Desde 18 €

Karts en Madrid para despedidas

Las carreras de Karts en Madrid son una gran opción para los amantes de la adrenalina y la velocidad. Contrata una carrera por minutos o toda una competición con varias tandas de carreras, pole y pódium para los ganadores. Disponemos de los circuitos más modernos de Madrid con diferentes trazados y ofertas especiales para despedidas de soltero. Ven a disfrutar de un día de carreras con tus amigos y quedaros a comer o cenar en el circuito. Ponte en contacto con nosotros si quieres añadir esta actividad a tu despedida.

Disponemos de 2 circuitos en Madrid con trazados diferentes, uno indoor y otro outdoor. El circuito outdoor tiene un primer tramo muy rápido y a continuación varias chicanes en una segunda parte más técnica, mientras que el circuito indoor destaca por su línea de meta dispuesta en curva y 2 frenadas similares muy fuertes. Detalles que en conjunto hacen de los circuitos trazados muy particulares y poco vistos en el mundo del karting amateur.

¿Que incluye la carrera de Karts en Madrid?

Existen diferentes packs de karting en función del tiempo que decidáis pasar en la pista e incluso es posible organizar un gran premio completo con pole y podium. El paquete básico incluye lo siguiente:

  • Manga de 10 minutos de duración
  • Karts semicompetición de 270cc y 9,5 CV de potencia
  • Sistema automático de cronometraje
  • Pista outdoor con de 900 metros de cuerda y 6 de anchura
  • Pista indoor con 450 metros de cuerda y 6 de anchura

Nuestros circuitos de karts en Madrid son aptos para todo el mundo, no importa si no has conducido un coche nunca o si eres de los que pisan el acelerador a fondo. El manejo es realmente sencillo pues los coches solo cuentan con acelerador y freno, por lo que cualquiera puede dar vueltas al circuito siempre dentro de la velocidad que su habilidad al volante le permita.

 

carreras de karts en madrid

 

Si el novio es un amante de la velocidad, las carreras de karts son una gran opción para estrechar lazos con los amigos y fomentar una rivalidad sana entre todos ellos.

Pisa el acelerador a fondo en las rectas y apura la frenada al máximo para adelantar a cada oponente, aquí podrás dar rienda suelta a la conducción agresiva que no te dejan practicar en la calle. Afortunadamente, los karts cuentan con todas las medidas de seguridad y por supuesto, el mono, casco, guantes y demás material están incluidos.

Normas de seguridad en el circuito de karts

Aunque en una despedida todos vamos de desmadre a quemar el último día de libertad del novio, también hay que tener en cuenta que los karts suelen alcanzar velocidades superiores a los 50 km/h por lo que no está demás seguir algunas indicaciones para que no se produzca ningún accidente que pueda truncar la diversión.

  • Lo primero es que no se permite conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier otro tipo de sustancia más exótica. El champán luce más subido al pódium.
  • Mantener en todo momento las manos en el volante para evitar accidentes.
  • Usar siempre casco, mono y cualquier otra medida de seguridad facilitados por el circuito de karting.
  • Nunca bajarse del vehiculo mientras se esté disputando una carrera. Solo podemos bajar cuando el monitor lo indique y el resto de karts se encuentren parados.
  • Conducir de forma temeraria no está permitido y podría motivar la detención de la carrera.
  • Hacer caso siempre de las indicaciones que marquen los monitores.

 

VALORA ESTA ENTRADA