Desde 45 €

Xpresarte con vino

Os presentamos un plan muy divertido y totalmente original para despedir tu soltería: Pintar un cuadro.

Y podrás pensar “pero si no sé pintar”, “esto no es para mí, se me da fatal”. Olvídate de todo y déjate guiar por el equipo de Xpresarte, descubrirás esa creatividad que siempre has llevado dentro y que no había salido aún. No hay nada como pintar sin presión, solo con el objetivo de divertirte para que fluya ese poder creativo que posees.

actividad xpresarte

¿En qué consiste Xpresarte?

Lo único que tienes que llevar es tu arte, los lienzos, pinceles, pinturas, delantales es cosa de ellos. Además puedes sacar tu inspiración tomando una apetecible copa de vino que tomarás mientras pintas tu cuadro.

El staff de Xpresarte pondrá un cuadro famoso como reto (La noche estrellada, El Grito, Love in Paris…) y, por supuesto, empezará guiándoos para que utilices los trazos y los colores adecuados. ¡Repetimos! ¡No hace falta que sepas pintar!, ellos te darán los tips necesarios para que te quede un cuadro que se podría exponer en el mismísimo Museo del Prado.

Duración

Te darás cuenta a lo largo del proceso de que va fluyendo tu imaginación y con ella la creatividad a través de las 2-3 horas que dura la actividad.

Es una actividad perfecta para hacer con [email protected] ya que la diversión está asegurada y esos piques sanos que salen de comparar los resultados de cada cuadro, molan. Una despedida de soltera en Madrid original y muy divertida.

FOTOS

PRECIOS

PACK VELÁZQUEZ

Incluye:

  • Experiencia Xpresarte
  • 1 Bonotel
  • Entradas Discotecas

PRECIO: 45€ (Mínimo 8 personas)

RESERVAS

Tan sólo tienes que llamar por teléfono al 678 908 833 o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando el número de chicas que vais a ser, la fecha de la despedida de soltera y te indicaremos en el momento la disponibilidad.

OPINIONES

¿Qué opinan otros usuarios?

Cuéntanos tu experiencia


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.