Paintball para despedidas de soltero en Madrid

Una de las actividades más demandadas a la hora de disfrutar de una despedida de soltero en Madrid es el Paintball, una actividad de grupo donde disfrutareis a lo grande.

En Despedidas Molamola te ofrecemos la posibilidad de practicar tu puntería y pasar una rato con tus amigos de una forma dinámica y muy divertida. Un juego donde se compite por equipos o de forma individual, en el que tendréis que demostrar vuestras capacidades en la “batalla”.
Competición en estado puro, descarga de adrenalina y mucha diversión estarán garantizadas con esta actividad de grupo que es una apuesta segura si lo que buscáis es disfrutar entre amigos en un día tan especial como es la celebración de una despedida de solteros.
Disponemos de varios horarios para poder adaptarnos a vuestras necesidades y podréis contar con monitor y equitación incluidas para que no os falte de nada.

Si quereis, también os ofrecemos la posibilidad de combinar este juego con otras actividades como humor amarillo o capeas….todo lo que el cuerpo aguante para hacer de este día un recuerdo único.

También tenéis la opción de comer una paella o un menú barbacoa para recuperar fuerzas y seguir disfrutando de la mejor despedida de soltero en Madrid.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *