con disfraces, actividades y alojamiento.

La Despedida Far West se desarrolla en las inmediaciones de la ciudad e incluye actividades de aventura, una cena de indios y vaqueros, piscina, concurso de disfraces, gymkanas y discoteca al final de la jornada.

Se desarrolla en una finca de 26 hectáreas a las afueras de Madrid, que también cuenta con hotel para quienes quieran ampliar la experiencia más de una noche, con paquetes que incluyen el desayuno o todas las comidas.

loca despedida de soltera far west

Ataque Zombie VR

La Despedida Geek es el plan perfecto para amantes de la tecnología y los videojuegos ya que consiste en toda una experiencia de realidad virtual adaptada a despedidas.

El juego se complementa con una cena en restaurante con show en vivo y al finalizar la jornada entrada libre a nuestra discoteca para despedidas hasta el amanecer.

Respecto a la experiencia de realidad virtual, el juego tiene duración de una hora incluyendo el tiempo de preparación, pero la batalla dura unos 30 minutos de actividad frenética.

cara de matar zombies en ataque zombie

Recorrer la ciudad en un minibús

El minibús para despedidas es una mezcla entre limusina y autobús, ya que cuenta con suficiente espacio para albergar a grupos grandes de amigas pero los detalles y decoración son de limusina.

Una loca despedida de soltera en Madrid que incluye una barra para consumir bebidas alcohólicas, música al gusto e iluminación de discoteca.

Se trata de un recorrido de unos 30 minutos por el centro según vuestras preferencias con grupos de hasta 20 personas, 14 si el recorrido es fuera de la ciudad.

Al finalizar la jornada el grupo recibe entrada a la discoteca de moda y descuentos en copas para que la noche se pueda desmadrar como debe.

Viaje en el tiempo

El restaurante Viaje en el Tiempo es una despedida para nostálgicos, pues se trata de un espectáculo en el que actores, bailarines y animadores se encargarán de recrear éxitos musicales de los años 60, 70, 80, 90.., hasta llegar a la música más actual.

También podrás disfrutar de deliciosa gastronomía y bebidas sin límite, de forma que tendrás garantizado un auténtico viaje en el tiempo.

Al finalizar el programa, el grupo tendrá acceso a la exclusiva discoteca del restaurante donde podréis continuar bailando hasta el amanecer con shows continuados y el mejor ambiente.

restaurante viaje en el tiempo madrid

Escape Room El Reality

Se trata de un reality donde los actores se combinan con una gran cantidad de pruebas y acertijos para poner a prueba las habilidades cognitivas del grupo de amigos.

El Reality Escape Room es un juego de colaboración lleno de misterios, que se desarrolla a lo largo de 60 minutos, donde el objetivo es resolver todos los acertijos y lograr escapar de la habitación que tiene preso al grupo.

Está disponible para grupos entre 5 y 20 personas. Al terminar el juego, todos tienen entrada libre a una discoteca especializada en despedidas en la que podrás contratar reservados VIP, shows privados y una amplia variedad de actividades para completar tu loca despedida de soltera en Madrid.

escape room el reality

 

Pool Party en Madrid (fiesta loca en la piscina)

Para terminar una de las experiencias locas más demandadas durante la temporada de verano son las pool party en Madrid, fiestas locas organizadas al gusto con piscina, DJ, bebida y comida.

La pool party hace que darlo todo en la pista de baile sea una experiencia tan divertida como refrescante porque puedes bañarte al mismo tiempo o tomar unas copas a remojo si lo prefieres.

Las más completas además incluyen DJ privado, barra libre y una gran barbacoa para que no falte de nada durante la fiesta.

pool party en madrid

Rafting

El rafting es un deporte de aventura donde podréis descargar adrenalina descendiendo en grupo sobre una balsa por las aguas bravas de un río. Depende de cuantas seáis, hasta podéis coger más de una balsa y competir entre vosotras.

Tenéis que tener en cuenta que dependiendo de la composición del grupo, tendréis que hacer unos tramos u otros, pues no todos son aptos para cardiacos.

Existen varios packs y ofertas para grupos que quieran hacer rafting en Madrid visitando alguno de los parajes naturales que rodean la ciudad con o sin alojamiento en casa rural.

rafting en madrid

Hotel en la Sierra de Madrid

El hotel para despedidas en la sierra de Madrid es una gran fiesta donde disfrutareis de piscina, actividades variadas, cena temática y discoteca hasta altas horas de la mañana junto a otras despedidas de soltero y soltera.

Situado en Becerril de la Sierra a tan solo 45 minutos de la capital, el hotel para despedidas ofrece habitaciones exclusivamente para despedidas, donde podréis liarla parda junto a otros grupos y realizar vuestras actividades favoritas con los diferentes packs para despedidas que se ofertan en el hotel.

También se pueden contratar actividades sueltas o incluso noches extra en el hotel para personalizar al máximo la experiencia.

hotel para despedidas en la sierra de madrid

Ruta a caballo

Las rutas a caballo se realizan por la Sierra de Guadarrama a las afueras de Madrid y no hacen falta conocimientos previos de equitación para montar. Además, podéis ampliar esta actividad incluyendo la comida en el pack.

Antes de comenzar la ruta se montará durante 30 minutos en el picadero para aprender a llevar las monturas, y después pasearás por la Sierra madrileña.

