15 camisetas para despedidas de solteros originales y baratas

5/5 (1)

En esta entrada mostraremos algunas ideas originales de camisetas para despedidas de solteros, así como la forma de conseguir a buen precio este atuendo tan importante.

Dependiendo de cómo sean tus amig@s es posible decidáis disfrazaros todo el grupo o disfrazar solo al novio o la novia, pero en cualquier caso llevar la misma camiseta o alguna prenda que os distinga de los demás grupos de despedida es muy importante.

Aquí es donde entran las camisetas para despedidas de solteros originales, que pueden ser personalizadas al gusto o compradas ya con un mensaje gracioso predefinido, como es el caso de las que mostramos a continuación.

Camisetas para despedidas de solteros originales

Hay gran cantidad de camisetas para despedidas de solteros originales, tanto para ellos como para ellas aunque la idea es básicamente la misma, destacar con algún mensaje gracioso que todos los integrantes de la despedida compartan.

Estos son algunos ejemplos de camisetas tanto para despedidas de soltero como para despedidas de soltera:

Camisetas para despedidas de soltero

Comenzaremos hablando sobre las camisetas para despedidas de solteros de los chicos, una prenda que como ya hemos comentado deben llevar todos los integrantes de la despedida. Por suerte, puedes personalizarlas a tu estilo.

Aunque si tienes dudas al respecto, te daremos un total de cinco ideas para que las tengas en consideración. Son algunas de las más originales pero también se pueden personalizar al gusto.

Lista de cosas por hacer

Esta es una de las camisetas para despedidas de solteros originales más divertidas que hay para la despedida del novio pues cuenta con una lista de cosas por hacer justamente el día de su despedida de soltero.

La idea con esto es que el novio cumpla con cada una de las actividades que allí se indica. Incluso tienen casillas para ir marcándolas.

camisetas para despedidas de solteros con lista

La súper despedida

Dentro de la cultura pop en general las personas han adaptado de muchas formas el logo de Superman. ¿Por qué no hacerlo para una despedida de solteros?

Por ello está camiseta cuenta con dicho logo y tiene el nombre de “Súper despedida”. También se puede incluir el nombre del novio.

camiseta de la super despedida

¡Peligro!

Algunas camisetas para despedidas de solteros suelen jugar con la advertencia de peligro, presagiando que la despedida se os puede ir de las mano, y como hay muchas posibilidades de que esto pase lo mejor es avisarlo de antemano.

camiseta de peligro despedida

 

Adiós a “Star” soltero

Seguro que has visto la pelicula de Star Wars alguna vez o has oído hablar de ella. Si eres fan de la saga, puedes personalizar la camiseta de despedida de soltero con esa temática.

En este caso, tiene un pequeño Darth Vader que dice: “Se acabó el Star soltero”, es juego de palabras bastante original.

 

camiseta de se acabó el star soltero

Cara del novio en foto

El nivel de personalización puede ser tal, que se puede incluir hasta una foto de la cara del novio en las camisetas para despedidas de solteros.

En esta opción que te traemos, se puede colocar sobre el cuerpo de un hombre en bikini, el cual está rodeado de chicas en bikini también.

camiseta de borat

Camisetas para despedidas de soltera

Ahora bien, una vez que hemos terminado con las camisetas para los novios, es momento de ir con las novias. Para ellas también hay varios modelos de camisetas personalizables. Además, también puedes incluir el nombre de la novia, como en las camisetas de los novios que dimos de ejemplo.

