10 Despedidas de soltera temáticas que te encantarán

Las despedidas de soltera temáticas son cada vez más abundantes, aunque no siempre es fácil dar con ese plan perfecto que sorprenda a la novia.

Actualmente la cantidad de alternativas disponibles puede ser abrumadora y eso dificulta la elección, pero siempre hay temáticas que destacan especialmente sobre las demás.

Por ello en esta entrada vamos a hacer un recopilatorio con algunas de las mejores despedidas de soltera temáticas que se pueden realizar actualmente.

Despedidas de soltera temáticas

Las despedidas de soltera temáticas son planes originales en los que todo gira en torno a un tema específico, incluida la decoración, los disfraces y en en ocasiones hasta la comida. Estos son algunos ejemplos:

Despedida de soltera temática flamenca

Como su propio nombre indica se trata de una despedida donde el flamenco y el cachondeo es el tema central, aunque esta fiesta temática se puede organizar de varias formas igualmente divertidas.

Por un lado tenemos la Despedida Flamenca Tradicional que se celebra en el clásico tablao con espectáculo de flamenco en directo.

Un plan que suele consistir en una cena tradicional española acompañada de un show en directo y discoteca para quienes quieran continuar la fiesta.

Y por otro lado se encuentra la Despedida Típica Española, un plan más completo con música flamenca, rebujito y cachondeo durante un día completo o incluso un fin de semana.

Una fiesta que generalmente se desarrolla a las afueras de la ciudad y que puede incluir numerosas actividades adicionales como capeas, paintball y gymkanas varias.

Despedida de soltera temática princesas

La temática princesas obviamente implica que todo el grupo vaya disfrazado de princesas, incluidos los chicos si se trata de una despedida mixta.

Si bien la experiencia completa solo se logra si además la despedida se organiza en un escenario apropiado, con decoración del medievo y la animación apropiada.

Buen ejemplo de ello es la Despedida Medieval en Toledo, una actividad que incluye disfraces de princesas y caballeros, cena medieval con actores profesionales y otras muchas sorpresas durante toda la velada.

banquete medieval en toledo

Despedida de soltera temática viajes

Las despedidas de soltera temáticas basadas en viajes siempre son una gran alternativa para desconectar y dejarse llevar en una ciudad lejana donde nadie os conozca.

Por lo general en España los destinos de costa son los más solicitados y playas como Gandía o Benidorm acogen gran cantidad de despedidas debido a su amplia oferta de bares y discotecas.

Aunque viajar al interior y organizar la despedida en una gran ciudad también tiene su encanto, gracias a la gran variedad de planes que ofrecen.

Por ejemplo se puede organizar Despedida Turística en Madrid para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad y luego disfrutar de su amplia oferta de ocio nocturno.

despedidas de soltera temáticas de viajes

Despedida de soltera de terror

Las despedidas de soltera temáticas de terror son el plan perfecto para quienes buscan un plan original con el que sorprender a la novia y de paso darle algún que otro susto.

Para ello existen alternativas como el Hotel del Terror en Madrid, una cena de misterio donde pasar miedo pero también divertirse en una gran fiesta nocturna.

Este tipo de planes son ideales para organizar despedidas de soltera en halloween o en fechas donde la noches son más largas y tenebrosas.

Despedida de soltera en la playa

La playa sigue siendo el destino estrella para celebrar una despedida, dado que la mayoría suelen coincidir con la época estival.

Ahora bien, no todas las playas son igual de aptas para organizar este tipo de eventos, especialmente si se busca algo de ambiente y ocio nocturno.

Destacan especialmente la Costa de la Luz y la Costa del Sol donde hay gran variedad de opciones como Fuengirola, Málaga, Benalmádena o incluso el Puerto de Santa Maria en Cadiz.

Son muchas las despedidas de soltera temáticas playeras que eligen el sur de la península, aunque en general el Mediterráneo ofrece muy buenas opciones como por ejemplo también Ibiza.

despedida de soltera en la playa

Despedida de soltera de aventura

La temática aventura abarca gran variedad de opciones por lo que puede encajar muchos tipos de despedida siempre y cuando a la novia le guste hacer deporte.

Estos planes pueden incluir paseos en piragua, rafting, tirolinas, buceo o incluso puenting para las más aventureras, entre otras muchas actividades.

También existen packs multiaventura que combinan varias de estas actividades en un mismo día o fin de semana de modo que se puede obtener una experiencia más completa.

actividades multiaventura en madrid con barranquismo

Despedida Far West

Y si te gustan las peliculas de vaqueros, la Despedida Far West ofrece toda una experiencia basada en el lejano oeste, con disfraces, animación y hasta alojamiento.

Se trata de un hotel para despedidas de soltera temáticas ubicado en Guadalajara donde se ofertan diversos packs con y sin alojamiento cuyo punto álgido es la cena de indios y vaqueros.

Además el complejo ofrece piscina para la temporada de verano y  numerosas actividades para despedidas como barbacoas, gymkanas o paintball.

Despedida de soltera temática gastronómica

La gastronomía puede ser un buen punto de partida para una despedida tranquila, se puede organizar en cualquier parte y la opciones son muy variadas.

Una buena despedida gastronómica puede incluir desde una cata de vinos o cervezas hasta un taller o curso de cocina pasando por la cena en algún restaurante de renombre.

Además se puede combinar con prácticamente cualquier actividad que se realice por la zona y extenderla hasta altas horas de la madrugada si fuera necesario.

despedida gourmet

 

Despedida temática enigmática

Organizar una despedida con temática enigmática es muy sencillo dada la gran cantidad de escape room y restaurantes con show de misterio que existen actualmente.

Lo más rápido es contratar un Pack Despedida Enigmática que incluya el juego de escape, la cena para despedidas y entradas a la discoteca para quien quiera seguir la fiesta.

También es posible organizar la despedida a tu gusto acudiendo a cualquiera de los escape room disponibles en tu ciudad o incluso contratando los actores por tu cuenta si ya tienes un lugar donde organizar el evento.

despedida enigmática

Despedida de soltera de relax

Por último también hay quien aprovecha su despedida para relajarse en un balneario junto con sus amistades o tomar un tratamiento de belleza y SPA.

Actividades como las famosas beauty party, que permiten relajarse y de paso cuidar el físico para lucir lo mejor posible antes de que la novia pase por el altar.

Son muchos los balnearios y centros de belleza que ofrecen estos servicios, aunque la mejor opción si tu poder adquisitivo te lo permite es reservar en un hotel de lujo que los incluya todos los servicios.

beauty party en madrid


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.