Los paseos se realizan por la inmediaciones de Torrelaguna, Oteruelo del Valle, Buitrago de Lozoya, Torremocha del Jarama, Lozoyuela o Cabanillas de la Sierra, una zona con diversas sendas ecuestres aptas para todos los niveles de habilidad.

ruta a caballo

Beer Bike

Beer bike Madrid es una bicicleta bar donde tú y todos tus amigos podréis pedalear en tándem por algunas de las calles más céntricas de la ciudad. La bici bar cuenta con 4 plazas, cerveza y música, lo que la convierte en un gran plan para despedidas de soltero en Madrid.

Una ruta que os permitirá disfrutar de lugares tan emblemáticos como la plaza Neptuno, el museo del Prado, la plaza Cibeles o la mítica estación de Atocha, guiados en todo momento por un conductor que os evitará tener que preocuparos por el tráfico de ciudad.

despedida de soltera en beer bike

Multiaventura con Piragüismo y Gymkna

Te presentamos una de las actividades más originales y divertidas que puedes realizar junto a tus amigos. Si eres amante de los deportes, esto te encantará, pues se trata de un Pack Multiaventura en Aranjuez, una combinación de actividades de decatlón y piragüismo que termina en una hora de las Gymkanas más geniales. Un pack para despedidas de soltera y soltero en Madrid que te hará disfrutar de un día totalmente diferente junto a tus amigos.

Haréis descenso de piragua por el río Tajo, en medio de la naturaleza, sin necesidad de experiencia, solo con las ganas será suficiente. También tendréis una hora de gymkana, en la que te puedes encontrar actividades como tiro con arco, carrera de sacos, juegos de ingenio, carreras de monociclos, etc.

piraguas en Aranjuez

Clases de baile

Ahora puedes añadir unas clases de baile en Madrid a tu despedida de soltera. Tan solo tienes que elegir el estilo de baile que más se adapte a tu grupo y un profesor os enseñará los pasos básicos de una forma amena y divertida, incluyendo la puesta en escena. Son risas aseguradas con tus amigas, y además sacáis una coreografía que seguro que en la barra libre de la boda, vais a poder sacar partido.

Los talleres de baile son una forma de expresión corporal donde lo más importante es usar el movimiento como material creativo, por lo que cada grupo aprenderá una coreografía personalizada en función de sus necesidades.

La actividad tiene 1 hora y media de duración e incluye profesor y sala de baile en Madrid. Recomendamos asistir con ropa cómoda acorde con el tipo de baile escogido.

clases de baile en Madrid

Beauty Party

Organizar una fiesta Beauty Party en Madrid es la oportunidad perfecta para reunirse con amigas y compartir confidencias en un ambiente festivo y de relax.

Un plan para despedidas de soltera en Madrid que incluye copa de bienvenida, snacks y diferentes tratamientos de belleza para todas las asistentes.

Además podréis ampliar vuestra Beauty Party en Madrid con la cena en uno de los restaurantes espectáculo o en nuestra terraza bar.

beauty_party_girl

Xpresarte con vino

Un plan muy divertido y totalmente original para despedir tu soltería: Pintar un cuadro.

Y olvídate de tus dotes de artista, las que no tienes, porque aun que no te lo creas en Xpresarte, descubrirás esa creatividad que siempre has llevado dentro y que no había salido aún. No hay nada como pintar sin presión, solo con el objetivo de divertirte para que fluya ese poder creativo que posees. Además que te servirán una copita de vino, que seguro que te sirve de inspiración. Solo tienes que preocuparte de llevar tu arte. El resto lo ponen ellos.

El staff de Xpresarte pondrá un cuadro famoso como reto (La noche estrellada, El Grito, Love in Paris…) y, por supuesto, empezará guiándoos para que utilices los trazos y los colores adecuados. ¡Repetimos! ¡No hace falta que sepas pintar!, ellos te darán los tips necesarios para que te quede un cuadro que se podría exponer en el mismísimo Museo del Prado.

xpresarte

Bailaloloco por Madrid

Os presentamos un plan muy divertido y totalmente original para despedir tu soltería: Bailar por todo Madrid.

¿Y cómo es esto? te preguntarás. Pues es una experiencia inmersiva en la que un grupo de personas (o varias despedidas de soltera), con muchas ganas de pasarlo bien, siguen las divertidas coreografías de un animador, que les dirige por las calles más emblemáticas del centro de Madrid. Lo especial de esta iniciativa es que todos los participantes escuchan la música a través de auriculares. No hay ningún sonido externo, lo que provoca más de una cara de sorpresa entre los viandantes.

A todos los participantes se les facilita unos auriculares sincronizados tecnología silent. Todos escuchan la misma música,

bailaloloco por madrid

Playa Express

Ya sabemos que a Madrid lo único que le falta es playa, pero esto no es problema para nosotros, pues ahora podemos ofreceros una despedida de soltera en la playa aunque os encontréis en Madrid, si, has leído bien, gracias a nuestro servicio de transporte playa express ahora podéis pasar un día en la playa y celebrar allí una despedida insuperable.

Nuestro chofer os recogerá a primera hora de la mañana en el centro de Madrid y mientras echáis una risas disfrazando a la novia se os acercara a Gandía, para que podáis empezar a disfrutar de la playa y sobre todo de las sorpresas que os hemos reservado durante todo el día.

Al caer la noche, y tras ponernos guapos y guapas en los vestuarios que habilitaremos para la ocasión, la fiesta se traslada a las principales discotecas de la zona, donde os invitaremos a un par de consumiciones después de la clásica cena con barra libre. Cuando termine la fiesta, el servicio playa express os estará esperando para llevaros durmiendo a Madrid. 

fondo despedidas de soltero originales

Esto es solo una muestra de todas las despedidas alocadas que se pueden hacer en la capital, pero si consultas nuestra web podrás ver que las hay para todos los gustos.


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.