Invitaciones para Despedidas de Soltero

Hoy os traemos un post que os ayudará a hacer las invitaciones para la despedida de soltero que estéis organizando. Antes de nada tienes que saber si el novio tiene libre ese día y el número de amigos y familiares que vas a invitar.

Todos los sitios que organizan este tipo de fiestas, ya sean restaurantes con espectáculo, spas  o discotecas te piden el número de personas que vais a ser, pero te dejan varios días antes para que puedas modificarlo.

Ten claro que cuanto más seáis más barato os saldrá a cada uno. Porque en este tipo de celebraciones cada uno se paga lo suyo, excepto el novio o la novia que es el invitado. Con lo que pregunta si hay alguna oferta que el novio salga gratis.

El diseño de la invitación debe reflejar el tipo de fiesta has organizado, incluye alguna imagen ,que el restaurante te puede facilitar o simplemente la puedes sacar de la web del sitio que hayas elegido, y alguna leyenda divertida que provoque la reacción que buscas en tus invitados.

En la invitación deberás especificar los siguientes puntos.

  • El título con el nombre del novio o novia tipo: “Despedida de soltero de …”
  • Fecha y hora de la despedida.
  • Fecha límite para confirmar la asistencia con teléfono y email.
  • El lugar donde vais a quedar, casi siempre suele ser la dirección del restaurante.
  • Puedes indicar el menú si hay algún plato para elegir.
  • Y que no se te olvide poner el precio, ya que en las despedidas cada uno se paga lo suyo.

Gracias a las nuevas tecnologías podrás mandar las invitaciones por email, no hace falta que la des impresa, aunque si sois pocos podéis encargar invitaciones a empresas especializadas que os realizarán alguna invitación divertida que la podáis guardar de recuerdo.

invitaciones para despedidas de soltero

Incluso existen páginas webs donde te dan ideas e incluso te las puedes descargar la invitación.

Y tu ¿ya tienes preparada la invitación ? si es así háznosla llegar y te la publicaremos para que sea una ayuda para los que tienen en mente realizar una despedida de soltero en Madrid.

VALORA ESTA ENTRADA


2 Replies to “Invitaciones para Despedidas de Soltero”

  1. Siempre pensé que las despedidas de soltero no se hacían invitaciones, pero es una buena idea. Sabeis alguna empresa que haga invitaciones para despedidas en Madrid?
    Me gustaría una invitación personalizada. Podeis ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *