12 viajes de despedidas de soltero y soltera que te sorprenderán

Los viajes para despedidas de soltero son una excelente alternativa para dejar a un lado las discotecas y los shows eróticos tan tradicionales de esta clase de celebración. Viajar es algo que nos gusta hacer sin necesidad de tener una excusa, pero si la tenemos definitivamente será mucho mejor. Una despedida de soltero puede ser la ocasión perfecta para tomar las maletas y hacer un viaje de fin de semana por algún rincón de Europa.

Hoy hemos preparado una lista muy completa que incluye los doce destinos más atractivos para que tus viajes para despedidas de soltero sean una experiencia maravillosa. Toma nota y planifica con tus amigos un recorrido por el destino turístico que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto, tanto a nivel nacional, como en el extranjero. Seguramente quedarás fascinado con estas ideas que también se adaptan perfectamente a los viajes para despedidas de soltera.

Viajes para despedidas de soltero en España

Dentro de nuestro país existen muchos destinos fascinantes que pueden ser perfectos en el caso de los viajes para despedidas de soltero y soltera.

1. Ibiza

Esta isla es un auténtico paraíso terrenal y tiene lo mejor de dos mundos: paisajes naturales impresionantes y mucha fiesta y diversión, lo que la convierte en uno de los destinos preferidos a la hora de organizar viajes para despedidas de soltero. Si estas en busca de fiesta hasta el amanecer Ibiza no va a decepcionarte, porque cuenta con las mejores discotecas del mundo entero, con los más reconocidos DJs internacionales y un ambiente de fiesta permanente que te asegura la máxima diversión hasta entradas horas de la madrugada.

Si tu plan es más relajado, y vas en busca de paisajes, sol y arena, entonces la isla puede ofrecerte majestuosas playas, donde puedes tomar el sol y relajarte en aguas color turquesa características del Mediterráneo, arenas blancas y cielos de un azul intenso.

despedida de soltero en ibiza

2. Madrid

Sin dudas, Madrid es una ciudad con una vida nocturna muy activa. En esta ciudad hay opciones de entretenimiento para todos los gustos, tanto si prefieres un viaje cultural, como si quieres diversión al máximo, o vas en busca de conocer lo que la oscuridad de la noche tiene para ofrecerte.

Madrid es un destino excelente y muy demandado por las agencias de viajes para despedidas de soltero ya que tiene una cantidad enorme de discotecas, así como diferentes actividades que es posible realizar en grupo, como por ejemplo asistir a un combate con Laser Tag, Cluedo en vivo, Escape Rooms, Paintball, senderismo, parques, teatros y por supuesto, discotecas y restaurantes temáticos de primera categoría, eróticos, medievales y mucho más… Y no podemos olvidarnos del Parque de Atracciones Warner, pura adrenalina no apta para cardiacos.

madrid para despedidas

3. Salamanca

Esta es considerada una ciudad universitaria, llena de personas jóvenes y con un ambiente de fiesta permanente, lo cual convierte a la ciudad en un destino especial para planificar un viaje de despedida de soltero. Como es de esperar, el ambiente universitario es garantía de mucha fiesta y eso es justamente lo que buscamos para disfrutar de una buena despedida de solteros.

La recomendación es evitar los puentes porque te encontraras con una ciudad con mucho menos personas de fiesta ya que los universitarios suelen retornar a sus hogares en estas fechas, de modo que si quieres sacarle el jugo a las diversas actividades de Salamanca, tienes que planificar fuera de estas fechas.

Las actividades más populares son las tradicionales como los circuitos de Karts. Las actividades culturales y al aire libre como una barbacoa en una casa rural, pero lo mejor es la vida nocturna. Visitar La Chupitería, Clavel Ocho o la Cervecería El parque, son infaltables en tu lista de entretenimiento nocturno. Salamanca es una ciudad donde aburrirse es muy poco probable.

viajar a salamanca en tu despedida

4. Gandía

Gandía es la ciudad de las fiestas permanentes, por eso es una opción perfecta si buscas viajes para despedidas de soltero. Una ciudad que se ha posicionado en el imaginario colectivo como sinónimo de fiesta y diversión gracias al programa de televisión Gandía Shore, transmitido por la cadena MTV, en donde 8 jóvenes compartían una casa en la ciudad y asistían a las muchas fiestas que se organizan allí.

La vida nocturna de la ciudad es igual de interesante que la diurna, ya que existe un gran número de celebraciones culturales en diferentes épocas. En horas de la noche, la ciudad se transforma en un ambiente totalmente musical y las discotecas y bares abren sus puertas para deleite de todos los que busquen un rato de relajación. Budha Beach Gandia y Tiki-Bar son algunas de las muchas opciones que existen para tomarse unos tragos y pasar el rato con amigos, conociendo personas nuevas. Otras opciones como Lounge & Afterwork permite al grupo comenzar por unos tragos en horas de la tarde y seguir hasta la madrugada en una celebración intensa.

Si quieres viajar a Gandía en tu despedida de soltero o soltera y te encuentras en Madrid, te recomendamos que revises las ofertas de nuestro pack playa express. Un viaje todo incluido en el que Mola Mola se encarga de todo.

playa de gandia

5. Logroño

Puede que te sorprenda un poco pensar que Logroño se encuentra en esta lista de viajes para despedidas de soltero y soltera, pero la verdad es que la ciudad tiene su encanto particular en este aspecto y la vida nocturna allí es bastante más animada de lo que pudiéramos imaginarnos.

