Desde 89 €

Playa express – Despedida de soltero en la playa

Gracias las nuevas despedidas playa express ahora podemos ofreceros una despedida de soltero en la playa aunque os encontreis en Madrid, si, has leído bien, gracias a nuestro servicio de transporte playa express ahora podeis pasar un día en la playa y celebrar allí una despedida insuperable.

Nuestro chofer os recogerá a primera hora de la mañana en el centro de Madrid y mientras echáis una risas disfrazando al novio o a la novia os acercara a Gandia, para que podáis empezar a disfrutar de la playa y sobre todo de las sorpresas que os hemos reservado durante todo el día.

Al caer la noche, y tras ponernos guapos y guapas en los vestuarios que habilitaremos para la ocasión, la fiesta se traslada a las principales discotecas de la zona, donde os invitaremos a un par de consumiciones después de la clásica cena con barra libre. Cuando termine la fiesta, el servicio playa express os estará esperando para llevaros durmiendo a Madrid.

chiringuito para despedidas de soltero en la playa de gandia

Tu despedida de soltero en la playa de Gandia

Gandia es una de las mejores playas para celebrar despedidas de soltero y soltera, tanto por la calidad de sus playas como por la gran cantidad de bares y discotecas que reúne la zona, por ello no es de extrañar que cada fin de semana de verano, la ciudad valenciana se convierta en el punto de encuentro de numerosas despedidas de chicos y chicas de todas las partes de la geografía española. Su cercanía a Madrid y la buena conexión de esta zona de costa, hacen de Gandia la playa perfecta para organizar una escapada relámpago, disfrutar de un día de playa completo con su noche,  y volver durmiendo a la mañana siguiente.

¿Que incluye el pack playa express?

Todos los packs playa express incluyen un día completo en la playa con fiesta en el chiringuito y al caer la noche cena con animación y barra libre y entrada a 2 de las principales discotecas de Gandia con 2 consumiciones por persona. Además, este verano incluimos en el paquete una botella de ron por cada 6 personas y 2 bonotravel, uno para la persona que reserva la despedida de soltero en la playa y otro para el novio o la novia.

En resumen, esto es lo que incluye el pack despedida en la playa:

  • Viaje a Gandia en Bus.
  • Botella de ron (1 por cada 6 personas)
  • Welcome Pack para el novio o la novia de la despedida.
  • Fiesta en el chiringuito playero.
  • Pulsera VIP para todo el grupo.
  • Cena con animación y barra libre.
  • Entrada libre a las discotecas Bacarrá y Falcata.
  • 2 Consumiciones universales para cualquiera de las discotecas.
  • Sello de las discotecas incluido.
  • Vuelta a Madrid a altas horas de la mañana.

FOTOS

Fotos del pack playa express

VÍDEOS

Vídeos del pack playa express

MAPA

Itinerario de viaje aproximado

VALORA ESTA ENTRADA