10 Despedidas de soltero temáticas en Madrid

Las despedidas de soltero temáticas en Madrid son una opción destacada por su originalidad, ya que giran en torno a un tema específico y suelen involucrar decoración e indumentaria a juego.

Cuando pensamos en una despedida, lo primero que nos llega a la mente es la palabra diversión, y es que este tipo de eventos ofrecen la posibilidad de organizar planes con amigos que de otra forma no serían posibles.

En pocas palabras, la despedida temática combina lo mejor de las despedidas de soltero en Madrid, con las lo mejor de las fiestas tematizadas para adultos.

Por ello en esta entrada vamos a mostrar cuales son las mejores despedidas de soltero temáticas en Madrid que se pueden encontrar actualmente.

Despedidas de soltero temáticas en Madrid

La mayor parte de las despedidas de soltero temáticas en Madrid que se muestran en esta esta lista puede personalizarse con actividades extra como transporte en limusina o alojamiento, lo cual las hace aún más interesantes. Veamos cuales son:

Despedida de soltero temática erótica

Si lo que buscas es una noche atrevida, en este restaurante erótico en Madrid podrás organizar una despedida temática con muchas sorpresas y picardía.

MisT-Tas ofrece camareras y hermosas bailarinas que son las encargadas de un show elegante que inicia con una cena donde poco a poco las camareras quedan muy ligeras de ropa.

Nada mejor para compartir una noche de chicos que disfrutar junto a hermosas chicas en topless y totalmente desinhibidas.

mist-tas - despedidas de soltero

Despedida de soltero temática deportiva

Una segunda opción para organizar despedidas de soltero temáticas en Madrid puede ser la despedida futbolera, la cual incluye una visita guiada al Estadio Bernabéu o Wanda Metropolitano.

Esto permitirá que los aficionados al fútbol puedan conocer su estadio favorito y combinarlo junto a una genial cena espectáculo con barra libre de cerveza y sangría.

Los deportes y la buena comida siempre son una excelente combinación si queremos disfrutar una despedida diferente. El plan además incluye discoteca tras la velada.

despedida futbolera en madrid

Despedida de soltero temática virtual

Otra buena alternativa en despedidas temáticas es la experiencia geek, un plan ideal para los amantes de la tecnología y los juegos de realidad virtual.

En esta caso un centro de realidad virtual será el inicio de la actividad, donde tras recibir las nociones básicas para sobrevivir a un apocalipsis zombie os veréis envueltos en una frenética y emocionante batalla de disparos en VR.

Para los apasionados de los videojuegos, la despedida con temática virtual es una de las mejores opciones que se pueden elegir.

experiencia de realidad virtual ataque zombie

Despedida de soltero temática motor

¿Amante de los deportivos? Qué mejor forma de despedirte de la soltería que conducir un Ferrari en Madrid y presenciar la acción de estos vehículos en uno de los circuitos más prestigiosos de toda Europa.

La capital española es una de las pocas ciudades donde puedes ponerte al volante de tu vehículo favorito en circuito. Sin duda, una experiencia excepcional y cargada de adrenalina que probablemente no olvidarás jamás.

ferrari 458 italia

Despedida de temática gastronómica

La despedida gourmet ofrece una degustación de vino con tapeo en pleno centro de Madrid para luego continuar la noche con una gran cena con barra libre de cerveza y sangría.

Al terminar la velada discoteca gratis para todos los asistentes en una sala de 1500 metros cuadrados con espectáculos continuos y la mejor atención para todos los asistentes.

cata de vinos en madrid

Despedida de temática retro

Para los nostálgicos también existe la posibilidad de organizar despedidas de soltero temáticas en Madrid ambientadas en lo años 80.

Se trata del restaurante Remenber, el cual ofrece una divertida cena show con música ochentera, pista de baile retro, barra libre e incluso la posibilidad de acceder al servicio de limusina junto a varios extras más.

Los animadores del local se encargarán de que todos los asistentes disfruten de una velada retro con la cual saciar la nostalgia de tiempos pasados.

despedidas temáticas en madrid remember

Despedida temática de aventura

Si os gusta hacer deporte, organizar una despedida de soltero temática de aventura a las afueras de Madrid puede ser una buena alternativa para divertirse de forma sana y al aire libre.

El pack multiaventura incluye actividades como piragüismo, gymkanas, decatlón y otras actividades geniales para disfrutar una tarde completamente diferente.

La variedad de juegos y actividades a elegir es bastante amplia, así que el grupo tendrá la garantía de una despedida fuera de lo común.

despedida temática de aventura en madrid

Despedida temática medieval

La despedida medieval es una celebración inspirada en la época medieval con la que podrás visitar Toledo, una ciudad reconocida por sus variados monumentos medievales árabes.

Aquí podrás disfrutar de un espectáculo interesante que incluye gymkanas por la ciudad, disfraces y una gran cena en el restaurante temático medieval.

También es posible coordinar alojamiento para descansar tras las actividades planificadas en la ciudad amurallada de Toledo.

banquete medieval en toledo

Despedida temática enigmática

Los Escape Room son geniales para celebrar despedidas de soltero temáticas en madrid, ya que en la ciudad hay algunos muy originales.

Tu grupo de amigos se verá envuelto en una aventura llena de enigmas donde tendrán que resolver rompecabezas y meterse en el papel asignado si quieren escapar del lugar.

Además la despedida enigmática se puede ampliar la experiencia incluyendo una cena espectáculo y la asistencia a una discoteca exclusiva en la que es posible reservar ingreso VIP.

contador en el escape bar enigmático

Despedida turística

La despedida turística permite conocer la ciudad durante el día y disfrutar de su vida nocturna por la noche, todo ello con la más absoluta comodidad.

El programa inicia con un tour en Segway, recorriendo los monumentos principales en la ciudad de Madrid junto a un guía que te contará anécdotas geniales sobre la historia local.

Para finalizar la noche, una cena espectáculo con barra libre y acceso a discoteca hasta el amanecer son el resto de actividades que completan esta experiencia en la capital.

despedida turística en madrid


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.