SHOWS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS

5/5 (1)

En la organización de una despedida de soltero hay un objetivo claro, sorprender al novio o a la novia, por eso es fundamental acudir a un local o discoteca donde ofrezcan espectáculos eróticos originales y con un toque de humor.

Espectáculos para despedidas de solteros

Discoteca Erótica

En nuestra discoteca La Rodríguez, te ofrecemos los mejores shows, originales y llenos de sorpresas donde tanto chicos como chicas celebran sus despedidas rodeados de sus amigos.

Los novios, novias y amigos podéis disfrutar de espectáculos llenos de humor y con un toque erótico que no debe faltar en este tipo de celebraciones:
Strippers,  Boys, Drag Queen… un montón de artistas con shows frescos y creativos que harán que paséis una noche llena de diversión en un ambiente mixto donde todos disfrutareis de la mejor despedida en Madrid. Nuestros artistas son profesionales del sector que han pasado una exhaustiva selección para poder realizar su show ante los asistentes de la discoteca, ya que nos diferenciamos por ofrecer espectáculos de calidad.
Música, copas y los mejores shows eróticos garantizan una noche que no olvidareis, confía en nuestra experiencia, sabemos lo que queréis y os lo ofrecemos en “La Rodriguez” la única discoteca en Madrid especializada en despedidas .

stripers

El Cortijo de los Locos en Madrid

El cortijo de los Locos ofrece unos espectáculos alucinantes dirigidos a los novios o novias que estén celebrando su despedida con ellos. Cada noche es diferente. Es una mezcla explosiva entre humor, comedia y el erotismo. Animaciones, juegos, monólogos, bromas a manos de un metre loco, camareros infiltrados… tanto a las despedidas de chicas como a las de chicos. Además una vez terminadas las cenas el local no se cierra, y pasa a convertirse en una discoteca que se mantiene abierta hasta las 6 de la mañana. Además, el restaurante invita a la primera copa.

animacion en el cortijo de los locos madrid

Stripper: Show privado o compartido

Da igual dónde celebres tu despedida de soltero. Disponemos de un amplio catalogo de strippers para que podáis seleccionar a la chica que mejor se adapte a los gustos del novio.

Nuestro servicio de strippers en Madrid cuenta las mejores bailarinas de striptease del momento. Grandes profesionales que realizarán un show sensual y elegante pensado especialmente para completar vuestras despedidas de soltero en Madrid y alrededores.

Disponemos de striptease privados para grupos durante la cena en nuestro restaurante erótico en Madrid o con desplazamiento a donde vayáis a realizar la celebración. También podéis disfrutar de show conjuntos y privados en nuestra discoteca, situada en pleno centro.

show de striper privado en madrid

Drag Queen

Si estás buscando un Drag Queen en Madrid para tu fiesta de despedida o cualquier otro evento estás en el lugar indicado. Nuestros drags son grandes profesionales capaces de aportar una buena dosis de humor a cualquier tipo de evento. Actores cuyo espectáculo se basa en la interacción con el público capaces de sacarle una sonrisa a todos los presentes con su ironía, sus simpáticas bromas y divertidas coreografías en las que todos pueden participar. Sin duda todo un show donde todos acabarán cantando, bailando y haciéndose fotos con los Drag Queen. Una gran idea, para gastarle una broma al novio, el cual probablemente esté esperando una stripper.

drag queen usando playback

Enanos

Los enanos para despedidas de soltero y soltera son un complemento original y sorprendente digno de las despedidas de soltero en Madrid más locas y divertidas. Son los antistripper de las despedidas de soltero. Un plan fuera de lo común y una alternativa realmente especial si quieres sorprender al novio o la novia y gastarles una broma junto a su grupo de amigos.

Con nuestros enanos para despedidas podrás desde hacer la clásica broma de esposar al enano al novio o a la novia, hasta disfrazarlo de mini boy o incluso de drag queen si os van los enanos travestidos. La diversión con enanos pude llegar hasta donde llegue tu imaginación.

enano antistriper para despedidas

 


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.