6 casas rurales para despedidas de soltero y soltera en Madrid

Actualmente existen casas rurales para despedidas de soltero en Madrid equipadas con todas las comodidades necesarias para organizar una fiesta fuera de lo común lejos del bullicio de la ciudad, pero sobre todo lejos de vecinos que puedan quejarse cuando la fiesta esté en pleno apogeo.

La privacidad y la seguridad son dos de los grandes beneficios de las casas rurales para despedidas, porque garantizan que todo lo ocurrido dentro de la celebración permanezca en privado, además de que se mantiene la diversión bajo el control de un entorno seguro, sin necesidad de coches y traslados si algún invitado se excede en las copas.

Casas rurales para despedidas de soltero en Madrid

A continuación, te presentamos 6 geniales casas rurales para despedidas de soltero en Madrid o despedidas de soltera que te pueden interesar si vives en la capital o sus alrededores.

Casa Rural Marita (Trillo, Guadalajara)

Se trata de dos casas espectaculares y recién construidas ubicadas a menos de 2 horas de la ciudad de Madrid, rodeadas por un amplio jardín de unos 600 m². Cada una de ellas puede albergar entre 6 y 8 personas lo que lo convierte en un lugar idóneo para grandes grupos.

Por sus variadas actividades, el sitio encabeza las recomendaciones de casas rurales para despedidas de soltero en Madrid. Allí el grupo visitante cuenta con actividades para disfrutar a plenitud tanto en casa como en los alrededores llenos de naturaleza, garantizando que el tiempo de permanencia se encuentre lleno de diversión para todos los gustos.

Dentro de sus instalaciones la casa dispone de una sala de juegos completamente equipada con futbolín, mesas de billar, poker y ping pong, además de un potente equipo de audio totalmente compatible con tu Ipod y cualquier otro dispositivo móvil, elementos que permiten una reunión entretenida.

Adicionalmente, existen otras actividades que el grupo puede realizar previa contratación, como por ejemplo partidas de airsoft y paintball, rutas de rugby, senderismo y paseos en bicicleta, pesca en el río Tajo y visitas a sitios de interés en los alrededores del pueblo como las cascadas del Río Cifuentes o el puente sobre el Río Solana.

casa rural marita en trillo

[Más información]

Albergue Rural El Molino (Huérmeces Del Cerro, Guadalajara)

A pocas minutos del centro de Madrid, en la Sierra Norte de Guadalajara nos encontramos con un albergue único gracias a su enorme riqueza cultural, siendo una de las casas rurales para despedidas de soltero más solicitadas por los grupos que desean disfrutar de reuniones exclusivas dentro de una infraestructura llena de historia.

Toda la construcción del albergue se basó en la recuperación de las antiguas instalaciones de un Molino harinero que funcionaba en el Siglo XVI y que posteriormente sirvió como una fábrica de cerámicas hacia el Siglo XIX, siendo esa la razón por la cual prevalece la pintoresca mezcla entre madera y piedra como elementos arquitectónicos y de construcción.

El Albergue Rural El Molino cuenta con piscina, barbacoa y enormes jardines para organizar fiestas. También ofrece diferentes paquetes de entretenimiento a la medida de cada grupo que se aloje, siendo esa la principal razón por la que se considera como una las casas rurales preferidas por las despedidas de soltera y soltero.

El lugar ofrece gymkanas, rutas de senderismo, espeleología, tiro con arco, rapel, talleres de arqueología, artesanía y visitas guiadas al El Parque Natural del Río Dulce y a las ciudades medievales de Atienza y Sigüenza, entre otros puntos de interés turístico.

albergue rural el molino

[Más información]

Villa Aranjuez (Aranjuez)

A solo 49 km de Madrid tenemos la población de Aranjuez, una de las casas rurales para despedidas de soltero y soltera más exclusivas de Madrid, un complejo rural con 5000 m² y diversas actividades para el visitante.

Dentro de las instalaciones de la finca encontramos espacio suficiente para aparcar hasta 15 coches y una infraestructura que cuenta con una gran piscina cubierta, junto a una barbacoa y habitaciones de todo tipo. En total tiene capacidad para albergar unas 20 personas.

Dentro este complejo turístico los invitados se encontrarán con árboles frutales así como diferentes clases de pinos, palmeras, rosales y nogales que se reparten entre las zonas de ocio y entretenimiento cuidadas al detalle.

