Despedidas de soltero para divertirse

Una celebración como es una despedida de soltero en Madrid, tiene un claro objetivo, la diversión, pasar tiempo con los amigos y hacer que el novio se acuerde de ese fin de semana porque ha sido único.

Pero no todo vale, no hay que perder el norte y hacer cualquier cosa, tampoco hay que sobrepasar ciertos límites como el del respeto y la dignidad.

Una despedida de soltero es para divertirse

 

En Despedidas Mola Mola tenemos gran experiencia en este tipo de celebraciones y sabemos lo que os gusta, somos especialista en este sector y podemos organizar para vosotros una despedida divertida y llena de sorpresas donde todos disfrutareis de un día tan especial.

Os proponemos una gran variedad de actividades tanto de día como de noche, Restaurantes eróticos, stripers, limusinas, capeas, paintball, humor amarillo, kars y mucho más.

paintball para despedidas

Porque como ya hemos dicho, en una despedida no vale todo, no es la excusa para que mediante un disfraz de mal gusto o alguna propuesta pesada y ridícula pongáis al novio o a algún amigo en situaciones violentas o desagradables.

Despedidas Mola Mola organiza tu despedida de soltero

En Despedidas Mola Mola queremos que todos disfrutéis, de forma sana, haciendo lo que más os gusta, con actividades para los más atrevidos o con una despedida clásica llena de picardía… cuéntanos lo que os gusta y nosotros te propondremos el mejor plan.

VALORA ESTA ENTRADA


One Reply to “Despedidas de soltero para divertirse”

  1. Yo fui a una despedida de soltero al restaurante mistetas la semana pasada y fue una pasada lo recomiendo, lo único que nos dijeron que la discoteca la rodriguez no estaba abierta y nos mandaron a otra que no había espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *