Surf en Madrid, un plan perfecto para despedidas

5
(1)

Ya es posible hacer surf en Madrid. La capital española ya tiene disponible la primera ola artificial de España, un lugar donde los amantes de los deportes acuáticos podrán divertirse todo el año sin tener que esperar a que llegue el verano.

Surfear en olas artificiales es beneficioso para las personas que tienen poca experiencia con este deporte y quieren practicarlo dentro de un entorno seguro, libre de los riesgos que encontramos en un entorno natural.

Hacer surf en Madrid es el destino perfecto para organizar una despedida de soltero o soltera cargada de adrenalina.

Honna Surf Hub, es la empresa encargada de traer el surf en olas artificiales a la capital española.

Surf en Madrid para todos los públicos

En la capital existen muchos surfistas profesionales, aficionados y personas a las que les llama la atención este deporte, pero no lo han practicado por miedo a enfrentarse a las olas reales en mar abierto.

Para ellos, hacer surf en Madrid puede ser una gran opción de aprendizaje ya que surfear sobre una ola artificial es una actividad que no requiere de experiencia previa, simplemente las ganas de disfrutar.

La actividad está disponible desde el 21 de noviembre en el centro comercial X-Madrid, situado en Alcorcón.

honna surf hub despedida de soltero

Honna Surf Hub cuenta además con una escuela de surf dónde los participantes pueden aprender las técnicas básicas y adquirir los conocimientos necesarios para dominar el deporte de la mano de un equipo profesional altamente competente.

Adicionalmente el recinto cuenta con restaurante y una completa tienda de indumentaria deportiva con las principales marcas de ropa de surf.

También es posible arrendar el espacio para celebrar cualquier clase de evento que se os ocurra, de modo que los novios más aventureros que deseen hacer surf en Madrid podrán sacar provecho al lugar y planificar sus despedidas.

¿Cuáles son las ventajas hacer surf en olas artificiales?

La tecnología de olas artificiales no es realmente nueva, pero si se trata de una solución que se ha vuelto muy popular entre las personas que adoran los deportes acuáticos pero se sienten inseguros de practicarlos en mar abierto, o quienes tienen poca o ninguna experiencia en el tema.

Actualmente la empresa Honna Surf Hub ha logrado desarrollar un entorno seguro en el que personas de cualquier edad pueden disponer de olas permanentes de hasta 2,4 metros de altura.

sur artificial en madrid

La mejor parte es que las olas no dependen de factores climáticos por lo que no debemos esperar al aumento de las temperaturas durante el verano como suele ocurrir con los más populares campamentos de surf.

Los grupos de amigos pueden planificar su reunión de despedida durante todo el día en cualquier día del año que se adapte a sus agendas, es por ello que hacer sur en Madrid se convertirá en una de las tendencias  para despedidas durante el venidero año 2020.

Entre las ventajas de surfear olas artificiales, encontramos las siguientes:

Olas perfectas los 365 días del año

Todos los que deseen deslizarse sobre el agua conseguirán olas perfectas y ajustadas a su nivel de pericia, pudiendo así cumplir con el sueño de surfear como los profesionales.

La experiencia logra imitar perfectamente las sensaciones que se consiguen en mar abierto, sin las complicaciones asociadas. Ya no es necesario esperar a la llegada del verano cuando las aguas se vuelvan más cálidas, lo cual es una de sus principales ventajas.

Seguridad

El entorno está controlado por profesionales, de modo que resulta seguro incluso para las personas que no saben nadar. Se trata de un parque acuático que te permite practicar este deporte de una forma segura y libre de todo riesgo.

No es necesaria experiencia

Gracias al equipo encargado de la escuela Cool Surf School todo el que tenga poca experiencia como surfista recibirá las instrucciones básicas para iniciar en la práctica del deporte.

No necesariamente tendrás que ir de pie en la tabla, sino que puedes iniciar acostado sobre ella y deslizándote en una ola controlada, hasta que tomes la confianza suficiente para mantenerte de pie.

Cuando se trata de una persona que jamás ha subido a una tabla, se instala un pasamanos que le permite tener equilibrio mientras se acostumbra a maniobrar y mantener control ante la presión constante del agua, siempre bajo vigilancia profesional.

Puedes mejorar tus habilidades

Si eres un surfero más experimentado, esta alternativa se convierte en una forma conveniente de practicar el deporte en cualquier  momento del año y compartir con amigos en celebraciones peculiares como despedidas de solteros.

Una experiencia inolvidable para tu despedida

Los grupos de amigas y amigos puedes disfrutar por igual de esta actividad y hacer que la despedida de solteros se convierta en una experiencia inolvidable para todos.

En solo 20 minutos cualquier persona puede estar lista para comenzar a cabalgar las olas y disfrutar de la sensación más divertida de sentir la presión del agua bajo los pies y maniobrar con la tabla como todo un profesional.

Valora esta página

¿Quieres hacer un pack a medida con tu presupuesto e ideas? ¡Escríbenos!

Reserva Online