3 Pruebas para despedidas de soltero que pueden animar la fiesta

La despedida de soltero es el momento ideal para conocer, conversar y disfrutar solo entre caballeros antes de la boda, brindar por el futuro recién casado, y por qué no, hacerle algunas de estas pruebas para despedidas de soltero al novio de turno. Por eso, si el plan es ir de marcha, a un par de tascas o clubes de striptease, siempre es buena idea tener bajo la manga algunas de muy y no tan obscenas pruebas para despedidas de soltero.

Empieza por identificar pública y ridículamente al novio, colócale una camiseta con las típicas frases para despedidas de soltero o un sombrero tan vulgar y absurdo como sea necesario. Teniendo el foco en el homenajeado, solo será cuestión de ir alternando las paradas en locales nocturnos y actividades de calle, con estos juegos y pruebas para despedidas de soltero, que se pueden adaptar a grupos grandes o pequeños, niveles de atrevimiento y edades distintas.

Pruebas para despedidas de soltero entre amigos

Aunque las ideas para despedidas de soltero pueden ser muchas y muy variadas, las  3 pruebas que os mostramos a continuación pueden encajar a la perfección con cualquier plan, ya que se pueden hacer en cualquier lugar y momento de la noche o el día sin importar el tiempo disponible:

1. La palabra prohibida

Una prueba de despedida de soltero que podrás usar toda la noche con el resto de los caballeros es el juego de la palabra consecuencias de las pruebas para despedidas de solteroprohibida. Piensa bien en una palabra que usualmente digan todos los presentes, puede ser alguna parte del cuerpo, nombre de una chica, mote, expresión, obscenidad ¡lúcete con la elección! La idea es que a lo largo de la noche todos provoquen entre sí que el otro la diga, y el que más haga caer a los demás sumará puntos que al final de la juerga podrá cambiar por un peculiar premio (intenta que sean regalos de hombre, incluso ordinarios como preservativos, juguetitos sexuales o lo que se te ocurra).

También puede jugarse a la inversa, es decir, en lugar de premiar al que haga que otro la diga, se castiga a quien la dice con alguna penitencia bochornosa. Puedes recurrir mímicas sexuales, despojarse de algo de ropa, llamar a la pareja y decirle algo embarazoso, tomar tragos de más, etc…

2. La prueba de la verdad

Y si de palabras se trata, la prueba de la verdad o 2 de 3  es perfecta para grupos donde la mayoría sean amigos desde hace algún tiempo, pues mientras más se conozcan mejor será. Cada uno de los hombres presentes tendrá la oportunidad de elegir a otro para que éste diga 3 supuestas verdades sobre sí mismo, que en realidad serán 2 verdades y una afirmación falsa. El retador deberá adivinar cuál de las tres cosas dichas es la mentira. Si acierta seguirá retando a otro, si se equivoca perderá su lugar de interrogador y será sometido a una penitencia que entre todos los demás decidirán

Con esto de las verdades se puede inventar mucho, sobretodo entre hombres que la cosa puede tornarse picante, morbosa y hasta lasciva por lo usual que puede ser hablar con palabras subidas de tono. Pero ¡cuidado! Es importante que al realizar estas pruebas para despedidas de soltero todos estén de acuerdo en que se trata de bromas, con la intención de avergonzar al otro en público y disfrutar del exceso de testosterona un rato.

3. La prueba del desconocido

Esta última prueba de despedida de soltero es para seguir poniendo en ridículo al futuro recién casado. Debidamente identificado como el novio ante el público (y preferiblemente con algunos tragos encima que nublen su lógica, modulación y buen juicio), éste deberá conversar con alguien de la calle como si le conociera desde siempre y trayendo a colación alguna anécdota embarazosa, pícara o candente para tratar de convencer al extraño de que se conocen. Importante: no podrá hacer referencia a que se trata de una prueba (aunque será obvio). Cuando alguno de los 2 se rinda será momento de otra penitencia, esta vez quizá con algo de alcohol ¿Se animan?

Nunca está de más contar con una muñeca inflable o varias para acompañar al grupo a lo largo de la noche y algunos juguetes sexuales. Pueden usarse en las penitencias, los castigos y como parte de las bromas mientras estén de farra.

Lo importante es desinhibirse, disfrutar y aprovechar la llamada última noche de soltería entre amigos y de forma memorable.

 

 

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *