30 Juegos para despedidas de soltera de lo más originales

¿Buscas juegos para despedidas de soltera originales y divertidos? Pues ponte cómoda porque en esta entrada hemos recopilado los 30 mejores que se realizan en las despedidas de todo el mundo.

Antes de dar el paso de casarse, es necesario divertirse un poco entre amigas. Y que mejor forma que acompañar la noche con unos cuantos juegos que combinen humor y bebida a partes iguales.

Por eso, en este artículo hemos recopilado 30 juegos para despedidas de soltera, cada uno más original y alocado que el siguiente. Así que, si quieres hacer algo único y que quede en tu memoria para siempre, estás en el lugar indicado. ¡Empecemos!

Juegos para despedidas de soltera originales

jugando a juegos para despedidas de soltera

1. Adivina la bebida

En este juego tendréis que convertiros en unas catadoras profesionales. Para ello tendréis que formar dos equipos y adquirir una buena selección de bebidas alcohólicas diferentes.

Se necesitarán al menos 5 bebidas alcohólicas dispuestas en una mesa a la que solo tendrá acceso el equipo que no esté concursando en ese momento. El equipo concursante deberá tener los ojos vendados y el equipo contrario tendrá que servirles cada una de las bebidas.

Si adivinan suman un punto y si no, le darán ventaja al equipo contrario. Cuando el primer equipo pruebe todas las bebidas, le tocará a las oponentes y así tantas veces como bebidas tengáis vuestro alcance.

Un buen juego para desinhibirse y preparar el cuerpo para el resto de juegos para despedidas de soltera que nos esperan.

2. ¿Quién tiene el mejor vestido?

Este juego te sacará unas cuantas carcajadas, pero necesitarás algo muy importante: papel higiénico en grandes cantidades. Cada participante tomará un rollo con el que deberá hacerse un vestido de novia.

Al final, quien tenga el vestido más bonito (elegido por la mayoría), ganará el juego. Si buscas juegos para despedidas de soltera que fomenten la creatividad este es de los mejores

3. La mímica matrimonial entra en escena

Para este juego haremos un recopilatorio de las actividades o momentos típicos que le esperen a la futura esposa, desde tareas cotidianas del hogar hasta otros momentos más íntimos.

Una vez definidas las escenas cada concursante se tendrá que levantar para hacer la mímica de la actividad que le toque. Si quieres que sea estilo competición, puedes dividir a las participantes en dos equipos.

El equipo que tenga más aciertos será el ganador. Recuerda escribir en los papelitos algunas cosas poco comunes y morbosas para que sea más divertido.

4. Deletrea con precisión

Si ha transcurrido el evento con normalidad, pero notas que las participantes ya están algo ebrias, llegó la hora de jugar “deletrea con precisión”.

Este juego consiste en seleccionar varias palabras difíciles y hacer que las jugadoras deletreen la frase. Si se equivocan en una palabra o tardan mucho tiempo en responder pierden. Quien logre deletrear la palabra con precisión pasará al siguiente nivel hasta que solo quede una ganadora.

Se trata de uno de los juegos para despedidas de soltera más divertidos, sobre todo si algunas de las participantes están ebrias. Es gracioso ver a tus amigas haciendo un esfuerzo enorme para deletrear palabras como: electrocardiograma, ventrílocuo, paralelogramo y otras similares.

5. Stop de la novia

El juego “Stop” consiste en decir una letra y todos deberán escribir en un papel un nombre, apellido, animal, fruta, país o cosa que empiece por dicha letra. En el Stop de la novia es igual, pero las palabras se adaptarán al hecho de casarse.

Al final, quien termine primero deberá decir “Stop” y todos tendrán que detenerse. Se ganan 100 puntos por aciertos y 50 si la respuesta está repetida entre varios. Quien acumule más puntos resultará ganadora. ¿Estáis preparadas para poner vuestra velocidad mental a prueba?

6. Duelo de bailes

Un duelo de bailes es otro buen modo de animar la velada. Se puede hacer al estilo libre o contratar a una bailarina o bailarín profesional. El juego consistiría en seguir los pasos del instructor y hacer un concurso de baile.

Si quieres hacerlo al estilo competición, toda aquella concursante que no pueda seguir los pasos, tendrá que salir de la pista. Así se hará de forma sucesiva hasta que solo quede la ganadora. ¿Qué piensas? ¿Estás lista para mover el esqueleto?

7. ¿De quién es el regalo?

Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más emotivos. Cada participante deberá llevarle un regalo a la novia con una tarjeta que debe ser anónima.

