CSI MadRoom: Un juego de escapismo en Madrid para despedidas

5/5 (1)

Reservar un espacio en el CSI MadRoom es involucrarse en una auténtica escena del crimen y ponerse en la piel de un detective de homicidios que intenta descubrir un misterioso asesinato por medio de una rigurosa investigación científica. Este juego es absolutamente genial porque te permite recabar pistas y analizarlas en un laboratorio de criminalística, procesar huellas dactilares y buscar restos de ADN junto a tus amigos, buscando unir todas las piezas y resolver el caso. Se trata de una experiencia 100% interactiva.

Existen muchas maneras de celebrar una despedida de soltero, dependiendo de la personalidad del agasajado y de las inquietudes del grupo, hay opciones adecuadas para cada quien. Los escape room en madrid tipo CSI MadRoom se están poniendo de moda y pueden ser una idea genial para disfrutar de una última noche de soltero diferente.

¿En qué consiste CSI MadRoom?

CSI MadRoom es un juego que te hace sentir la tensión y la emoción de una investigación real, con la dosis adecuada de adrenalina y misterio y lo mejor de todo es que compites contra el reloj ¡Y contra el asesino! Y es que, si no resuelves el caso a tiempo, el asesino cometerá muchos más crímenes. Se trata de una partida  interactiva similar al cluedo en vivo, que te hará sacar el detective que llevas dentro. Debes permanecer alerta a los sospechosos y las pistas hasta lograr descifrar el caso.

la escena del crimen en csi madroom

Es un juego que combina perfectamente el misterio, la lógica, la creatividad y la investigación científica, lo cual es genial para compartir un momento diferente con tus mejores amigos, escapando totalmente de la rutina habitual. CSI MadRoom te permite disfrutar una noche entretenida, siguiendo la pista de un terrible asesino, en un ambiente controlado, con la mejor atención de un personal altamente calificado para cumplir con sus papeles, insertarte dentro de la historia y hacer que sigas los hilos de la trama planteada.

Recuerda que tú y tus amigos sois los protagonistas, los investigadores encargados de desentrañar el misterioso asesinato de Anthony, por lo tanto su deber es ubicar y analizar todas las evidencias dentro del laboratorio de criminalística y sacar conclusiones basadas en esa evidencia para rellenar el informe policial. ¿El reto? Que solo dispones de 6º minutos y el asesino sigue suelto, debes detenerlo, de lo contrario seguirá cometiendo crímenes terribles. Tienes tan solo una hora para encontrar todas las evidencias, analizarlas y rellenar el informe policial con tus conclusiones.

CSI MadRoom es un escape room diferente, ya que no solo tienes que escapar, sino que también tienes que utilizar todas las habilidades del grupo para resolver un acertijo, resolviendo un crimen, con una escenografía perfectamente cuidada.  Se trata de una idea totalmente fuera de lo común para celebrar cumpleaños ¿y por qué no una despedida de solteros?

Un plan diferente y muy original despedidas en Madrid

Un plan distinto y original para compartir en despedidas de solteros. La idea de resolver un crimen analizando todas las pistas, dentro de un laboratorio al mejor estilo CSI es muy buena. La ambientación hace que los participantes se metan de lleno en la historia y los argumentos mantienen el interés.

Analiza esta opción cuando estés planificando la despedida de soltero perfecta, CSI MadRoom es un sitio donde seguramente la pasaras excelente compartiendo con tus amigos. Optar por ideas novedosas es lo más aconsejable para salir de la rutina y liberar el estrés antes de la boda. La última noche de soltero no tiene que ser común y corriente, puede estar llena de tensión, misterio y adrenalina, saliéndose de los planes que tradicionalmente se estilan para estos casos.

Seguramente tus amigos estarán maravillados con esta idea. Para participar de esta actividad se necesitan grupos de un mínimo de 4 hasta un máximo de 8 personas, y existen diferentes horarios disponibles. Una interesante misión llena de suspenso que puede ser el inicio de una noche genial llena de aventuras y emociones.

¿Estás buscando ideas geniales para hacer una despedida de soltero original? Con esta actividad tendrás la oportunidad de pasar una noche diferente, llena de intriga y misterio.  No dudes en plantearles esta idea a tus amigos, seguramente estarán fascinados y querrán unirse a investigar hasta dar con el asesino misterioso y resolver el crimen de Anthony.

5/5 (1)

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *