Los mejores planes para despedidas de solteros en verano

¿Otro de tus amigos se casa? Planes de despedida hay muchos y para todas las épocas del año, pero las despedidas de solteros en verano son las más especiales porque podemos aprovechar el momento para hacer más actividades al aire libre, ya sea haciendo actividades de aventura o festejando en la playa.

El verano se acerca y por eso hoy te vamos a mostrar una lista que incluye los siete mejores planes para organizar despedidas de solteros en verano y disfrutar junto a tus amigos bajo el sol.  Ideas para todos los gustos y bolsillos, pero sobre todo ideas fresquitas para que el calor veraniego no sea un problema.

Planes para despedidas de solteros en verano

Organizar una escapada a la playa

El plan veraniego por excelencia es organizar una escapada a la playa. España ofrece un excelente catálogo de playas hermosas para disfrutar con los amigos de una despedida fuera de lo común.

En la playa es posible contratar diferentes fiestas en barco y actividades en agua para grupos, pero sobre todo podéis disfrutar de una buena comida a la orilla del mar en alguno de los muchos chiringuitos dispersos en la geografía española. Buena música, comida y bebida entre baño y baño. Por algo una de las despedidas de solteros en verano más populares.

Ahora, si tienes mayor presupuesto, destinos como Mallorca o Ibiza son las mejores opciones para despedir la soltería a lo grande. Benidorm, Cádiz, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Tenerife, Valencia, Oporto y Algarve son algunas de las opciones más solicitadas para organizar una escapada a la playa.

chiringuito para despedidas de soltero en la playa de gandia

Alquilar un barco para despedidas

Si la escapada a la playa no es suficiente, lo que conviene es planificar muy bien el resto de actividades a realizar.  Por ejemplo, es muy sencillo reservar para algunas de las fiestas en barco. Los paquetes incluyen barra libre, entrada a la discoteca, fiesta, cena con espectáculo y conocer a otros grupos de solteros en busca de diversión.

Los barcos para despedidas de solteros en verano ofrecen mucho entretenimiento en paquetes que pueden adquirirse según los gustos y presupuesto del grupo. Lo más importante es seleccionar la ruta y destino más adecuados.

Lo que muchos no saben es que no es necesario desplazarse a la playa para organizar una despedida en barco, pues incluso en Madrid existe un barco para despedidas que en lugar de surcar el mar surca los ríos de la capital. Una auténtica discoteca móvil que os recogerá en Aranjuez y tras la fiesta por el río os dejará en las discotecas de la zona para seguir la fiesta.

playas para despedidas de solteros en verano

Visitar una Pool Party

Pasar un día genial en la piscina, rodeado de excelente música, buenas bebidas y gente hermosa puede ser la descripción más exacta de lo que se espera cuando pensamos en las despedidas de solteros en verano, y es algo totalmente posible de obtener.

Hay fiestas ya organizadas, como las pool party en Madrid a las que asisten muchos otros grupos que comparten el mismo plan de despedida, pero también nosotros mismos podríamos organizar nuestra propia fiesta personalizada, que incluya solamente amigos nuestros.

Por lo general, las Pool Party que se organizan para solteros ya incluyen la música en vivo, la comida y las bebidas, así que si estamos con poco tiempo solo tenemos que averiguar la mejor opción de este tipo cerca de donde nos encontremos y reservar entrada para todo el grupo.

pool party en madrid

Hacer una escapada multiaventura con piraguas o rafting

Para el calor del verano nada mejor que una escapada multiaventura en alguno de los muchos ríos dispersos por la geografía española. Un viaje que nos aleja del ruido de la ciudad hacia escenarios cautivadores y llenos de aventuras geniales para compartir con nuestros amigos.

Hay programas multiaventura para todos los gustos que incluyen diferentes actividades, especialmente diseñadas para que disfrutes sin importar si tienes o no experiencia en rafting o piragüismo. Un buen ejemplo de ello es el pack multiaventura con piraguas y gymkana que se puede hacer en Madrid.