En la tarjeta cada amiga escribirá cinco pistas sobre quién es. Por ejemplo: “Fuimos juntas a la escuela”; “A ambas nos gustó el vecino”; “Nos hicimos un tatuaje juntas”, etc. La novia, tendrá que adivinar de quién es el regalo.

Este juego puede ser uno de los primeros o se puede dejar para el final pero, lo que está claro es que será uno de los momentos más esperados. Lo ideal, es que cada participante regale algo emotivo o hecho a mano. ¡Sorprende a la novia!

8. Sesión de fotos a toda prueba

Este es un juego muy divertido, pero a la vez es un modo de tener recuerdos del evento. La actividad consiste en que cada participante tenga un disfraz alocado y realizar una sesión de fotos. Podéis desplazaros a algún sitio pintoresco o montar un photocall para la toma de fotografías.

Lo ideal, es que las fotos sean alocadas y divertidas, incluso pueden tener objetos, como muñecos hinchables y juguetes eróticos. Para hacer el juego más divertido, se pueden pedir poses y hasta hacer un vídeo. Este es uno de los juegos para despedidas de soltera que no pueden faltar en tu despedida.

9. Jugar a videojuegos

Los videojuegos en la actualidad están jugando un papel muy importante en el mundo. Tanto es así que cada vez tienen mayor publico. Por lo tanto, si quieres pasar un rato ameno entre amigas, puedes usar alguna consola de videojuegos y empezar a divertirte.

Actualmente existen juegos para bailar, de karaoke o incluso podeis jugar una partida de bolos virtual. Además en muchos se puede grabar el momento para tener un recuerdo de tus amigas jugando. ¿No es este un modo diferente de vivir tu despedida de soltera?

10. ¿Quién maquilla mejor?

Este es uno de esos  juegos para despedidas de soltera perfectos para hacer en casa. Solo necesitarás tu kit de maquillaje y el de alguna de tus amigas.

Se forman dos equipos y se elige una temática, por ejemplo: maquillaje para fiesta de Halloween. Después las participantes deberán maquillar a una de su equipo para dicha fiesta.

La que al final del juego tenga el mejor maquillaje se seleccionará por votación y la más votada dará la victoria a su equipo.

Un juego para despedidas de soltera que permite entretenerse y de aprender algunas técnicas de estética. Las más diestras en este área con seguridad le darán unos cuantos tips a las demás.

11. Encuentra la prenda

En el establecimiento donde se celebre la despedida de soltera, se ocultarán prendas de ropa íntima. Las participantes deberán buscarlas y aquella que consiga más será la ganadora. Puedes esconder panties de diferentes colores y hacer que algunas den más puntos que otras.

Aquella que consiga mayor número de prendas o con más puntos será la que se lleve la victoria. Este juego se puede hacer desde el inicio de la fiesta y culminarlo cuando esté acabando la velada. La idea sería conseguir tantas prendas íntimas como sea posible antes de que acabe la noche.

10. Verdad o reto intenso

El juego verdad o reto es bastante conocido en el mundo, pero si quieres darle un toque original, solo deberás usar tu creatividad. Para esto, puedes preparar varios papelitos. En unos colocarás retos y en otros, preguntas. La cuestión es que estos sean más difíciles y elaborados.

Puedes buscar en internet para tener más ideas, pero no te olvides de que los retos tienen que ser muy originales. Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más aclamados. ¿Estaréis dispuestas a jugarlo?

11. Ordena las palabras

Este es otro juego de despedidas de soltera de agudeza mental. En internet hay muchos modelos de palabras desordenadas para esta dinámica, sin embargo tú también puedes hacerlo.

Consiste en dar a las participantes una hoja con 10 palabras desordenadas (pueden ser menos). La que las ordene más rápido será la ganadora. Un ejemplo sería: óamdisrnacitin, que es administración. Puedes dar 20 minutos de plazo para este juego dependiendo el grado de dificultad.

12. Pintándose la boca sin mancharse

Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más sencillos de la lista. Se debe dividir a las participantes en equipos de dos y en cada uno de los equipos una debe tener los ojos vendados y un labial en la mano.

La idea es que la que tenga los ojos vendados pinte los labios a la otra.  Aquellas que lo hayan hecho mejor, serán las que ganen, aunque es muy probable que al final todas queden con boca de payaso.

13. Mis buenos deseos para la novia

En una hoja en blanco todas las invitadas deberán colocar al menos un párrafo que incluya todos sus deseos para la futura esposa.

