10 ideas para organizar una despedida de soltera en casa

Organizar una despedida de soltera en casa es una gran alternativa cuando no puedes salir a la calle o simplemente deseas una celebración íntima con tus amistades.

La reciente pandemia ha sido un duro golpe para nuestra vida social y los eventos al aire libre pero nunca nos quitará las ganas de festejar una buena despedida.

Por ello en las siguientes líneas hemos preparado algunas ideas para organizar una despedida de soltera en casa, con las tendencias más actuales y las alternativas disponibles para que tu celebración se desarrolle con éxito.

Ideas para organizar una despedida de soltera en casa

Monta un Karaoke casero

En una despedida de soltera en casa no debería faltar un karaoke, una actividad clásica pero que no pasa de moda por ser bastante divertida, más aún cuando se realiza entre amigas íntimas.

Organizarla solo requiere disponer de equipos básicos como micrófonos, amplificadores de sonido, un monitor y descargar las pistas de tus canciones favoritas.

Incluso, si tienes un Smart Tv, podrás simplemente reproducir las canciones desde YouTube, teniendo millones de temas disponibles.

Con unas copas encima, seguro que tus amigas van a querer participar del karaoke en casa y la despedida de soltera se convertirá en un evento inolvidable.

cantando en el karaoke

Haz una cata de vinos en casa

La segunda idea que te ofrecemos para tu despedida de soltera en casa es una cata de vinos. Un plan que aumentará vuestros conocimientos sobre vinos y os divertirá en el proceso.

Es necesario elegir el tema para la cata de vinos, por ejemplo se podrían elegir licores con la misma denominación de origen o que pertenezcan a una bodega en particular.

El resto del plan se basa en la adquisición de los vinos, la preparación del área y asegurarse de contar con todos los accesorios para la actividad, así como los aperitivos, de forma que la velada resulte perfecta para todos, especialmente para la novia.

despedida de soltera en casa con cata de vinos

Idea un escape room casero

Los juegos de enigma o de escape se han convertido en una actividad genial para disfrutar de una despedida de soltera en casa, pero lograr que tu hogar se convierta en un escape room doméstico requiere de un poco de trabajo y suficiente atención a los detalles.

Es importante acondicionar el lugar, preparar los enigmas que deberán descubrirse y una buena historia que servirá como hilo conductor.

También es necesario que una de las amigas se convierta en GameMaster para servir como guía a lo largo de la actividad. Se pueden elegir muchos temas y disfrutar de despedida de soltera totalmente original.

escape room casero

Organiza un taller de baile

Sabemos que bailar es una actividad divertida, pero si no es posible salir a bailar a un club, podemos llevar el baile a la despedida de soltera en casa y hacer que todas aprendan un poco más sobre este arte.

Solo tienes que elegir las clases de baile que se adapten a los gustos de todo el grupo y contratar un profesor que os visite en casa y enseñe los pasos básicos de una forma entretenida.

Los talleres de baile ayudan a mejorar habilidades como la confianza o la expresión corporal, pero si además aprendéis una coreografía, obtendréis un bonito recuerdo para la boda.

clases de baile en Madrid

Ingenia un rosco pasapalabra

El rosco pasapalabra es un juego bastante popular que se transmite en la televisión nacional y está basado en el concurso británico “The Alphabet Game”.

Cada concursante responde preguntas de un rosco y va acumulando puntos hasta acertar las 25 palabras. Si te gusta esta idea, puedes adaptarla a tu despedida de soltera en casa con un poco de creatividad.

Por supuesto, lo idóneo sería conocer a profundidad los gustos de cada persona que participará en el juego, de forma que podamos personalizar las preguntas y hacer que resulte más interesante para todas.

rosco pasapalabra para despedidas de soltera
Fuente imagen: telecinco.es

Contrata un animador para la fiesta

¿Tus amigas son tímidas? Aunque los stripper se han convertido en figuras estelares de las celebraciones de despedidas de solteras, algunas pueden no sentirse tan cómodas en presencia de hombres musculosos que se desvisten lentamente.

En estos casos la figura del animador o antistriper para despedidas es una excelente alternativa para amenizar una despedida de soltera en casa.

Ellos se encargarán de transformar la celebración en un momento divertido, lleno de risas, juegos y las bromas más alocadas para que todas las integrantes de la reunión se sientan complacidas, lo cual es un concepto diferente al del stripper tradicional.

actor infiltrado

Sorprende con un taller de maquillaje

Nada más propio de las chicas que su deseo por lucir siempre hermosas. Esto lo logran por medio del maquillaje, aunque realmente muchas no tienen conocimientos profesionales sobre el tema.

Una idea genial para despedida de soltera en casa, es llevar un taller de maquillaje donde una profesional os enseñe todos los trucos para sacar máximo partido a vuestra belleza natural.

La maquilladora profesional se encargará de revelar todos sus secretos al grupo de amigas, quienes aprenderán juntas a maquillarse, mientras toman una copa de vino y disfrutan de algunos aperitivos. Un plan casero, original y fácil de organizar.

curso de automaquillaje en Madrid

Crea un Photocall en casa

Si organizas una despedida de soltera en casa, seguramente desearás conservar hermosos recuerdos en fotografías, algo que puedes lograr fácilmente usando un Photocall.

Realizar un Photocall para despedidas casero es muy sencillo y solo necesitas un cartón grande y algunas pinturas para darle color.

Aunque también puedes dejar esta tarea en manos de profesionales que se encarguen del tema y te ofrezcan todos los accesorios relacionados con la actividad. Así lograrás darle un toque especial a las fotografías y recordar el momento para toda la vida.

photocall para despedidas de soltera

Consigue una tarta muy especial

Un elemento que no puede faltar en la organización de una despedida casera, son las tartas para despedidas originales y divertidas.

El accesorio perfecto para dar un toque de humor a la celebración y de paso endulzar un poco la velada. Las carcajadas serán constantes y seguro que se convertirá en una excelente anécdota para recordar en el futuro.

Las tartas eróticas tienen un encanto particular, no dejando indiferente a ninguna de las asistentes a la celebración y seguro que será protagonista de alguna de las fotos más divertidas de la despedida.

otra de las tartas para despedidas de soltera

Organiza una sesión de Tuppersex

El tuppersex es otra de las actividades para despedidas que se pueden organizar en casa sin ningún problema y además suele ser bastante económica, ya que se trata de un evento de tipo comercial.

Tan solo es necesario dar con una persona que venda este tipo de accesorios para que se desplace a la casa donde se organice la fiesta y os explique como funcionan sus productos.

Una actividad ideal para dar un toque picante a la despedida que se puede completar con algunos aperitivos y un regalo erótico para la novia.

 

mujeres en tupper sex


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.