El restaurante viaje en el tiempo para despedidas es un show de humor que combina una contundente cena con barra libre de sangría, cerveza y refrescos con espectáculo y animación en directo.
Un espectáculo temático donde un maestro de ceremonias loco os acompañara por un viaje a través del tiempo a las fiestas de cada época, en las que tendréis que adaptaros con los atuendos propios de la fecha y completar las diferentes pruebas y juegos hasta llegar a la gran fiesta final en la discoteca.
¿En qué consiste el restaurante viaje en el tiempo?
Es un espectáculo con cena que tiene una duración aproximada de unas 3 horas, durante las cuales diferentes cómicos, actores, bailarines y artistas de todo tipo escenificarán un divertido viaje en el tiempo donde todo es posible, desde bailar en una discoteca sesentera hasta vivir la movida madrileña.
Con ayuda de un excéntrico maestro de ceremonias y su ayudante y mediante bailes, disfraces y coreografías el espectáculo os trasladará desde los 60 – 70 con sus guateques y su fiestas hippies, hasta los 80 con la música disco y de ahí a los 90 – 2000 con la música más actual, donde seguirá la fiesta hasta el sorprendente final que os dejará con el culo torcido.
Durante todo el espectáculo podréis disfrutar de la mejor gastronomía y de cerveza, sangría, vinos y refrescos sin limite para que pronto podáis sentir la alegría de los viajes en el tiempo y al terminar la fiesta no habrá hecho más que empezar pues todo el local se convierte en una discoteca para seguir bailando hasta altas horas de la madrugada.
PACKS
Packs en el restaurante viaje en el tiempo
* MOLA MOLA te regala, sin sorteos, 1 bono-hotel de 1 días. Uno para el novio o novia y otro para la persona que se haya encargado de formalizar la reserva.
MENÚ
Menú en el restaurante viaje en el tiempo
ENTRANTES
- Degustación de ibéricos: chorizo, lomo, salchichón y jamón ibéricos.
- Queso manchego y picos gaditanos
- Ensalada de pollo con salsa cesar
- Crepes de espinaca con bacon, piñones, pasas y queso ricotta al horno.
PLATO PRINCIPAL (a elegir)
- Entrecot de ternera a la huerta con guarnición de patatas fritas.
- Merluza del Cantábrico a la vasca
POSTRE
- Profiteroles rellenos de nata y tartas variadas servidas al centro (tarta de queso, tarta de yema y tarta de chocolate)
BEBIDAS
- Barra libre de sangría, cerveza y refrescos
- 1 copa gratis en la discoteca
RESERVAS
Tan simple como llamar al 678 908 833 o enviar un correo electrónico a info@despedidasmolamola.com indicando el número de personas que vais a ser, la fecha de la despedida y ya está contratado.
OPINIONES
¿Que opinan otros usuarios?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.