Posteriormente la novia deberá leer cada mensaje y adivinar quién se lo escribió puesto que serán anónimos. Si falla, deberá tomar un trago. ¡Suerte!

14. ¿Quién ríe primero?

Este juego puede hacerse con tantas participantes como quieras, aunque también se puede hacer de dos en dos. Quienes jueguen tienen que tomar agua, y retenerla en su boca. A continuación procederán a ver videos graciosos y quien se ría primero será la perdedora.

Pero eso no es todo, porque aquella que se ría dejará un río de agua a su paso. Seguro que te divertirás un montón, pero tienes que estar preparada para mojarte. Para darle más emoción, puedes colocar a dos participantes frente a frente y ver quien aguanta más.

Juegos para despedidas de soltera con preguntas

bebiendo en un juego para despedidas de soltera

15. Yo nunca nunca…

Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más conocidos, no solo porque muchas personas lo juegan, sino porque ha aparecido en muchas películas.

Consiste en que cada participante tiene que decir “Yo nunca nunca” más una acción que no haya realizado. Por ejemplo: “Yo nunca nunca me he besado con un desconocido”.

Todos los que hayan hecho tal acción deberán beber un trago de lo que sea que estén tomando. Los participantes se irán turnando y a medida que el juego avanza, podrás enterarte de muchas travesuras que han hecho tus amigas. ¡Ten cuidado con “Yo nunca nunca” porque muchas cosas salen a la luz!

16. ¿Conoces a la novia?

Como la novia será la protagonista de la noche, lo ideal es hacer juegos para despedidas de soltera que giren en torno a ella. (No todos, pero sí unos cuantos). El juego consiste en hacer varias preguntas sobre aquella que será la futura esposa: ¿Dónde nació? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Qué película odia?

La amiga que responda más preguntas de forma correcta, puede ganarse un premio. Esto, le dará más emoción al asunto, además de que quedará claro quién es la mejor amiga. ¿Quién la conocerá más? ¡Llegó el momento de probarlo!

17.  ¿Qué es eso?

Este juego consiste en que la novia (u otra participante) se vende los ojos. Sus compañeras tendrán que pasarle varios objetos por la mano. Quien tenga los ojos vendados tendrá que adivinar qué está tocando y en caso de que no acierte tendrá que cumplir un reto.

Los objetos pueden variar. Escoge tantas cosas alocadas como se te ocurran. Por ejemplo, juguetes eróticos, frutas, comida, entre otros. La cuestión es que sean difíciles de adivinar.

El juego también puede convertirse en una competición entre dos participantes, la que pierda de las dos (acierte menos) deberá cumplir el reto.

18. Adivina la canción

Este es un clásico entre los juegos para despedidas de soltera. Consiste en colocar una canción y que las participantes tengan que adivinar cuál es. Lo ideal es hacer dos grupos, el equipo que adivine más canciones le pondrá un reto al otro.

Jugar Adivina la canción es memorable porque puedes elegir temas que sean antiguos y generen recuerdos. Aquellos que quizá escuchabais en la infancia o que representen algo para todas. Se puede decir que es otra de las actividades emotivas que pueden alegrar la velada.

18. ¿Qué haría la novia? │Completa la oración

En una hoja habrá varias frases sin terminar sobre situaciones hipotéticas por las cuales podría pasar la novia. Por ejemplo, “Ella encuentra a su marido oliendo a perfume de mujer entonces:…” En el espacio vacío se deberá colocar lo que haría la novia.

Todas las participantes tendrán que llenar este cuestionario (incluso la novia). Al final, se compararán las respuestas y la que tenga más similitudes con la de la futura esposa, será la ganadora.

Este juego para despedidas de soltera os sacará muchas risas, al tiempo que os ayuda a conocer un poco más a la homenajeada.

22. Cuestionario sobre parejas de famosos

En este juego para despedidas de soltera se pondrá a prueba cuál de las invitadas sabe más sobre los famosos. La preparación es muy fácil porque solo se necesitará hacer un cuestionario sobre parejas de famosos. Para esto, solo tienes que investigar un poco en internet. Aquí tienes un ejemplo.

Una vez tengas el cuestionario listo, solo toca hacer las preguntas. Puedes hacerlo de forma oral o escrita. En caso de que lo hagas de forma oral, aquella concursante que sepa la respuesta solo debe levantar la mano para responder. Aquella que tenga más aciertos, será la ganadora.

23. Los globos curiosos

Este juego es muy interesante puesto que sirve como decoración y puede durar todo lo que dure la velada. En cada globo de la decoración se deberá colocar un papelito con una pregunta curiosa para la novia.