Así mismo, dependiendo del tipo de actividad puede que sea necesario coordinar alojamiento, ya que son escapadas que se pueden alargar durante el fin de semana, con la ventaja de que pueden incluir actividades durante el día y la noche, alojamiento y bebidas. Aunque esta actividad sería importante añadir un seguro.

rafting en madrid para despedidas

Alquilar una casa rural con piscina

Por último, otra opción también muy demandada para organizar despedidas de solteros en verano es alquilar una casa rural cercana a la ciudad con una gran piscina donde celebrar fiestas con música, barbacoa y buena bebida si preocuparse los vecinos pues estas casas suelen estar bien apartadas de la civilización.

Las alternativas son muy variadas y existen diferentes destinos cautivadores y cercanos a la ciudad. Además, los paquetes pueden incluir actividades adicionales como paseos por los pueblos, caminatas, senderismo, paseos en bicicleta, observación de aves y mucho más. Aquí mismo tienes algunos ejemplos de casas rurales para despedidas de soltero y soltera que podrían serte de utilidad.

casa rural para despedidas de soltero en madrid

Restaurantes con aire acondicionado

Una alternativa perfecta para no pasar calor en este día tan loco y divertido es elegir un restaurante fresco donde pasarlo bien y poder pasar un buen rato con los amigos.

Hay infinidad de restaurantes con dinámicas y decoraciones acordes para despedidas de soltero donde ir, un ejemplo de ellos es el restaurante erótico en Madrid Mist-tas que esta lleno de sorpresas, camareras muy atrevidas que os harán subir la temperatura en segundos.

despedida restaurante

Gymkana de cañas por Madrid

Es un juego muy original para despedidas de soltero donde pasaras una tarde de risas rodeada de tus amigos disfrutando de una Gymkana de cañas.

Consiste en recorrerse la ciudad de bar en bar e ir superando divertidas pruebas en cada uno, deberás seguir las pistas que se encuentran en cada uno tirando de ingenio y de falta de vergüenza.

Puedes hacer tus propias pruebas orientadas al novio o la novia para que sea mas personal. Pasareis un rato divertido y nunca olvidareis la experiencia. También tienes la opción de contratar las mejores tourist activities in Madrid.

gymkana_de_canas_en_madrid_3

Fiesta en un catamarán

¿Te imaginas pasar un día entero disfrutando con tus amigos y celebrando la despedida de solter@ en alta mar? Pues es uno de los mejores planes para hacer en verano. Si te gusta la fiesta y quieres vivir una experiencia divertida y única, este plan es para ti.

Son muchas las empresas que organizan este tipo de servicios, normalmente están dirigidos a un público joven con ganas de pasarlo en grande. Por lo general son fiestas con música a todas horas, con aperitivos, bebidas y en ocasiones menú para comer, también suelen realizar paradas para darse un buen baño, cuentan con animadores para garantizar la fiesta y con colchonetas y plataformas flotantes.

Fiesta catamarán despedida de soltero

Despedida acuática

Otra gran idea es hacer actividades en el agua y disfrutar del verano al máximo. Si la idea del barco o el catamarán os parecen demasiado flojas, podéis organizar un día de actividades acuáticas con juegos y deportes acuáticos.

¿Qué os parece el plan de paddle surf, motos de agua o kayak? Es un plan diferente pero muy divertido que seguro que a vuestro novio le encantará, sobre todo el de las motos de agua, ya que podéis hacer alguna carrera y competir entre vosotros, incluyendo un premio al finalizar la carrera.

motos de agua plan despedida de soltero

WAH

Nos salimos un poco del agua y nos vamos a un sitio con aire acondicionada. Si lo que buscas es un ambiente festivo, donde pasarlo bien, escuchar música, comer, tomar copas y encontrar a más gente disfraza… sin duda este es tu lugar. Es el único show permanente de la capital, y está ubicado en IFEMA, es el sitio idóneo para hacer una despedida de soltero en Madrid por todo lo alto.

Podéis comenzar tomando unas cervezas con algo de picoteo o cenar en los diversos puestos que tienen en su Street Market, cuentan con un show espectacular con música y performances, además, tras esto, podéis continuar con la fiesta, con música y más copas.

Os dejamos aquí su página web para que preparéis bien esa super despedida de soltero.

WAH despedidas de soltero en verano

Valora esta página

¿Quieres hacer un pack a medida con tu presupuesto e ideas? ¡Escríbenos!

Reserva Online