Despedida en Los Ángeles de San Rafael, un plan diferente cerca de Madrid

Celebrar una despedida en Los Ángeles de San Rafael es la opción perfecta para aquellos que quieren alejarse de la ciudad y realizar actividades en plena naturaleza.

Todo ello sin dejar de lado las celebraciones y el jolgorio propio de este tipo de eventos, ya que la zona es un destino turístico muy solicitado por las despedidas de soltera y soltero de Madrid.

Situado en plena Sierra de Guadarrama, este destino ofrece numerosos alojamientos, actividades de todo tipo y hasta un lago para practicar deportes acuáticos.

Por ello no es raro que se haya convertido en un destino muy solicitado, especialmente en los meses más calurosos. En esta entrada te vamos a mostrar por qué es buena idea organizar una despedida en Los Ángeles de San Rafael.

despedida en los ángeles de san rafael

¿Por qué celebrar una despedida en Los Ángeles de San Rafael?

Celebrar una despedida en Los Ángeles de San Rafael tiene muchas ventajas, especialmente si la comitiva parte desde Madrid. Estas son algunas de las más importantes:

Ubicación

Los Angeles de San Rafael se encuentran ubicados en plena sierra de Guadarrama, unos 70 km al norte de Madrid, lo que supone apenas una hora de viaje.

El parque nacional de la Sierra de Guadarrama es un excelente emplazamiento para escapar de la ciudad y respirar aire puro de la montaña, así como para realizar múltiples actividades al aire libre.

Actividades para todos los gustos

El lugar destaca especialmente por las actividades acuáticas, ya que permite navegar en canoa, motos de agua, realizar paddle surf, viajar sobre una banana acuática o incluso realizar gymkanas sobre el agua.

También podemos encontrar en la zona actividades más extremas como el flyboard y un cable ski que recorre todo el lago.

Muchas de ellas se pueden practicar por grupos, logrando que la despedida en los Ángeles de San Rafael sea una vivencia compartida que todos disfruten por igual.

Además, fuera del agua tendrás la oportunidad de practicar otras actividades como tiro con arco, puenting,  paintball, futbolín humano, viajes en 4×4, vóley de playa y hasta golf.

Gastronomía

La excelente propuesta gastronómica que se encuentra disponible en Los Ángeles de San Rafael también es un punto a tener en cuenta a la hora de organizar una escapada a esta parte de la sierra madrileña.

En la zona podrás degustar increíbles platos de cocina tradicional y de temporada, con sabores mediterráneos e ingredientes autóctonos de la mejor calidad.

Hoteles para todos los presupuestos

En cuanto al alojamiento, los Ángeles de San Rafael cuenta con todas las comodidades que precisas para obtener un pleno descanso tras los días de adrenalina y diversión.

Los hoteles de la zona se encuentran equipados con las mejores características de hospedaje, haciendo que los visitantes se sientan como en su propio hogar.

Muchos de ellos cuentan con servicios de spa, que son perfectos para liberar tensiones en esos momentos previos contraer matrimonio. En ellos disfrutarás de múltiples masajes y tratamientos que te pondrán a punto para afrontar este gran paso en tu vida.

Conclusión

En definitiva organizar una despedida en Los Ángeles de San Rafael es una gran idea para todos los residentes en Madrid y ciudades cercanas, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de ofertas y paquetes especiales que la zona ofrece para este tipo de eventos.


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.