10 ventajas de organizar la despedida de soltera en la playa
Cuántas veces hemos soñado con la posibilidad de realizar nuestra despedida de soltera en la playa, disfrutando de la brisa del mar, momentos de mucha diversión entre amigas y compañeras de esos años juveniles llenos de experiencias únicas e inolvidables.
El encanto del sol, la música, los bailes, paseos en lancha, brindis de celebración por encuentros memorables, son algunas de las cosas de las que podremos gozar en una despedida de soltera en la playa. Detalles como la suavidad de la arena, la majestuosidad del mar, la frescura del aire marino, el oleaje y los paisajes al amanecer y atardecer, progresivamente nos invitan a que optemos por priorizar a la playa como el sitio más idóneo para festejar una nueva etapa de la vida y recordar con agrado otra que termina.
Muchas son las ventajas de celebrar una despedida de soltera en la playa, por ello a continuación vamos a enumerar algunas que sin duda te harán ver que es el sitio más adecuado para disfrutar de este acontecimiento cuando el clima acompaña.
Índice
- 1 Ventajas de organizar una despedida de soltera en la playa
- 1.1 1. Variedad de opciones
- 1.2 2. Espacio infinito
- 1.3 3. El mar como temática
- 1.4 4. Posibilidad de llevar tu propia comida (y bebida)
- 1.5 5. Fuegos y antorchas cuando caiga la noche
- 1.6 6. Tus propias reglas y juegos
- 1.7 7. Subir la música sin preocuparte por los vecinos
- 1.8 8. La comodidad del entorno
- 1.9 9. Llevar la fiesta al agua
- 1.10 10. Un recuerdo inolvidable
Ventajas de organizar una despedida de soltera en la playa
1. Variedad de opciones
Generalmente las despedidas de soltera la planifican las amigas de la novia, bien sea con ideas propias o contratando una empresa o agencia de viaje que se encargue de la logística. En cada una de ellas existe la posibilidad de elegir diferentes paquetes y opciones.
Las posibilidades son inmensas en este momento de celebración. Por ejemplo se puede optar por relajarse entre amigas, y disfrutar de un spa (con opciones de tratamiento de relajación, belleza y de salud), restaurantes, deportes de aventuras, bares, discotecas, y hasta realizar aventuras submarinas y terminar con una espectacular cena. Por algo es la opción preferida para organizar despedidas de solteros en verano.
El beneficio de contratar a particulares para que organicen la despedida de soltera en la playa es que nos desentendemos de los detalles y solo vamos a disfrutar. Sin embargo hay quienes optan por colaborar en la realización de la despedida por ser un momento único y muy íntimo. Lo importante es decidir unidas entre las diferentes alternativas.
2. Espacio infinito
En las despedidas de soltera en la playa se suele invitar a todas las hermanas, primas y amigas de la novia. Cuantas más sean las amigas que la acompañen, más encantador será el momento y si algo sobra en la playa es espacio para invitar a quien te parezca.
3. El mar como temática
En la playa tienes la oportunidad de organizar una fiesta de despedida utilizando el mar como escenario de fondo, por lo que todo en tu fiesta se puede adaptar al nuevo entorno.
La propia naturaleza ofrece la oportunidad de escoger los sitios que sean más agradables y que todas puedan disfrutar. La decoración de la fiesta debe ser acogedora y adaptada al ambiente marino. Las velas, colores alegres y detalles playeros, junto a las flores y las palmeras, no deben faltar en la celebración.
Los aperitivos de mariscos o pescados son los más adecuados para esta ocasión, al igual que las frutas, las cuales se pueden incluir al realizar deliciosos cocteles tropicales.
4. Posibilidad de llevar tu propia comida (y bebida)
Debes seleccionar algo práctico que se adapte a todos los gustos. Si la organización de la despedida es grupal, los invitados llevarán diferentes degustaciones y bebidas. Las cervezas forman parte de las bebidas preferidas, así como algo para picar y compartir.
5. Fuegos y antorchas cuando caiga la noche
Otra ventaja de celebrar una despedida de soltera en la playa es que al caer la noche se puede hacer un fuego o usar antorchas para dar ese toque mágico a la fiesta, si bien debemos tomar las precauciones necesarias al hacerlas, ya que en muchos sitios están prohibidas. Las antorchas, globos y lámparas de papel, resaltaran la magia de este encuentro.
6. Tus propias reglas y juegos
No pueden faltar los juegos en este momento tan especial, sobre todo el famoso juego de la botella, al estilo Robinson Crusoe. También se puede guardar dentro de botellas mapas que llevarán a los invitados a encontrar tesoros escondidos. Hacer rifas, y llevar otro tipo de juegos preparados con anterioridad aumentará la diversión.
7. Subir la música sin preocuparte por los vecinos
Si la playa está lo suficientemente alejada de la civilización también puedes llevar un buen equipo de sonido y un micrófono para cantar, contar chistes y recordar. En la playa, todo es posible. Un instrumento musical sería ideal para completar la la reunión entre amigas, recordando todas las canciones que cantaron y que están de moda en la actualidad.
8. La comodidad del entorno
En la playa existe la ventaja de poder organizar una despedida de soltera con la comodidad que la misma naturaleza te presenta. En la arena, pueden colocar colchonetas, cojines, toallas, puf, mesitas bajas, y hasta troncos que se encuentren en el camino. Tomar el sol, relajarse en hamacas y compartir recuerdos que unidos a un brindis a la orilla de la playa, contribuirán a que este momento sea inolvidable.
9. Llevar la fiesta al agua
Si navegar es el sueño de la novia, pueden preparar una fiesta en un yate o velero, o algo más extremo como motos acuáticas, bananas, etc. En el mercado ofrecen muchos paquetes turísticos que les brindarán la posibilidad de compartir momentos maravillosos. Todo depende del presupuesto que tengan en equipo. Contratar una discoteca flotante, a cargo de un DJ, con bebidas y buenos animadores, serían ideas sensacionales. De acuerdo a las expectativas del grupo, o de la agasajada.
10. Un recuerdo inolvidable
Como última ventaja a la hora de decidir realizar la despedida de soltera en la playa son los recuerdos, que inmortalizaran esta fecha tan especial. Pasado y futuro se unen para realizar un momento inolvidable, el cual jamás se borrará de nuestra mente y espíritu. Fotos, bailes, comidas, bebidas, sueños, esperanzas, alegrías y recuerdos se fusionarán en un solo lugar para recordar toda la vida.
Deja un comentario