¿Quieres llamar la atención de los asistentes a tu despedida de soltera? ¿Tener fotos interesantes sobre ese día tan especial? Un photocall para despedidas de soltera es la mejor alternativa para conseguir fotografías únicas de tu evento.
Se trata de un fondo colorido y divertido, que invita a las personas a tomarse fotos allí. Usualmente se acompaña de un marco, junto a otros detalles y toda la decoración gira en torno al tema que ha sido seleccionado para la celebración.
El photocall para despedidas de soltera es una idea muy novedosa que seguramente te ayudará a conseguir recuerdos geniales de tu fiesta.
Si tienes un buen presupuesto, puedes dejar que profesionales se encarguen del tema, pero si tu presupuesto es escaso, entonces puedes optar por realizarlo por cuenta propia.
Hoy vamos a contarte cual es la forma más sencilla de hacer un photocall para despedidas de soltera, para que le ofrezcas a tus invitados momentos que resulten inolvidables.
¿Dónde conseguir un photocall para despedidas de soltera?
Desde hace un buen tiempo, los marcos gigantes para tomar fotografías en diferentes tipos de celebraciones se han vuelto bastante populares.
Existen algunas empresas que se encargan de comercializarlos y alquilarlos, además, agregan toda clase de accesorios para que las personas utilicen mientras se toman fotografías divertidas y creativas.
Pero, teniendo un presupuesto bajo puede que sea un poco más económico dejar volar la imaginación y crear por nuestra cuenta un photocall para despedidas de soltera que resulte impactante.
¿No tienes idea de cómo hacerlo ni por dónde comenzar? Solo sigue las instrucciones y consejos que te daremos en las siguientes líneas.
Photocall para despedidas hecho por ti
Existen algunos elementos importantes que no debes olvidar para que tu photocall sea todo un éxito. Son los siguientes:
Preparar el marco gigante
Si deseas tener un photocall para despedidas de soltera amenizando tu celebración, debes ponerte manos a la obra y sacar a relucir tu lado más creativo.
Para crear el marco gigante que tus invitados utilizarán para las fotografías, es necesario seleccionar el material más adecuado.
Debe ser liviano, pero lo suficientemente firme como para soportar la manipulación de muchas personas sin dañarse, de modo que pueda lucir bien en todas las fotografías.
Para esto, tienes algunas ideas interesantes. Por ejemplo:
Marco de madera
Esta alternativa es la más práctica de todas, porque ahorra mucho tiempo de trabajo. Solo tienes que dirigirte a una tienda especializada en madera y corte láser, y solicitar que te realicen el marco en la medida que necesites.
Al contrario de lo que puedas pensar, este es un trabajo que no resulta nada costoso.
Te van a entregar el marco en una madera muy liviana pero resistente y firme, lo suficiente para resistir el desgaste durante la fiesta.
Lo siguiente será decorarlo a tu gusto, en base a pintura y otros detalles que puedes personalizar según el tema que se haya elegido para la fiesta.
Marco de poliestireno expandido
Con este método tiene mucha versatilidad, siempre que sepas trabajar con el material en cuestión. Es genial si eres una persona con habilidades manuales y tienes experiencia con el corte y modelado de poliestireno expandido, de lo contrario, será mejor que evites el desastre y prefieras alguna de las otras ideas.
Pero si sabes cómo trabajar ese material, entonces puedes dejar volar tu creatividad y crear un marco único, con todos los detalles que desees.
Marco de cartón y yeso
Esta es la idea más económica, aunque es un poco más lenta. Necesitarás un poco de yeso, del que se utiliza para eliminar grietas en las paredes. El miso viene listo en envases de diferentes medidas.
Lo que haremos es crear el marco en base a una caja de cartón y luego, con la ayuda de una herramienta plana, se coloca una capa de yeso para reforzar la dureza del cartón y hacerlo más grueso.
Una vez seco y listo, puedes pasar a la etapa de decoración, colocando los detalles que prefieras.
Con cualquiera de estas opciones tienes la base para realizar el mejor marco para conseguir unas fotos increíbles.
Decorar el espacio
Si lo deseas, puedes crear un espacio especial para utilizar el marco, haciendo que las fotos resalten mucho más. Para ello, debes crear una escenografía y eso lo consigues eligiendo alguna decoración llamativa para utilizar como fondo.
Esta decoración debe estar a tono con el tema de la fiesta y con el tipo de fotografías que desees conseguir. Se trata de un paso totalmente opcional, pero que puede ser muy llamativo para los invitados, ya que se convierte en el punto de reunión y en fuente de innumerables recuerdos.
Ubicar un cesto con accesorios divertidos
Otro elemento fundamental de tu photocall para despedidas de soltera, son los complementos divertidos. Es una buena idea si ubicas una caja cerca del punto elegido para las fotografías y colocas en ella todos los elementos que puedan ser utilizados para hacer fotos graciosas y creativas.
Para esto, puedes visitar cualquier tienda de fiesta y adquirir gorros, sombreros, collares, narices de payaso, antifaces, diademas, pelucas y cualquier otra clase de adorno divertido.
El photocall se puede convertir en la manera más interesante de preservar los recuerdos de la celebración de despedida de soltera, por medio de fotografías geniales, originales y llenas de personalidad.