8 Gymkanas en Madrid para despedidas de soltero y soltera

Las gymkanas en Madrid son una excelente opción para organizar una despedida diferente y creativa, y lo mejor es que hay opciones tanto para solteros como para solteras.

Organizar una despedida de soltero es una de las tareas más divertidas de todo el proceso previo a la boda, sobre todo para los amigos de los novios, ya que pueden dar rienda suelta a su imaginación y encontrar las actividades más creativas y llamativas para asegurarse de que el grupo de amigos disfruten de una velada realmente original.

Gymkanas en Madrid para despedidas de soltero y soltera

A continuación, os proponemos algunas de las gymkanas más populares entre nuestras despedidas de soltero en Madrid, para que elijas la que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto.

gymkanas en madrid

1. Gymkana de misterio en Madrid

Esta es una de las más creativas gymkanas en Madrid. La gymkana de misterio posee una trama original, muy entretenida; llena de acción y mucho suspense. La historia se personaliza para que sea adecuada al grupo que va a participar y resulte en una experiencia única para cada grupo. Transcurre con actores que aparentemente intentan ayudarte, pero no puedes confiar en nadie. Si te atreves, esta misteriosa gymkana estará esperando por ti para hacerte disfrutar una tarde diferente en compañía de tus amigos más cercanos.

2. Anti-Spa para despedidas de soltera

La gymkana Anti-Spa es una de las preferidas para las chicas, ya que ofrece juegos muy divertidos y diferentes “tratamientos” que te harán morir de las risa, ya que tus amigas terminaran empapadas de chocolate, salsa de tomate, huevos y otras sustancias 100% naturales con las que conseguirán una piel mucho más suave y luminosa, a la vez que se ríen a carcajadas durante esta sesión de spa sin igual donde los retos están a la orden del día. La novia y sus amigas lucirán bellas con un tratamiento de spa sin igual, siempre que cumplan con todos los retos del juego.

3. Súper Gymkana Urbana

Esta quizás sea una de las más locas y disparatadas gymkanas en Madrid. Una aventura urbana con la garantía de ser totalmente diferente a cualquier otra, donde las personas de la calle pueden ayudarte y tienes que poner todo tu ingenio y creatividad para superar cada una de las pruebas y retos que debes cumplir. El escenario son las calles del centro de Madrid y se recorren puntos relevantes como Plaza Mayor, Sol y Barrio Asturias.

4. Gymkana de cañas

Seguramente hay pocas gymkanas en Madrid que resulten tan divertidas e inolvidables como esta. ¿Te imaginas correr por la ciudad localizando los bares en los que te podrás tomar la siguiente copa? Pues, esto es justamente lo que ofrece esta gymkana. Sigue la pista para encontrar los 3 bares donde te invitarán a 4 cañas. Es una actividad de aproximadamente dos horas que sirve para calentar los motores y disfrutar de una despedida de solteros diferente, además, es una actividad apta para damas y caballeros.

5. El secuestro del novio

Esta se perfila como otra de las más originales gymkanas en Madrid.  La historia cuenta que una loca que lleva toda la vida enamorada del novio finalmente se ha enterado que va a casarse, pero no lo puede permitir, así que utilizando su astucia ha decide secuestrarlo y la novia es quien debe rescatarlo, descifrando acertijos y trabajando en equipo, entre todas las participantes tienen que encontrar al novio y rescatarlo de las garras de la loca y enamorada secuestradora.  Es genial y seguramente te encontrarás con momentos muy divertidos.

6. Partido de Fútbol burbuja

¡Es una locura total! Si te gustan los deportes, entre las gymkanas más populares de la capital encontramos esta versión muy alocada de un partido de fútbol. En este caso estarás jugando dentro de una esfera inflable que te cubre todo el cuerpo y que te hará chocar y rodar por todo el campo de juego. El fútbol burbuja en Madrid es una actividad que está revolucionando el segmento de las gymkanas y puedes tomarla en cuenta si al grupo le gusta la actividad física.

7. Laser tag

Es un juego deportivo que se basa en principios similares al paintball pero que se desarrolla de forma inocua, por lo tanto no se requiere de máscaras ni protectores, además no produce moratones. El juego se basa principalmente en la tecnología láser para contabilizar las bajas durante la competencia, en la cual además se debe desarrollar una estrategia de equipo y tener habilidades tácticas, o de lo contrario, tu equipo no sobrevivirá a la emboscada del contrincante. Es genial para todas las personas que aman la aventura y los juegos de estrategia. Una de las gymkanas que más prefieren los caballeros, aunque sin duda una gran cantidad de chicas también disfrutan de este desafío.

8. Humor Amarillo en Madrid

Siguiendo el tema del famoso programa de televisión puedes encontrar una divertida gymkana que seguramente tus amigos disfrutaran por lo poco convencional que resulta. Se trata de una actividad que se adapta a cualquier edad y es por eso que está tomando fama para las despedidas de soltero y soltera. Esta actividad incluye un pack de hinchables y múltiples actividades en el agua que requieren destreza e inteligencia, pero sobre todo, muchas ganas de pasárselo bien junto a los amigos y vivir una experiencia realmente diferente.

VALORA ESTA ENTRADA