9 restaurantes con espectáculo en Madrid que visitar en tu despedida

Si estás próximo a casarte o eres el padrino de la boda y quieres organizar una buena despedida de soltero en Madrid, hoy te traemos una opción diferente para hacer en esa importante ocasión: los restaurantes con espectáculo en Madrid. ¿Qué mejor que combinar una buena comida, y el mejor entretenimiento en directo?

En la capital existen infinidad de opciones, pero no te preocupes pues en este artículo vamos a recopilar algunos de los más famosos, así que ya no tendrás excusa para descartar esta opción en tu despedida, además no tendrás que estresarte mucho, pues con tan solo hacer la reserva, toda la organización y responsabilidad quedará en manos del restaurante, salvándote a ti de esa ardua tarea. Sigue leyendo si quieres conocer 9 restaurantes con espectáculo en Madrid.

Restaurantes con espectáculo en Madrid para despedidas

1. Il Rafaella Karaoke Show

Situado en Plaza España, II Rafaella Karaoke Show es, sin duda, uno de los mejores restaurantes con espectáculo de la capital, y por ello merece estar en esta lista. Tú y tus amigos seréis los auténticos protagonistas de la noche, pues además de ofrecer un divertido espectáculo en el que disfrutaréis de los personajes del panorama musical español e internacional, podréis convertiros en uno de ellos. Os invitamos a participar en el concurso “lluvia de estrellas”, una experiencia interactiva y una oportunidad única para ser, por una noche, uno de tus cantantes favoritos. Además del karaoke, este restaurante ofrece al público un espectáculo de cabaret y barra libre de vino, cerveza y refresco durante la cena. A lo largo de la noche habrá shows, juegos, un personaje sorpresa que os hará cantar, bailar y reír y podréis llevaros un recuerdo a casa utilizando el photocall interactivo. Pero tranquilos, si os quedáis con ganas de más fiesta, no os preocupéis, porque también tendréis entrada a la discoteca Morocco (a 300 metros) con una copa incluida. 

II Rafaella Karaoke Show
II Rafaella Karaoke Show

2. Restaurante Erótico MisT-Tas

Ubicado en PI. Del Conde del Valle de Súchil, MisT-Tas es un restaurante erótico en Madrid cuya especialidad son las despedidas de soltero masculinas. Si quieres darle una sorpresa al novio con un toque de picardía este es el sitio indicado. Y es que MisT-tas es el único restaurante erótico en Madrid con camareras topless con el que déjate llevar y disfrutar a lo grande de un show erótico en directo que no te dejará indiferente y conseguirá subir la temperatura no sólo del novio sino también de todos los amigos. Si sois atrevidos, pero también os gusta disfrutar de la buena comida con barra libre, este es el lugar perfecto. Podréis degustar de un menú que incluye tabla de ibéricos, entrecot de ternera, tarta helada, refrescos, licor, y muchas otras cosas para saciar cualquier paladar. Una de las despedidas de soltero más solicitadas de todo Madrid, ya que… ¿Por qué conformarse con una stripper en otros restaurantes, cuando todas las camareras forman parte de show? Nuestras hermosas stripper disfrazadas ofrecerán todo un espectáculo en el que prestarán especial atención al novio para que viva una noche super divertida e irrepetible.

comienza el show en mist-tas

3. El Cortijo de los Locos

Ubicado en calle de Orense número 16, el cortijo de los locos es un sitio perfecto si eres un amante de la comida y crees que en toda despedida no puede faltar un espectáculo con un toque picante y atrevido. Este restaurante es otro de los más aclamados en cuanto a despedidas, ya que es perfecto para celebrar una despedida mixta de chicos y chicas. Ofrece una mezcla explosiva entre humor, comedia y erotismo, algo que caracteriza especialmente a este espectáculo. Disfrutaréis de un Show con simpáticas Drag Queen y strippers para chicos y chicas que te harán que, tanto los novios como las novias, pasen una noche espléndida y divertida. Si bien es la temática erótica la que predomina en este restaurante, lo cierto es que combinan muy bien los espectáculos picantes con monólogos, bromas, música y todo tipo de shows. Además el local ofrece una buena cena, acompañada de barra libre y muchas sorpresas, que se puede alargar hasta las 6 am, gracias a la discoteca que montan en su interior. Sin duda, una manera súper loca de pasar una despedida de soltero junto a tus amigos y numerosas despedidas de chicos y chicas que cada día visitan el cortijo de los locos en Madrid.

boy en el cortijo de los locos

4. La Despedida Más Loca

Encontrarás este restaurante con espectáculo en Plaza de España, 6 2ª Planta, en pleno centro de Madrid. La despedida Más Loca, como su nombre indica, es el sitio idóneo para celebrar una despedida de soltero en la que no falte ese toque de locura. Durante toda la noche, tendrá lugar un show divertido y, sobre todo, participativo dirigido por un presentador y animador, en el que los novios serán los auténticos protagonistas, desde su llegada hasta el final de la despedida. Podrán bailar y cantar su canción favorita, además de superar varias pruebas como un pase de modelos y disfraces, ronda de preguntas, karaoke y coreografías, entre otras. Durante toda la cena tendréis barra libre de cerveza, vino y refrescos, y al finalizar podréis quedaros en la discoteca hasta las 02:00h. Os prometemos una noche inolvidable, en la que no faltará la música, pues habrá karaoke, DJ y muchas sorpresas más. 

