5 accesorios para despedidas de soltera imprescindibles

Los accesorios para despedidas de soltera son una parte fundamental de la fiesta que no puede faltar, porque sin ellos no podríamos distinguir si se trata de una despedida o de un cumpleaños.

Si bien no todas las despedidas son iguales y no siempre van a requerir los mismos complementos, pero hay algunos accesorios que son más importantes que otros.

Por ello a continuación te vamos a mostrar los accesorios para despedidas de soltera que son más importantes a la hora de organizar una buena fiesta de despedida.

accesorios para despedidas de soltera

Accesorios para despedidas de soltera básicos

Gorros graciosos

No hay accesorios para despedidas de soltera más representativos de esta fiesta que unos buenos gorros con motivos graciosos o picantes.

Los gorros para las despedidas de soltera dan un toque animado con el que se puedan ganar risas y momentos divertidos desde el minuto uno.

Son muy populares, pues si no es la clásica tiara o velo, estos tienen formas divertidas y mensajes subidos de tono muy graciosos, alusivos a lo que le espera a la novia tras la boda.

gorro de vaquera para despedidas

Camisetas con frases divertidas

Nada mejor que ver reflejado en otro un chiste o saber lo que la novia está dispuesta a hacer esa última noche de soltería.

Gracias a las camisetas para despedidas, la novia y sus acompañantes destacarán en todo momento entre todas las personas de alrededor.

Un accesorio para despedidas de soltera que puede ser usado por todo el grupo, por lo que ninguna de tus amigas se sentirá excluida y todos sabrán de qué va la celebración.

camisetas para despedidas de soltera

 

Juguetes picantes y divertidos

La diversión de la novia es el objetivo principal de la fiesta, por ello el grupo de organizadoras deben inventar o hacer juegos donde sea el centro de atención.

Aquí es donde entran los juguetes picantes y divertidos. Estos accesorios para despedidas de soltera pueden ser de una gran variedad, desde los clásicos muñecos hinchables hasta chucherías con formas fálicas.

Estas últimas son siempre la más solicitadas por las chicas ya que le dan un toque gracioso y divertido a la despedida. Además son básicos para llamar la atención del resto de las personas alrededor.

Podrían considerarse uno de los accesorios indispensables en las despedidas de solteras ya que invocan las risas del grupo y del resto de las personas desde el primer momento.

jugando a juegos para despedidas de soltera

 

Bandas de despedida

Casi igual que un certamen, la novia se esfuerza por ser la mejor de la noche. Su ánimo es implacable y las bandas son un accesorio muy versátil para celebrar la despedida de soltera ya que, como las camisas, pueden ser usadas por la novia y todo el grupo por igual.

Un mensaje original, llamativo y/o gracioso le añadirá un toque agradable y animado a la noche y ayudará a la novia a resaltar entre la gente.

Las frases que suelen adornar las bandas son sumamente variadas y divertidas, como por ejemplo: “Se casa la novia”, “Amiga de la novia”, “Última noche de soltería”, “La novia más guapa” o “La novia del año”.

Asimismo, pueden encontrarse mensajes picantes como “Novia cachonda” o “Sexy girl”. Con esto la diversión del grupo está más que garantizada, así como también la identificación de quién es la novia de la fiesta, porque ella debe ser en todo momento el centro de atención.

banda para despedida de soltera

Disfraces

Una de las ventajas de los disfraces para despedidas de soltera es que pueden involucrar a cada uno de los integrantes del grupo y jugar de muchísimas formas con una temática en específico o que cada quien elija el personaje que quiera.

Lo más importante es que integre el ánimo jocoso que toda despedida de soltera necesita, de lo contrario, se quedará en una fiesta tranquila y quizá no sea lo que el grupo quiera.

Dar con el disfraz correcto exige conocer claramente los gustos y preferencias de la novia. Solo así logrará elegirse el más dinámico y cercano a lo que esta quiere.

Un grupo de chicas disfrazadas en un antro o haciendo locuras siempre hará que estas llamen la atención y la noche sea inolvidable para la novia.

Pueden ser por ejemplo disfraces de heroínas o de algún personaje que os guste a todas, teniendo siempre en cuenta que haga sentir a la novia cómoda y atractiva dentro de la fiesta. 

disfraz de monja para despedidas de soltera  


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.