Desde 180 € / Total

Drag Queen en Madrid

Si estás buscando un Drag Queen en Madrid para tu fiesta de despedida o cualquier otro evento estás en el lugar indicado. Nuestros drags son grandes profesionales capaces de aportar una buena dosis de humor a cualquier tipo de evento. Actores cuyo espectáculo se basa en la interacción con el público capaces de sacarle una sonrisa a todos los presentes con su ironía, sus simpáticas bromas y divertidas coreografías en las que todos pueden participar. Sin duda todo un show donde todos acabarán cantando, bailando y haciéndose fotos con los Drag Queen.

¿Que incluye el show de Drag Queen en Madrid?

Aunque la actuación puede variar ligeramente en función del tipo de evento, en general debemos tener en cuenta los siguientes puntos antes de contratar drag queen en madridun Drag Queen en Madrid:

  • Aunque la duración puede variar en función del tipo de evento, en despedidas y cumpleaños el espectáculo dura aproximadamente unos 25 – 30 min. Si la performance requiere caracterización y preparación de la sala, la duración podría ser mayor.
  • Para que el show se pueda realizar correctamente es necesario disponer de una sala o local donde el drag pueda realizar su espectáculo. Puede ser en el restaurante donde vayáis a celebrar la despedida o en un domicilio privado. Los drag se pueden desplazar a cualquier lugar siempre que se encuentre en Madrid. Para desplazamientos fuera de la ciudad consultar.
  • Sea cual sea el lugar donde se vaya a realizar el show es necesario disponer de un equipo de musica con CD o USB. Si no disponéis de equipo de música tendréis que comunicarlo con antelación para que el Drag Queen vaya preparado. Si el grupo es muy grande (más de 30 personas) también puede ser necesario disponer de micro.
  • Por último, es muy importante que el Drag Queen tenga el número de teléfono de la persona o personas encargadas de la sorpresa, ya que justo antes de llegar los llamara para poder entrar en el local donde se organice el evento sin ser visto. Esto es muy importante si quereis sorprender al novio o a la novia en una despedida.

Drag Queen para despedidas de soltero

Si el novio espera que contrateis una striper en madrid, el Drag Queen puede ser una broma inesperada que seguro saca unas buenas risas a todo el grupo. El drag puede presentarse en la puerta del novio y acompañarlo por la calle simulando ser su pareja ante la atónita mirada de vecinos y viandantes. Una vez en el local donde se celebrará la despedida, empezarán los clásicos juegos donde bailara con el novio, lo dejará casi sin ropa y si es preciso se reirá del tamaño de su miembro. Las risas están aseguradas.

Es importante tener en cuenta que los Drag Queen son personas extravagantes, con mucha agilidad mental que pueden gastar bromas y dejar en evidencia a cualquier integrante del grupo, por lo que debéis estar preparados para llamar la atención y participar en el espectáculo si fuera necesario. Por supuesto, antes de contratar un drag debéis tener en cuenta si el novio es capaz de tolerar este tipo de bromas.

Drag Queen para despedidas de soltera

Los Drag Queen son una apuesta segura en una despedida de soltera, ya que son capaces de organizar todo un espectáculo de humor basado en la interacción con todas las integrantes de la despedida. Este show puede incluir monólogos, coreografías para que todas muevan el esqueleto y hasta un play back super logrado donde el drag nos mostrará sus habilidades artísticas. Un show alegre y divertido con un pequeño toque de erotismo, para aquellas despedidas de soltera que quieren echar unas risas sin caer en un espectáculo demasiado bochornoso para la novia.

FOTOS

Fotos de nuestros Drag Queen en Madrid

VÍDEOS

Vídeos de los Drag Queen

TARIFAS

¿Que precio tienen nuestros Drag Queen?

El precio del show de nuestros drag en Madrid es de 180 euros en total. Es decir, cuantas más personas seáis en la despedida o cumpleaños más barato saldrá contratar uno, pues el costo se puede repartir entre todos los asistentes.

VALORA ESTA ENTRADA