Lista para las chicas

En esta primera recomendación, traemos otra camiseta con una lista de cosas por hacer. La diferencia, es que, en este caso, nos referimos a las cosas que pueden hacer las novias en su último día de solteras. Es el mismo diseño, pero adaptado a las chicas.

camiseta para despedida de soltera con lista

Colorín colorado…

Todos conocemos a la frase “Colorín colorado” como la que se utiliza al contar el fin de un cuento. Teniendo ese referente mundial, te traemos una camiseta de ese estilo. Solo que, para este caso, dice “Colorín colorado, ser soltera se ha acabado”. Es totalmente única para la novia.

camiseta colorín colorado

Fuera del mercado

Cuando una chica se casa, se dice que oficialmente salió del mercado. Esto quiere decir que ningún otro hombre puede siquiera pensar en salir con ella. Por ese motivo, esta camiseta para despedida de solteras es totalmente original y divertida. También incluye el nombre de la novia.

camiseta de despedida fuera del mercado

Despedida de soltera

En este puesto incluimos una camiseta que es bastante directa, pero que no por ello deja de ser original. Tiene unas siglas que dicen “DdS”, lo cual se explica más abajo como “Despedida de Soltera”. Esta es una camiseta que pueden usar todas las chicas que asistan.

camiseta de despedida de soltera dds

Lo siento, la novia se casa

Para la última recomendación de camiseta tenemos una que también indica que la novia no está disponible. En este caso, la misma novia se disculpa con todos los chicos, pues se va a casar. Lo cual quiere decir que no está para nada disponible a partir del día siguiente.

camiseta de lo siento chicos

Otras ideas para camisetas personalizadas

Ya hablamos sobre las camisetas más originales para despedidas de soltero que podrá conseguir tanto el novio como la novia, sin embargo, esas no son las únicas opciones que encontrarás, existen muchas más disponibles, por ello te traemos cinco camisetas extra por si te gusta alguna de ellas.

Ahora estará en el lado oscuro

La siguiente camiseta de despedida de soltero es otra referencia a la saga de Star Wars. El enunciado de la misma dice “Me paso al lado oscuro” y podemos ver que la novia tiene la máscara de Darth Vader. Esto tiene gracia si lo vemos desde el punto de vista de quienes creen que el matrimonio es una mala idea.

camiseta de me paso al lado oscuro

Game over

La frase “Game over” se popularizó a raíz de que se utilizaba en los videojuegos cuando estos se acababan o tu personaje moría. En esta camiseta, se adapta para referirse a que la soltería se ha acabado y posee una imagen de dominación total por parte de la mujer.

camiseta de game over para despedidas

Despedida mutante

Una saga conocida y con muchos fans es X-Men. Si el novio y sus amigos son fanáticos de la misma, entonces esta camiseta es para ellos, puesto que incluye el logo de la misma y tiene la frase “Despedida mutante” como veremos a continuación.

camiseta de despedida mutante

 

Referencia a “Games of Thrones”

Esta camiseta esta especialmente diseñada para las fans de la serie “Game of Thrones”. Se puede apreciar un juego de palabras que hace referencia a la misma, así como una imagen representativa de dicha serie.

camiseta de game of thrones

Despedida de Súper Saiyans

Una de las caricaturas más conocidas y vistas es “Dragon Ball”, tanto es así que incluso hoy en día la siguen pasando y produciendo nuevos programas al respecto. Mayormente, son los hombres quienes son fans de esta saga, por ello esta puede ser una excelente idea de camiseta para despedida de soltero si eres fan de “Dragon Ball”.

camiseta de super saiyans

¿Cómo conseguir camisetas para despedidas baratas?

Lo mejor de las camisetas para despedidas de solteros es que se pueden conseguir a un precio bastante asequible y al alcance de cualquier bolsillo. Además, como puedes ver, las puedes personalizar para que vayan acorde a tu estilo o tengan tu nombre.

Si quieres saber cómo conseguirlas, todo lo que tienes que hacer es entrar al sitio web de “Camisetear”. Ellos se encargan de personalizar todo tipo de camisetas para cualquier ocasión.

https://camisetear.com/camisetas-despedida-soltero/

En su tienda virtual conseguirás las mejores camisetas para despedidas a un precio más económico que en otros sitios, así que no te arrepentirás de comprarlas. Todo lo que tienes que hacer, es pedir el encargo y decir cómo la quieres personalizar.

5/5 (1)

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.