Despedidas Mola Mola una web segura

A la hora de buscar información para organizar una despedida de soltero en Madrid hay que visitar diferentes páginas web para saber que servicios ofrecen.

A la hora de contratar o de pedir información es necesario rellenar unos formularios o realizar una llamada.

Al rellenar los formularios estamos enviando datos privados a través de la web. ¿Es seguro hacerlo?

Para brindar seguridad al visitante en una página web es necesario que los datos vayan cifrados, es decir encriptados para evitar que sean vistos por cualquiera y así evitar que vuestro email o vuestros teléfonos lleguen a manos desconocidas.

Para conseguir esta seguridad las web que visiteis deben tener un certificado SSL, que es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, nadie puede leer su contenido.

La web de despedidasmolamola.com ofrece este certificado SSL, nuestro sitio es totalmente seguro para que puedas mandarnos tus datos sin que nadie los vea.

¿Cómo sabemos si una web es segura o no?

Simplemente viendo que la ruta de la web comience por “https://”, los navegadores además tendrán un candado verde cerrado para que el usuario sepa que está navegando por un sitio de confianza.

web segura

 

Mola Mola es una empresa de confianza no sólo en internet sino también por la organización y la calidad de sus restaurantes y espectáculos. Compruébalo y celebra con nosotros tu despedida de soltero.

¡Te esperamos!

VALORA ESTA ENTRADA


One Reply to “Despedidas Mola Mola una web segura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *