Una tierna historia en una despedida de soltero

Esta semana os traemos una bonita historia que protagonizaron un grupo de amigos que estaban realizando una despedida de soltero. El novio y sus amigos habían decidido pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque de Tennessee para celebrar juntos su despedida de soltero. Estaban realizando una barbacoa y vieron como una perrita bastante desnutrida y asustada se acercó con el olor de la carne y se quedó parada frente la puerta de la cabaña. Se acercaron a ella y notaron por su físico que había tenido cachorros, pero estaba tan mal alimentada que ya no producía leche.

La perrita una vez confió en ellos la vieron nerviosa intentando indicarles que la siguieran y así lo hicieron, se adentraron en el bosque y la perrita les llevó a un lugar donde había un agujero en la tierra, cual fue su sorpresa que vieron asomar a un cachorrito. Con lo que estos amigos comenzaron a sacarles del agujero, uno a uno hasta llegar a salvar a los siete cachorritos, según indican en la entrevista de la cadena de TV americana ABC News en su programa

los protagonistas de la historia de los cachorritos

Tal fue la aceptación por parte de estos 8 amigos que decidieron gastarse el dinero que tenían para las cervezas y la celebración de la despedida de soltero en comida para los perritos. Les bañaron, pues estaban bastante sucios y fueron a comprar comida para los cachorritos. El fin de semana se transformó completamente y celebraron la despedida de soltero más original y tierna que hemos escuchado, haciéndose cargo de estos 7 cachorritos y la madre, que se ganaron el cariño de estos chicos, los cuales decidieron adoptarles a todos.

paseando a los perros salvados

Habían 8 amigos y en total 8 perros, 7 cachorros más la madre. Ahora Annie – la madre – y Knox, Bear, Daisy, Gunner, Brimmy, Finn y Rose, los nuevos nombres de los cachorros, tienen un nuevo hogar junto a Craddock, el novio y sus 7 amigos, y además como viven cerca entre ellos la madre puede ver a sus cachorros muy a menudo.

Y lo mejor de todo es que estos perros han sido invitados a la boda.

boda con los perros salvados

¿Qué te ha parecido la historia? Un despedida de soltero muy original. ¿Verdad?

 

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.