loca despedida

5.  Restaurante Años 80

Situado en pleno centro de Madrid, el restaurante años 80 combina una cena de calidad con un espectáculo de humor no erótico basado en los 80. Un local de 900 m² perfecto para celebrar una macro despedida, ya que puede albergar hasta 400 personas. Y es que no hay nada más divertido que juntarse con otras despedidas y celebrar la noche a lo grande. Nada más entrar, uno de los drags os dará la bienvenida al al ambiente ochentero basado en un show de las vegas de esa época y os hará posar glamourosamente en nuestro photocall de las estrellas. Una vez en la mesa, el maestro de ceremonias, Manolito Flowers, comenzará con su espectáculo, acompañado por dos de las mejores drag queens del momento, Traumática Boheme y Chumina Powers. El show del restaurante años 80 no es erótico, pero si deseáis que una striper o boy acuda a la despedida, ponemos a vuestra disposición sin coste alguno una zona privada para disfrutar del espectáculo solo con los integrantes de tu despedida. Lo que sí habrá seguro es karaoke, concursos, juegos, mucho humor y una discoteca tras la cena, para todos los asistentes pasen una noche de 10.

6. Restaurante Enigmatium

El restaurante Enigmatium, ubicado en en la calle de María de Molina número 66 de Madrid, se caracteriza por su originalidad y su intriga. Y es que demostrar que una velada puede ser divertida, misteriosa, inquietante y diferente al mismo tiempo no es una tarea fácil. Así que, si a ti y a tus amigos os encanta el misterio y el suspense, este es el lugar perfecto para celebrar una despedida en Madrid. Disfrutaréis de una cena adaptada a todos los gustos y acompañada de mucho humor que durará alrededor de las 3 horas, con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores, por lo que no faltará tiempo para pasarlo en grande. La cena esta servida, el espectáculo preparado, y tranquilos porque la bebida también, habrá barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante toda la noche. Con los enigmas como temática, este restaurante conseguirá que vivas una experiencia donde te embarcarás en una travesía misteriosa y muy interesante, llena de juegos, aventuras y mucha diversión. Además, para que puedas recordar para siempre esta noche tan especial, un photocall estará a vuestra disposición y un fotógrafo hará un reportaje que podrás obtener de forma gratuita en la página de Facebook de Enigmatium.

7. Restaurante tu última noche 

Cerca de la parada de Metro de Arturo Soria, concretamente en la C. de Ángel Muñoz, 19, se encuentra el restaurante con espectáculo Tu última noche. Un espacio en el que podréis disfrutar de un divertido espectáculo acompañado de una buena cena con barra libre de sangría, cerveza o refrescos. Si reservas en este restaurante podrás organizar una despedida muy completa, ya que sin tener que desplazarte podrás cenar, disfrutar de un espectáculo y salir de discoteca, ya que después de la cena el restaurante se convierte en una pista de baile desde las 21:00h hasta las 06:00h de la madrugada. Pero lo mejor de todo, es que habrá un equipo de actores que interpretarán a personajes como Jack Sparrow o Freddie Mercury, y que harán que tu fiesta sea una noche inolvidable con karaoke, concursos, juegos, coreografías y muchas sorpresas más. 

Restaurante con show para despedidas en madrid

8. Restaurante Mamma Mia

Mamma Mía es otro restaurante con espectáculo inspirado en épocas antiguas, en este caso en los años 70, donde el karaoke era lo que más molaba. Este local, ubicado en la calle de Silva número 4, está especializado en celebraciones de despedidas de soltera. Así que, si a ti y a tus amigas os gusta cantar, soléis ir a karaokes y os gusta sentiros unas auténticas artistas, este es el lugar indicado. Toda la noche es pura música, un karaoke como show principal en el que seguro muchos amigos tuyos desafinarán y te reirás a carcajadas. Recargareis las pilas con una cena muy completa con barra libre para poder bailar las canciones más originales y divertidas junto a la Drag del show. También habrá actores infiltrados, bromas y juegos de lo más originales, además de la actuación en directo de la maestra de ceremonias. Pero la noche no acaba aquí, la cena incluye una entrada a La Rodriguez, la única discoteca especializada en despedidas en Madrid donde tendréis los mejores espectáculos amenizados por nuestras drags y la mejor música pachanguera para que no pare la fiesta hasta las seis de la mañana.

restaurante mamma mia madrid

9. Restaurante Kamasutra

Solo por el nombre ya puedes tener una idea de como es este restaurante, un local donde el sexo es el protagonista, ¿qué se puede esperar de un restaurante que se llama como el mítico libro del Kamasutra? Hay muchos que piensan que una despedida de soltero no se puede considerar como tal sin un toque picante y erótico. Pues bien, si lo que quieres es pasar una gran noche, este sitio es el indicado, ya que es una mezcla de todos los restaurantes anteriormente mencionados. El restaurante kamasutra ofrece un show show erótico sensual a la par que divertido, donde no pueden faltar boys, strippers, Drag Queen y humoristas, pero también platos eróticos que sacaran los colores a los novios, como sus famosos panes con formas exóticas o las tartas eróticas. El menú erótico y la barra libre de cerveza, sangría, vino y refrescos durante toda la noche irá subiendo la temperatura;tras las actuaciones de las stripper y boys con los novios y novias de cada mesa, comenzarán los juegos y concursos eróticos; y después de acabaros el mojito de cortesía al que os invita el restaurante, podréis dirigiros a La Rodríguez, posiblemente la discoteca para despedidas más famosa de Madrid, donde tendréis entrada libre para poder seguir bailando hasta el amanecer.

despedida en restaurante kamasutra


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.