Villa Aranjuez es de las mejores casas rurales para despedidas porque ofrece a sus visitantes una serie de actividades de aventura como Kayak, piragüismo, paintball, tirolina, senderismo, Quads y visitas guiadas a todos los sitios de interés turístico y cultural cercanos a la finca.

casa rural para despedidas de soltero en Madrid Villa Aranjuez

[Más información]

Posada rural de Villamejor (Aranjuez)

Casas rurales para despedidas de solteros cerca de Madrid hay para todos los gustos y la posada rural Villamejor es la prueba de ello. Se trata de una casa del terror con alojamiento incluido que te ofrece una experiencia de entretenimiento única en su estilo, haciéndote vivir el suspense de las mejores películas thriller de los años 80.

Ubicada en Aranjuez, a menos de una hora de la ciudad de Madrid, es una mezcla entre alojamiento y cena espectáculo al mejor estilo cluedo, lleno de misterio, intriga y terror. Los paquetes pueden reservarse para grupos de todo tamaño a partir de dos personas, así que puedes compartir la aventura con todos tus amigos.

Esta es sin duda una de las casas rurales para despedidas de soltero en Madrid más peculiares de este listado y seguramente será la preferida de todos los amantes del suspense y los juegos de misterio. Los paquetes incluyen una completa cena, alojamiento, desayuno, barra libre, cluedo y para rematar la noche una fabulosa fiesta temática.

En cuanto al alojamiento, su distribución se asemeja a un pueblo antiguo, teniendo como centro una pequeña iglesia que se ve rodeada por las casas con habitaciones, siendo una de ellas la casa del terror en la que se desarrolla el juego.

posada rural de villamejor

[Más información]

Casas Rurales Cerrete de Haro (Fuentelespino de Haro, Cuenca)

140 kilómetros de carretera son los separan a Fuentelespino De Haro de la ciudad de Madrid. Un complejo turístico cuyas instalaciones se componen por 7 apartamentos rurales de dos dormitorios totalmente equipados, salón multiusos, cafetería, restaurante y mucho más para tu celebración.

Cerrete del Haro es de esas casas rurales para despedidas de soltero y soltera que todos prefieren por la calidad de sus servicios y espectacularidad de sus instalaciones, que junto a las maravillas naturales que circundan la zona convierten a la celebración en una experiencia única.

Entre las opciones de entretenimiento se incluye una piscina, jardines, pistas deportivas, cafetería, y actividades recreativas de diferentes tipos organizadas en el mismo complejo. Adicionalmente es posible reservar diferentes opciones de turismo de aventura como trekking, paseos en bicicleta, avistamiento de aves, tiro con arco, senderismo y mucho más.

Todo el catálogo de actividades puedes consultarlo previamente y reservar aquellos que sean de tu interés, aprovechando que esta es una de las casas rurales para despedidas que mayor importancia da al turismo de naturaleza y de aventura.

casas rurales para despedidas de soltero en Madrid Cerrete de Haro

[Más información]

Casa Rural Río Alberche y el Cortijo de Gredos (Navaluenga, Ávila)

La Sierra de Gredos sirve como ambientación para conseguir unas de las casas rurales para despedidas de soltera o soltero más acogedora que existe.

Se trata de una finca de 3500 m² ubicada a solo 200 metros del centro del pueblo y a tan solo 30 metros del maravilloso río Alberche que cuenta  2 casas rurales: la casa rural Río Alberche junto al río y el Cortijo de Gredos en la falda de la montaña. La primera junto al río es más tranquila y relajante, mientras que la segunda es mucho más grande y con hasta 17 plazas, por lo que es ideal para grandes despedidas.

La infraestructura original de la casa del Río Alberche pertenecía a casa de labranza de arquitectura tradicional, basada en el uso de la piedra y la madera, lo que se mezcla con las restauraciones posteriores que lograron completar espacios cálidos, acogedores y a la vez modernos, en los cuales se puede disfrutar de la naturaleza.

casa rural Río Alberche

[Más información]

Por su parte, el Cortijo de Gredos es una casa de nueva construcción mucho más grande situada en la falda de la montaña, rodeada de otras casas rurales y árboles, como chopos, fresnos o pinos entre otros.

En su conjunto es uno de los espacios rurales para despedidas más interesantes para todas aquellas personas que deseen estar en contacto pleno con la naturaleza. Están disponibles previa reserva, actividades como piragüismo, paseos a caballo, trekking, ciclismo, escalada, observación de flora y fauna, paseos en globo, kayak, pesca, golf y otras actividades.

Fuera del complejo turístico, es posible realizar excursiones y visitas guiadas a sitios emblemáticos de la Sierra de Gredos como las piscinas naturales que se forman en el río Alberche o conocer la catedral, las murallas y los restos romanos del casco urbano del poblado.

el cortijo de gredos

[Más información]

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.