Restaurante con espectáculo para despedidas

En nuestro restaurante con espectáculos para despedidas de soltero en Madrid Mist-tas sabemos lo importante que es un evento de este tipo. Por eso, te ofrecemos la manera más original de celebrar una cena entre amigos con el mejor espectáculo erótico de la ciudad.

Disfruta de una cena de calidad entre amigos llena de sorpresas y diversión. Una celebración que se merece una barra libre de vino, sangría y cervezas para celebrar por todo lo alto.

Restaurante con espectáculo para despedidas de soltero en Madrid

En nuestro restaurante erótico en Madrid, tambien disfrutaréis de un espectáculo subidito de tono y lleno de diversión, solo apto para los más atrevidos.  Donde nuestras camareras se encargarán de dejaros con la boca abierta. En el restaurante erótico Mist-tas, las camareras serán las protagonistas. Al comenzar la cena pensaréis que todo es normal, las chicas harán creer a tus amigos que que no pasa nada, hasta que comienza el show y las camareras comienzan a quitarse la ropa…un show erótico lleno de picardía y sensualidad.

Lo que te aconsejamos es que utilices el factor sorpresa, que no les digas ni a tus amigos ni al novio en qué consiste este restaurante. Verás las caras de tus amigos cuando empiece el show y las chicas empiecen a quitarse prendas…recuerda que es el único restaurante para despedidas de soltero en Madrid donde las camareras te servirán en topless.

Si quieres conocer más detalles sobre el restaurante erótico o hacer una reserva de mesa, pincha en el siguiente enlace y sorprendete con el restaurante erótico Mist-tas.

 

 

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *