7 restaurantes con espectáculo en Madrid que visitar en tu despedida

Si estás próximo a casarte o eres el padrino de la boda y quieres organizar una buena despedida de soltero en Madrid, hoy te traemos una opción diferente para hacer en esa importante ocasión: los restaurantes con espectáculo en Madrid. ¿Qué mejor que combinar una buena comida, y el mejor entretenimiento en directo?

En la capital existen infinidad de opciones, pero no te preocupes pues en este artículo vamos a recopilar algunos de los más famosos, así que ya no tendrás excusa para descartar esta opción en tu despedida, además no tendrás que estresarte mucho, pues con tan solo hacer la reserva, toda la organización y responsabilidad quedará en manos del restaurante, salvándote a ti de esa ardua tarea. Sigue leyendo si quieres conocer algunos de los restaurantes con espectáculo en Madrid más populares.

Restaurantes con espectáculo en Madrid para despedidas

restaurantes con espectáculo en Madrid

1. Restaurante Erótico MisT-Tas

Ubicado en PI. Del Conde del Valle de Súchil, MisT-Tas es un restaurante erótico en Madrid cuya especialidad son las despedidas de soltero masculinas. Cuenta con show erótico en directo y hasta con una discoteca pensada exclusivamente para despedidas. Si tus amigos son atrevidos, pero también les gusta disfrutar de la buena comida con barra libre, este es el lugar indicado. El restaurante ofrece un menú que incluye tabla de ibéricos, entrecot de ternera, tarta helada, refrescos, licor, y muchas otras cosas para el gusto de cualquier paladar, aunque sin duda su principal atracción son sus camareras, hermosas stripper disfrazadas, que acaban montando todo un espectáculo con atención especial al novio.

2. El Cortijo de los Locos

Ubicado en calle de Orense número 16, el cortijo de los locos es un sitio perfecto para los amantes de la buena comedia, y como en toda buena despedida de soltero tampoco pasará desapercibido ese toque picante y atrevido que caracteriza a este tipo de espectáculos. El restaurante ofrece un Show con simpáticas Drag Queen y strippers para chicos y chicas que te harán pasar una noche espléndida y divertida. Además el local ofrece una buena cena, acompañada de barra libre y muchas sorpresas, que se puede alargar hasta las 6 am, gracias a la discoteca que montan en su interior tras la cena. Sin duda, una manera súper loca de pasar una despedida de soltero junto a tus amigos y numerosas despedidas de chicos y chicas que cada día visitan el cortijo de los locos en Madrid.

3. Restaurante Animatiko

Ubicado en calle del Arenal número 26 el restaurante Animatiko te hace viajar en el tiempo, llevándote a la amada y extrañada época de los 80. ¿Te gustaría ser por una noche algún famoso artista de los 80? Pues esta experiencia es la que ofrece este restaurante, que además de una deliciosa cena, te hace vivir como una estrella por una noche. Juegos y actividades ideales para los fans de la época disco o simplemente para aquellos que quieran divertirse en un ambiente retro y divertido. Sin duda uno de los restaurantes con espectáculo en Madrid más originales para celebrar una despedida de soltero o soltera muy especial.

4. Restaurante Kamasutra

Solo por el nombre ya puedes tener una idea de como es este restaurante, un local donde el sexo es el protagonista, ¿qué se puede esperar de un restaurante que se llama como el mítico libro del Kamasutra? El local ofrece una noche llena de strippers y alcohol, perfecta para chicos atrevidos pero que buscan un toque sensual y exótico diferente. Una de las opciones más completas que te traemos hoy, ya que es una especie de mezcla de todos los restaurantes que te mencionamos anteriormente, así que puedes combinar de todo un poco, y pasar una noche súper entretenida, donde disfrutarás de espectáculos de todo tipo.

5. Restaurante Mamma Mia

Otro restaurante inspirado en épocas antiguas, en este caso en los 70, donde el karaoke era lo que más molaba. Si te gusta cantar y creerte todo un artista, este es el lugar indicado para hacer tu despedida de soltero, pues como entretenimiento principal te ofrece una noche llena de puro karaoke, donde de seguro muchos amigos tuyos desafinarán y te reirás a carcajadas. Además de una completa cena con barra libre, este restaurante te dará muchas sorpresas, pues siempre habrá actores infiltrados como comensales normales, y a mitad de la noche te sorprenderán con sus interpretaciones. Mamma Mía se encuentra ubicado en la calle de Silva número 4.

6. Teatro Bodevil

Si eres amante del cabaret y de ese estilo frances muy a lo Burlesque este es el sitio perfecto donde celebrar tu despedida de soltero. Con un show súper interesante y picante el teatro Bodevil te ofrece un ambiente que te trasladará a través del tiempo. El local ofrece teatro musical, comida, acróbatas y diversas actuaciones que tornarán tu noche en algo que de seguro querrás documentar y postear en tus redes sociales. Además, actualmente se encuentra con un 40% de descuento en reservas, así que aprovecha y reserva ya una velada en este espectacular teatro restaurante.

7. Restaurante Enigmatium

Si te encanta el misterio y el suspense este es el lugar perfecto para celebrar una despedida en Madrid. Con los enigmas como temática, este restaurante te ofrece vivir una experiencia donde te embarcarás en una travesía misteriosa y muy interesante, llena de juegos, aventuras, comida y mucha diversión. El restaurante Enigmatium se encuentra ubicado en la calle de María de Molina número 66 de Madrid.

VALORA ESTA ENTRADA