¿Cómo organizar una despedida de soltero o soltera?

Cuando algún amigo o un familiar te anuncia que se va a casar es el momento de comenzar a organizar una despedida de soltero memorable, por eso queremos darte unos consejos para que todo salga a la perfección.

Este tipo de fiestas comenzaron sólo para la novia, se dice que surgió en Alemania, cuando los padres de la novia no aceptaban la relación y se negaban a darle la dote, los amigos y familiares se unían para darle regalos que pudiera necesitar para el matrimonio.

Con el tiempo ese afán de ayudar a la novia se fue transformando y se comenzó también a celebrar para el novio e incluso de forma conjunta, ya no se regalaban cosas útiles para la casa sino que se convirtió en una celebración donde se hacían juegos con un toque erótico con la finalidad de despedirse de la soltería de la mejor forma.

Hoy en día son muchas las empresas que se dedican a organizar despedidas de soltero originales en Madrid, o en cualquier otra ciudad de España, ofreciendo todo tipo de fiestas temáticas desde gymkanas hasta strippers, pero sea cual sea el plan seleccionado es muy importante tener en cuenta algunas cuestiones importantes para que todo salga bien. Sigue leyendo y toma nota antes de empezar a organizar.

Consejos para organizar una despedida de soltero o soltera

Para organizar una despedida de soltero o soltera lo primero que debes hacer, antes de ponerte en marcha, es hablar con el novio o la novia, recuerda que están preparando su boda y tendrán muchos otros compromisos, como por ejemplo ir a visitar la finca donde se van a casar, las pruebas del vestido o del traje…

Pregúntale qué noche le vendría bien que organices la despedida de soltero, es decir la fecha y también a quién le gustaría que invitases a parte de los amigos de toda la vida, porque a lo mejor quiere que acudan familiares u otros amigos del trabajo o de su pareja. Con lo que deberás apuntarlo y pedirle los datos de contacto de esos invitados para que puedas localizarlos. Una vez tengas todo esto ya puedes ponerte en marcha.

El presupuesto

Antes de ponerte a organizar una despedida de soltero, recuerda que son fiestas donde cada uno se paga lo suyo, debes hablarorganizar una despedida de soltero con papel y lapiz con los posibles invitados para saber más o menos lo que estarían dispuestos a gastarse y si van a poder asistir a la fiesta. En este momento aprovecha para preguntarles sobre que tipo de despedida creen que le gustará más a los novios. Es muy importante que lo que vayas a organizar lo hagas pensando en los novios y no en lo que te gustaría a ti.

El presupuesto deberá cubrir todo lo que vayas a organizar como los disfraces, las invitaciones, el restaurante, la limusina o el autobús para desplazarse y los regalos que queráis hacer a los novios.

¿Cuándo organizar la despedida?

Aunque os gustaría que los novios no se enterasen de cuando vais a organizar una despedida de soltero debéis preguntarles cuando les viene bien, que fin de semana pueden estar libres. Ya que cuando se está organizando una boda se tienen muchos compromisos y no querréis que el novio o la novia no pueda ir a su propia despedida de soltero, ¿verdad?

Ni se os ocurra realizar la despedida el día antes de la boda, lo ideal sería hacerlo una o dos semanas antes. Pero eso es mejor que lo decidan los novios.

¿A quién invitar?

Aquí hay que tener mucho cuidado, no debéis de olvidaros de la familia, es común que la persona que se encargue de organizar una despedida de soltero o soltera sea un amigo o una amiga, pero tenéis que tener en cuenta que la novia o el novio sólo acudirá a una despedida no a tres o a cuatro, con lo que no os queda otra que preguntar a los futuros novios si quieren que inviteis a algún familiar o amigo de la infancia y pedirles las direcciones para hacerles llegar la invitación.

¿Qué restaurante elegir?

Existen muchos restaurantes para despedidas donde poder organizar una despedida de soltero, todos ellos con un toque erótico, pero deberás tener en cuenta varios factores antes de decidirte por uno u otro:

  • Lo primero es la ubicación, mira que se pueda acceder en transporte público, lo mejor será que esté en una zona céntrica de tu ciudad y que luego haya discotecas cerca donde seguir con la fiesta.
  • También es importante tener en cuenta los gustos de los novios a la hora de decidir donde celebrarlo y el número de invitados, ya que incluso podéis alquilar una finca si sois muchos, aunque lo ideal, para evitar problemas de última hora es mejor encargarlo a profesionales que os asegurarán el éxito del evento. En los restaurantes para despedidas que ofrece Mola Mola cuantos más seáis más barato os saldrá y el novio podrá salir gratis.
  • Recuerda que debes reservar con antelación sobre todo si la celebración es entre los meses de abril a septiembre, ya que la cantidad de despedidas de soltero que se celebran en esa temporada puede hacer que te quedes sin restaurante.
  • No te olvides de decir que confirmen su asistencia a los amigos, pues muchos restaurantes eroticos en Madrid ponen una fecha límite.
  • Por último pregunta siempre por la política de cancelación de los restaurantes, ya que a última hora puede fallarte alguien y te toque pagar por su cubierto.

