¿Porqué usar el alquiler de limusinas para tu despedida en madrid?

Ya no tienes excusa para celebrar la despedida de soltero o soltera más glamurosa de Madrid, Despedidas Mola Mola pone a tu disposición las mejores limusinas para despedidas en Madrid.

¿Porqué contratar una limusina para celebrar una despedida?

Porque estaréis a la altura de las grandes estrellas, podéis hacer un recorrido por las calles de tu ciudad con todo el glamour que os merecéis, vosotros decidís el recorrido, de una fiesta a la discoteca, un pasito por la noche en tu ciudad tomando una copita de cava…dependerá de cada grupo y las actividades que tenga.
Imagínate la cara del novio o de la novia cuando se acerque a recogerle una limusina, no se lo podrá creer, seguro que eso no se lo esperaba…conseguiréis que no olvide este detalle en la vida.
Una de las ventajas de contratar una limusina que a demás de ser una experiencia en si misma, ayuda con la logística de los desplazamientos, que todos los amigos viajéis juntos es un verdadero lujo.

¿Que tipos de limusinas para despedidas tenemos?

LIMUSINAS PARA DESPEDIDAS HUMMER H2

limusina hummer h2

Con una capacidad de 12 personas, y disponible en diferentes colores, en rosa, blanco y negro. Se trata de unas limusinas espectaculares y perfectas para este tipo de celebraciones como es una despedida de soltero o soltera.
Si quereis, este servicio se puede complementar con botellas extra  para disfrutar más del recorrido con tus amigos

LIMUSINAS PARA DESPEDIDAS LINCOLN

Este modelo de limusina es sin duda el más elegante, un estilo clásico en color blanco muy bien

equipadas, un gran equipo de sonido acompañado de luces y minibar para conseguir el mejor ambiente de fiesta con todos tus amigos o amigas. La capacidad que tienen este tipo de limusinas es de 8 personas.

Si quieres ver todos los detalles del alquiler de limusinas en Madrid para reservar la tuya, en Mola Mola nos encargamos de hacer todas las gestiones por tí.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.