El bullicioso ambiente de la Calle Laurel, San Juan y sus alrededores se han convertido en una cita obligada para todos los que anden en busca de un poco de diversión nocturna. Los aromas provenientes de los restaurantes son capaces de despertar el apetito a cualquiera. Se trata de un lugar especial para el encuentro con amigos, las largas charlas a la luz de la luna y para tomar tragos en los lugares más exclusivos en medio de bromas y buena comida.

puente de logroño

6. Sevilla

Salir de noche por el centro de la ciudad es una excelente justificación a la hora de realizar un viaje de despedida de solteros. Sevilla nos invita a salir a la calle y disfrutar con nuestros amigos, no importa la época del año y si hay un lugar que se puede considerar imperdible para salir de fiesta es el casco central de la ciudad. Aquí la actividad predilecta es pasar la noche tomando unos tragos y disfrutando de las terrazas de los hoteles alrededor de la zona, aunque también existen bares y tabernas por toda la ciudad para cambiar un poco de ambiente.

río de sevilla

Viajes para despedidas de soltero fuera de España

La tendencia del momento es tomar un avión y dirigirse a un destino internacional para celebrar los últimos días de soltería de nuestros amigos. Los viajes para despedidas de soltero al extranjero son geniales y muy divertidos.

7. Amsterdam

Una ciudad joven e intensa, llena de lugares emblemáticos para recorrer y disfrutar como el Barrio Rojo y la fábrica Heineken. Los viajes para despedidas con destino a la ciudad de Amsterdam son una idea genial para dejar atrás la soltería en compañía de nuestros amigos más íntimos. Aquí no solo puedes disfrutar de una vida nocturna agitada en la que se incluyen fiestas para todos los gustos, clubes y festivales con los mejores DJs y bandas en vivo para tener veladas desenfrenadas en cualquier momento del año, sino que además tienes mucho que hacer durante el día a nivel cultural y turístico pues Amsterdam es una ciudad hermosa e impresionante. Al oeste de la ciudad nos encontramos con Club 8, una discoteca de varias plantas que ofrece multitud de fiestas a diario, con un ambiente musical increíble.

canales de amsterdam

8. Dublín

Visitar Irlanda es una experiencia inolvidable y debes considerarla si estas planificando un viaje de despedida. En Dublín podrás beber cerveza a más no poder en cualquiera de los muchos pubs que existen por toda la ciudad.  Las personas que visitan los lugares de moda suelen vestir de manera extravagante y eso anima la velada un poco, pero no te engañes, porque la ciudad es mucho más que cerveza y vida nocturna, durante el día puedes asistir a catas de de whisky en las diferentes destilerías y asistir a las muchas actividades de interés cultural gratuitas que se ofrecen durante el año.

Innumerables clubs esperan por ti, aunque por lo general estos cierran a las 3 de la mañana, así que el movimiento comienza apenas comienza a caer la tarde. El ambiente nocturno es agradable pero no es tan intenso como se acostumbra en ciudades como Madrid o Ibiza.

río de dublin

9. Budapest

Los viajes para despedidas de soltera y soltero a nivel internacional no estarían completos si no colocamos a Hungría en esta lista. Si, puede que el viaje sea un poco largo, pero la experiencia en la ciudad te compensará con creces el esfuerzo y la inversión. Fiestas en las mejores discotecas, con trato de celebridad viajando en limusinas de lujo y asistiendo a cruceros por el río Danubio son algunas de las actividades que puedes planificar. Sin contar con que a Budapest se la considera como la capital no oficial del porno, por lo que si eres lo suficientemente atrevido puedes descubrir algunos de sus secretos mejor guardados.

puente de budapest

10. Lisboa

¡Ahora nos vamos a Portugal!  ¿Buscas un viaje de despedida de soltero en el extranjero, pero sin hacer un largo viaje? Esta puede ser la opción que estabas buscando. La capital portuguesa es hermosa y su vida nocturna es algo más que estupenda. Hay tanto que hacer durante el día y la noche que toca realizar una buena planificación para poder llevar a cabo todas las actividades. Lisboa es una ciudad que se disfruta con los cinco sentidos, su clima es espectacular y su gastronomía no se puede dejar a un lado. En época de verano se puede disfrutar de paseos en veleros o recorrer la ciudad y encontrar todos esos rincones interesantes que la hace única.

viajes para despedidas de soltero a lisboa

 

11. Berlín

Considerada como la capital del Techno y conocida por sus discotecas de varios pisos emplazadas en viejas fábricas donde la protagonista de la velada es la música electrónica, como el caso de Watergate o Weekend. Aquí tienes garantía de noches enteras de la diversión más salvaje y desenfrenada, eso convierte a esta ciudad en una opción muy interesante para viajar en una despedida. Y si luego de una buena noche de farra tienes fuerzas suficientes para continuar la travesía, el día está cargado de muchas actividades culturales e históricas que descubrir, como el muro de Berlín y el monumento al Holocausto.

calle de berlín

12. Las Vegas

Estados Unidos es sin duda uno de esos destinos que pueden hacer de los viajes para despedidas de soltera una experiencia inolvidable. Esta ciudad es el hogar de los casinos más renombrados de todo el mundo y las capillas de las bodas más curiosas donde cualquiera de tus amigos puede terminar casado por un doble de Elvis en mitad de la noche. La vida nocturna en esta ciudad es variada e intensa, con artistas de talla internacional haciendo residencia en los hoteles más conocidos y diferentes espectáculos para todos los gustos. Esta será una experiencia que difícilmente ni tú ni tus amigos podrán olvidar… Y recuerda: “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

despedida en las vegas

VALORA ESTA ENTRADA