¿Donde ir después del restaurante?

Las cenas de las despedidas no duran toda la noche, con lo que si quieres puedes reservar algún otro sitio para seguir con la fiesta, existen restaurantes que retiran las mesas y convierten su espacio en una improvisada discoteca, pero ocurre que los amigos suelen cansarse de estar en el mismo sitio toda la noche. Por lo que este es otro punto importante a tener en cuenta al organizar una despedida de soltero o soltera.

Un boys para la novia o una girl para el novio, esto es algo que suele gustar. No significa que te vuelvas loca o loco y hagas cosas que luego puedas arrepentirte. El límite lo pones tu, los strippers nunca fuerzan a hacer cosas que no quieras, pero por qué no bailar con el o ella y sentirte especial y admirado esa noche. El pasar un buen rato no atenta con la fidelidad ni el respeto a tu pareja, asique disfruta de lo que tus amigos han preparado con tanta ilusión para ti.

Otra opción puede ser espectáculos con un toque de humor, por ejemplo con monólogos de divertidas Drags o bailes eróticos en grupo. Son muchas las opciones en el mercado elige la que más pueda gustar al novio.

Despedidas Mola Mola te lo pone fácil y si reservas la cena en alguno de nuestros restaurantes tendrás la entrada a la famosa discoteca erótica La Rodríguez, donde podréis bailar con la mejor música de hoy y de siempre y disfrutar de los espectáculos eróticos continuados durante toda la noche.

striper bailando

El traslado

Ten en cuenta que muchos restaurantes eróticos ofrecen barra libre de bebidas alcohólicas, con lo que la mejor opción es que vayas en transporte público y elijas un restaurante erótico en pleno centro de tu ciudad, por eso despedidas Mola Mola ofrece todos sus restaurantes en zonas donde dispones de transporte público.

Si te decides por algún restaurante o finca a las afueras de tu ciudad será bueno que contratéis un microbús para esa noche. No te la juegues y si vas a conducir mejor que no bebas.

limusina para los traslados

 

Las invitaciones

Cuando ya tengas todo organizado es la hora de realizar las invitaciones, las puedes hacer impresas o simplemente realizar un diseño divertido y mandarlas por email. Es muy importante que no olvides poner el presupuesto por persona, una fecha límite de confirmación y una cuenta bancaria donde deben realizarse el ingreso. Lógicamente también deberás darles la dirección y la fecha del evento.

Pero si quieres sorprender no le cuentes todo lo que vais a hacer o en qué consisten los espectáculos, da sólo unas pequeñas pinceladas para que se hagan una idea.

 

Otros imprescindibles que debes tener en cuenta al organizar una despedida

Los disfraces para la despedida

Organizar una despedida de soltero o soltera sin disfraces es restarle diversión a la fiesta. Por ello disfrazarse el día de la despedida es algo que prácticamente todos los grupos suelen hacer.  Aqui teneis varias opciones o disfrazar sólo a los novios o que todos vayáis disfrazados pero eso sí diferenciando al novio o a la novia.

Los disfraces los podreis comprar o realizarlos vosotros mismos, aunque ahora se lleva mucho el de llevar camisetas impresas con alguna frase divertida. En este blog tenéis algunas ideas de disfraces para despedidas de soltero que os pueden ser de utilidad.

El regalo de los novios

Los regalos de motivo sexual o con un toque erótico suelen causar furor. Lo mejor es que regales cosas que puedan usar y no sirvan sólo para la broma de la noche. Puedes acudir a muchas sex shops donde te asesorarán para la ocasión, picardías, juguetes eróticos o incluso una noche de hotel.

Otro regalo que suele gustar mucho es el comprar un cuaderno con motivos eróticos donde todos los invitados escriban de forma anónima los consejos o juegos eróticos que pueden ayudar a la noche de bodas.

Lógicamente este tipo de fiestas requiere un regalo de recuerdo para los novios, algo para que os recuerden, siempre es bueno hacer un regalo bueno y otro divertido con algún toque erótico.

Mola Mola os ayuda con el regalo de los novios, ya que por contratar con el restaurante erótico de Madrid Mist-tas os regalamos sin sorteos un bono-travel de dos días para dos personas para el novio y otro para la persona que se haya encargado de contratarlo.

Inmortalizar el evento

Existen muchos restaurantes o locales especializados que ofrecen servicio de photocall para despedidas pero lógicamente este servicio encarecerá aún más la cena. Pregunta antes de contratar si se permiten hacer fotografías durante espectáculo erótico con la novia para así poder inmortalizar el evento. Por ejemplo la discoteca la Rodriguez si permite realizar fotos del espectáculo erótico en la propia discoteca.

 

Cuéntanos tu despedida de soltero o de soltera, de que os disfrazasteis que regalasteis a los novios o porque pruebas les hicisteis pasar. Vuestra experiencia ayudará mucho a los que estáis preparando una despedida de soltero.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos personales como tu nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Responsable de los datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página web despedidasmolamola.com +info.