Visita Madrid para tu despedida de soltero

Otra manera original de celebrar tu despedida de soltero en Madrid es alquilar una limusina y recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Si sois un grupo de hasta 12 personas podréis disfrutar de la noche madrileña a bordo de una espectacular limusina HUMMER, un sueño hecho realidad desde solo 20€ por persona.

Con nuestros precios podrás disfrutar de lo que sienten los famosos al recorrer nuestra ciudad en un vehículo que hará de tu despedida un momento para recordar el resto de vuestras vidas.

Solo tendrás que elegir el lugar y la hora de recogida y dejarás con la boca abierta al novio o la novia al veros aparecer en una flamante limusina para recorrer la ciudad, disfrutando de unas copas de champán y con la mejor música y luces de discoteca en su interior. Os sentireis como verdaderas estrellas.

Despues de recorrer la ciudad sigue con la fiesta en unos de nuestros restaurantes y disfruta como colofón final de la única discoteca especializada en despedidas de soltero con espctaculos continuados hasta las 6 de la mañana.

Llama ahora y reserva una fiesta al novio o a la novia que no podrá olvidar en su vida.

 

 

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.