A medida que pase la velada se tendrán que ir explotando. La homenajeada puede elegir entre responder o hacer un reto.

Juegos para despedidas de soltera eróticos

jugando en una despedida de soltera

24. El pepino caliente

Este juego es ideal para entrar en calor y romper el hielo. Una de las participantes deberá tener entre sus piernas (muslos) un pepino y tendrá que dárselo a la persona a su lado. Eso sí, no se pueden usar las manos. A la que se le caiga el pepino perderá y así sucesivamente hasta que solo quede una.

Puede tener diversas variantes, por ejemplo se puede hacer con música o también se le puede dar más dificultad haciendo que todas tengan que bailar. También está la modalidad de pasar el pepino y quien lo tenga cuando la música se detenga, será la perdedora.

25. La más rápida en ponerlo

Llegó la hora de que pongas a prueba tus habilidades para colocar un preservativo. ¿Qué necesitas? Plátanos y condones. ¿Una extraña combinación verdad? Cada participante deberá tener a mano uno de estos y a la de tres quién coloque el condón en el plátano más rápido será la ganadora.

Se necesita de agilidad y destreza además de concentración, así que no dejes que tus contrincantes te venzan. Es la hora de sacar a la luz ese talento oculto. Si quieres darle más emoción o dificultad, puedes hacer esta misma dinámica pero con una sola mano. ¡Las carcajadas no faltarán!

26. El nuevo apodo

Antes de iniciar la fiesta, todas las participantes deberán escribir en una hoja de papel, la palabra sexual o erótica que más les avergüence decir. Luego, sin previo aviso, la persona que anime el evento deberá decirles que con esa palabra serán llamadas por el resto de la noche/día.

El papel deberán pegarlo a sus camisas o vestuario. Quien no llame a una participante por el apodo asignado tendrá que cumplir un reto, que puede ser elegido con anticipación, ya sea beber algo, quitarse una prenda de ropa, etc. Con este juego, todas pondrán a trabajar su mente.

27. La búsqueda del tesoro erótico

Este juego para despedidas guarda mucha similitud con una búsqueda del tesoro normal. La diferencia es que dicho tesoro no será un objeto cualquiera, sino que se tratará nada más y nada menos que de un juguete erótico.

Se puede participar en equipos, y la ganadora o el equipo ganador será el encargado de decidir que miembro de su grupo se quedará con el premio.

¿En qué consiste? Pues se trata de preparar algunas pistas que las participantes deberán ir descubriendo. Por ejemplo, “La siguiente prueba está escondida en el sillón del trono de la novia”. De esta forma tendréis que ir buscando por toda la casa o en establecimiento donde os encontréis.

28. Una salchicha en la botella

Para este juego necesitarás cintas, salchichas y botellas. La cantidad dependerá del número de participantes. También se pueden hacer equipos e ir pasando de cuatro en cuatro si deseas que participen todas.

La salchicha se amarra en la punta de la cinta o cordón y una vez que esta bien amarrada se ata a la cintura. Dicha cinta tiene que medir un metro aproximadamente.

En el suelo se colocan las botellas y las participantes deberán meter las salchichas en ellas sin usar las manos. Tendrán que abrir sus piernas e inclinarse hacia adelante para lograr dicha acción. ¿Quién ganará?

29. Beso en los labios

En la pared se pegará la figura de un hombre, puede ser la de un modelo, actor o hasta la del futuro esposo. En ella se tienen que apreciar bien los labios, así como todo el resto de la cara.

Las concursantes tendrán que llevar los ojos vendados y pintarse los labios de rojo para besar la figura, pero antes debe girar sobre sí misma tres veces para hacerlo más complicado.

Aquella que bese exactamente los labios de la figura será la ganadora y si ninguna lo logra, la ganadora será aquella que haya marcado sus labios más cerca.

30. El David de Miguel Ángel

Para este juego las concursantes deberán sacar a la gran artista que llevan dentro. Se requerirá de plastilina y de mucha creatividad. La dinámica consistirá en crear la escultura de un cuerpo masculino. Se puede hacer en equipos o de modo individual.

En caso de que sea en equipos, cada integrante deberá hacer una parte del cuerpo. El equipo ganador será aquel que tenga la mejor escultura o la que más se asemeje a la realidad, ¿Quién ganará? Es hora de mostrar tus dotes artísticos.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos personales como tu nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Responsable de los datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página web despedidasmolamola.com +info.