¿Cómo celebrar una despedida de soltero salvaje?

Si necesitas organizar una despedida de soltero salvaje en Madrid, tienes que ser creativo y conocer los diferentes planes y actividades que la capital española tiene para ofrecer. Existen variadas alternativas para planificar una noche llena de emociones intensas e inolvidables; ten en cuenta que la seguridad es un elemento importante, para que la celebración no se convierta en auténtico desastre de consecuencias lamentables.

Uno de los principales inconveniente de las despedidas de soltero, es que en la actualidad todo el mundo tiene un teléfono inteligente y se encuentra conectado a las muchas redes sociales que existen para compartir su vida con familiares y amigos, así que lo mejor durante una despedida de soltero salvaje, es evitar tomar fotografías ni publicar nada de lo ocurrido en las redes sociales.

Lo mejor es ser precavido y acordar previamente la confidencialidad sobre los acontecimientos de la celebración e incluso de la planificación previa, porque no queremos que se filtre información ni que el novio sospeche nada de lo que se está planeando para sorprenderlo.

despedida de soltero salvaje

Actividades recomendadas para una despedida de soltero salvaje

Sin lugar a dudas, una despedida de soltero salvaje es una de las celebraciones más divertidas de planificar. A continuación os mostramos algunas de las alternativas más locas que se suelen solicitar junto con nuestras despedidas de soltero.

Visitar MisT-Tas

Nada más salvaje que asistir al mejor restaurante erótico en Madrid, donde las más hermosas camareras atenderán las mesasrestaurante erótico en madrid mist-tas de forma personalizada, con la novedad de estar totalmente en topless. Con el busto al aire, derrochando sensualidad para el deleite de los caballeros, las preciosas chicas se dedican a servir un menú delicioso y las mejores bebidas en un ambiente íntimo y festivo.

Las chicas interactúan con los miembros del grupo y con el agasajado, proponiendo juegos y retos, incluso con un poco de suerte se puede lograr que las chicas se quiten alguna otra prenda de vestir. Además cuentas con la posibilidad de terminar la celebración en La Rodríguez, una discoteca con excelente música en la que se puede bailar hasta el amanecer; representa una de las mejores alternativas que existe en Madrid para llevar a cabo una despedida salvaje, solamente apto para los grupos más atrevidos.

Enanos para despedidas

¿Y qué tal si esposamos al novio a un enano? Esta original broma está muy de moda y las opciones para llevarla a cabo sonbebé de enanos para despedidas variadas. Las bromas con enanos para despedidas son un complemento genial para una despedida de soltero salvaje. Puedes esposar al novio por una hora a un enano y estos pequeños personajes van a encargarse de realizar todo tipo de travesuras para conseguir una velada original.

Lo principal será no revelar en ningún momento nada de lo que va a suceder, de forma que el novio se sorprenda y no tenga escapatoria cuando se encuentre esposado a un enano. Las opciones pueden ser según la creatividad del grupo, pudiendo incluso elegir un enano drag queen que haga de las suyas, entreteniendo al novio y al grupo. Esta es una alternativa totalmente fuera de lo común con la que conseguirán una velada novedosa.

Contratar a una striper

Esta es una de las actividades que no puede faltar para conseguir una despedida salvaje. Elige a una sensual striper en Madrid striper en madridque se adapte al gusto del novio y reserva un show privado o uno compartido para todo el grupo durante una cena.

Contratar a una striper es prácticamente una tradición en las despedidas de soltero y en la capital puedes conseguir a las chicas más sensuales que te harán llenar de calor hasta la noche más helada. Puedes elegir un striptease dentro de una discoteca, a domicilio, en el restaurante. De esta manera puedes configurar un espectáculo para que todo el grupo disfrute o un show totalmente privado y exclusivo para el novio.

En definitiva, para organizar una despedida loca y salvaje no solo basta con llevar las bromas más tradicionales a un nuevo nivel,  sino que también debemos encontrar actividades extravagantes fuera de lo común. Esta es la mejor manera de sorprender al novio y hacerlo vivir una experiencia salvaje.

VALORA ESTA ENTRADA