Los karts Xanadú ahora están en Arroyosur: precios y ofertas

Los karts de Xanadú era un circuito tipo indoor de los más modernos dentro de nuestra selección de circuitos de karts en Madrid. La pista contaba con diversas curvas cerradas, una recta rápida, marcadores gigantes para seguir los tiempos y hasta un puente con cambio de rasante en sus 450 metros de pista. Incluso Pedro de la Rosa y Dani Cros dieron en su día el visto bueno al circuito.

Por desgracia, los karts Xanadú, un circuito muy frecuentado las despedidas de soltero madrileñas, ya no se encuentran disponibles en el centro comercial, si bien podemos encontrar un circuito de características similares y de la misma empresa, aunque eso si al aire libre, a unos 18 minutos en Arroyomolinos: los karts arroyosur, conocidos así por el centro comercial junto al que se encuentran ubicados.

Los servicios que ahora se encuentran en el karting de Arroyosur presentan diversas mejoras con respecto a los Karts Xanadú, si bien el circuito a pasado a ser de tipo outdoor, es decir, al aire libre. A continuación os mostramos algunas de sus principales características.

karts xanadú de tipo indoor

Karts Xanadú VS Karts Arroyosur

La pista principal de los karts Arroyosur tiene nada menos que 800 metros de recorrido, 300 más que los karts Xanadú y su ancho se estima entre los 8 y 10 metros, por lo que hay bastante más espacio para pisarle a fondo al acelerador. En dicha pista son utilizados tanto karts para adultos, con una potencia de entre  270 cc y 390 cc, así como también karts especiales para niños, con una potencia de unos 120cc.

En esta pista también existe un sistema para medir el tiempo de actividad de forma personalizada, es decir, que al terminar la carrera el cliente podrá conocer cuánto tiempo duró en cada una de las vueltas, cuántas vueltas finales completó, la posición alcanzada y su media.

El circuito infantil se denomina “infantil Racing” y está ideado para niños desde los 8 a los 14 años. La pista se adapta de acuerdo a las medidas de seguridad necesarias para los menores y además las proporciones de los kart también se adecúan a la estatura de los chicos. Las dimensiones de este circuito, a pesar de ser más pequeñas que las del principal, también poseen curvas, rectas y trazados para que los niños sientan la velocidad de los karts.

Otra parte increíble del lugar es un recinto en el que los niños podrán aprender sobre educación vial, es decir, que podrán conocer las normas de circulación que deben cumplir tanto los conductores de coches, como los peatones, en la calles de la ciudad. Esta idea permite que los niños se conciencien y sepan la responsabilidad de las reglas viales desde temprana edad.

Además, en los karts Arroyosur existen geniales paquetes para despedidas de soltero, cumpleaños o cualquier evento que se quiera realizar. En el recinto se puede disfrutar tanto de las pistas, como de otros servicios extras –como buffets, coffes y servicio de catering- para que se puedan celebrar las distintas reuniones, tanto personales como profesionales, que se deseen.

Precios y bonos en Arroyosur

Como ya hemos mencionado, los karts Arroyosur poseen los mejores precios para que toda la familia pueda disfrutar de esta disciplina cómodamente. Las tarifas varían de acuerdo al tiempo y día de la semana ( laborables, fines de semana y festivos).

En cuanto a la pista principal, para adultos, por un  tiempo de 10 minutos se pagan unos 15 euros en días laborables y 17 en fines de semana o festivos. También se pueden obtener bonos que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Bonos 2 sesiones – 22 euros [laborables] – 26 euros [festivos]
  • Bonos 3 sesiones – 30 euros [laborables] – 35 euros [festivos]
  • Bonos 4 sesiones – 45 euros [laborables] – 45 euros [festivos]

Los precios de niños en la pista principal serán de 10 euros en días laborables y 12 en fines de semana y festivos para la sesión de 10 minutos. En cuanto a bonos, se ofrece un bono de 2 sesiones por 18 euros en días laborables y 22 en festivos y fines de semana.

Por último, en la pista especial infantil, para niños de 3 a 8 años, se ofrece una sesión de 8 minutos solo en laborables de 8 euros y un bono de 2 sesiones en 10 euros.

Además, el recinto dispone de una zona jumping donde se puede disfrutar por 15 minutos de jungle más cama elastica por 2 euros –para niños de 3 a 6- y un gym –para jóvenes de 7 a 16- por 4 euros.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.