Personal Shopper en Madrid, un plan diferente para despedidas

Contar con un Personal Shopper en Madrid es uno de los planes de despedidas de soltera más originales que puedes elegir si te gustan los planes durante el día.

El Personal Shopper te ayudará a escoger atuendos geniales que van perfecto con tu figura y podrás descubrir todos esos pequeños errores que cometes al elegir las piezas que van a tu guardarropas.

Todo un día de shopping en compañía de un profesional de la moda que te ofrezca las mejores recomendaciones sobre tendencias en calzado y vestido para resaltar tu belleza natural.

Además, es un plan que puedes compartir con tus amigas, lo que hace que los Personal Shopper en Madrid tengan mucho éxito entre las despedidas.

personal shopper en Madrid

¿Cuál es la función de un Personal Shopper?

Se trata de un profesional de la moda y el estilo que tiene la capacidad de ayudar y orientar a las personas para que escojan piezas de ropa, calzado y maquillaje de acuerdo a las características particulares de su cuerpo y estilo.

Así es como logran resaltar la belleza natural de la clienta, atendiendo a sus gustos, intereses y necesidades.

Adicionalmente, logran economizar el presupuesto y tiempo de compras al orientar la adquisición de vestimenta hacia la elección de piezas de calidad a precios adecuados, evitando de este modo las compras compulsivas que suelen llevarnos a adquirir prendas de vestir que terminan quedando sin uso en el armario.

El Personal Shopper en Madrid es una experiencia totalmente personalizada. Para esto, es necesario que la clienta tenga claridad sobre el estilo de vestir que desea llevar, los cambios que aceptaría y las cosas que definitivamente no estaría dispuesta a ceder en función de su personalidad.

Para una novia y su grupo de amigas amantes de las compras este puede convertirse en un plan perfecto, ya que puede aprovechar la ocasión para hacerse con un nuevo guardarropa que la hará lucir espectacular durante su luna de miel y a lo largo de su nueva vida de casada.

¿Qué ofrecen los Personal Shopper en Madrid?

El plan o la propuesta de servicios puede variar de una empresa a otra, pero en general, el trabajo de los Personal Shopper en Madrid se resume en una asesoría personalizada que consiste en varias etapas:

Entrevista y análisis morfológico

Durante este proceso se analizan las necesidades y características físicas de la persona para identificar la gama de colores más adecuada a su tipo de piel, color de ojos, cabello y tipo de cuerpo.

También se detallan los gustos y estilo de la clienta para ayudarle a escoger cortes de ropa que mejoren su silueta y potencien su belleza natural.

El tipo de cuerpo se analiza teniendo en cuenta diferentes tipos de silueta con el objetivo de encontrar el estilo de vestir que genere mayor armonía entre la silueta y el resto de características físicas de la novia.

Fondo de armario

Se trata de un análisis de las piezas de ropa que el cliente ya posee, eliminando las piezas que no encajan con el estilo buscado o que no cumplen con las características necesarias para ofrecer una imagen adecuada.

También se realiza una lista de las piezas de ropa que si son adecuadas y determina los complementos necesarios para potenciar cada atuendo.

Traza una ruta de compras

Con el objetivo de optimizar el tiempo invertido en las compras y evitar gastos compulsivos, se traza una ruta de compras por las tiendas cuya propuesta se acerca al estilo que el cliente necesita.

La ruta de compras será completada con la ayuda del Personal Shopper, de modo que este colabore con la creación de los outfits más espectaculares.

El shopping tour incluye un recorrido por las tiendas seleccionadas en Madrid, donde se pueden adquirir los atuendos más hermosos con el asesoramiento integral del profesional de la moda.

Personal Shopper y despedidas de soltera

En las despedidas de soltera el grupo de amigas puede acceder a diferentes paquetes completos que incluyen una amplia variedad de servicios adicionales, tanto de ocio nocturno (limusinas, cenas con barra libre, discotecas) como de ocio diurno.

Esto incluye sesiones fotográficas, rutas turísticas, talleres de maquillaje y cuidado personal, e incluso pueden agregarse servicios de beauty party con relajación en un spa, tratamientos faciales, manicura y pedicura.

Los precios varían en función a las características particulares de cada paquete de Personal Shopper, aunque es importante establecer un presupuesto adecuado para completar las compras según las recomendaciones del profesional.

En definitiva al contratar un Personal Shopper se hace posible gozar de una jornada divertida, donde el grupo aprenderá todos los secretos para sacar a relucir su belleza natural, junto a una gran variedad de actividades complementarias.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.