Las salas privadas de karaoke en Madrid son otra de las muchas posibilidades que ofrece la capital española para organizar una despedida de soltero o soltera original.
Se trata de una idea originaria de Japón que consiste en una sala privada equipada con karaoke y servicio de habitaciones para pedir comida o bebida si tener que salir fuera.
Una forma muy original de cantar y festejar en la intimidad con tus amig@s con total comodidad y sin necesidad de relacionarse con personas ajenas al grupo.
Salas privadas para Karaoke en Madrid
- Duración: 2 horas
- Disponibilidad: Cualquier día de la semana previa reserva
- Número de participantes: Entre 2 y 10 asistentes
- Incluye: Sala privada, karaoke de alta gama y servicio en sala.
- [OFERTA] Entrada libre a nuestra discoteca para despedidas
- [OFERTA ESPECIAL] 2 bonos de 2 noches de hotel para gratis con cada reserva
La sala privada de karaoke
Las salas privadas de karaoke en Madrid son habitaciones totalmente insonorizadas equipadas con reproductores de karaoke modernos, climatización y cómodos sillones para que te sientas como en casa.
Además cuentan con una amplia selección musical compuesta por miles de canciones de todo el mundo para que podáis confeccionar vuestra playlist personalizada.
El servicio de sala os mantendrá bien abastecidos durante toda la sesión para que no paséis hambre ni sed mientras os desfogáis frente al micrófono.
Al terminar podréis seguir la fiesta en nuestra discoteca para despedidas, a la que tendréis acceso libre todos los integrantes del grupo.
Un poco de historia sobre el karaoke
Karaoke es una palabra japonesa nacida de la conjunción de dos palabras del mismo idioma: kara (“vacío”) y oke (“abreviación de orquesta”).
Como muchos ya sabrán el karaoke es un pasatiempo donde cantantes aficionados cantan sus canciones favoritas ayudados de una pantalla donde pueden leer la letra y la propia música instrumental de la canción de fondo.
Las primeras máquinas de karaoke aparecieron en los bares y hoteles japoneses a principios de los 70, aunque en aquellos tiempos se cantaba en público sobre un escenario.
No fue hasta mediados de los 80 cuando aparecieron en Japón las primeras salas privadas de karaoke, momento en el que los cantantes pasaron a cantar en la intimidad con amigos y familiares.
Estas salas privadas también ofrecían la posibilidad de pedir comida y bebida para que tanto cantantes como acompañantes se sintieran más cómodos y no tuvieran que interrumpir su actuación.
Las propias máquinas de karaoke también han evolucionado mucho a lo largo del tiempo pasando de ser un simple reproductor de casetes con micrófono a las complejas máquinas con música en streaming y pantalla táctil que hoy conocemos.
Hoy día incluso existen minúsculas cajas de karaoke unipersonales donde se elimina por completo al público y cantante puede desahogarse tranquilamente sin temor a ser visto por nadie.
En definitiva lo que está claro es que cantar es una gran forma de combatir el estrés y si además lo haces en una sala privada de karaoke junto a tus amigos y unos aperitivos también puede ser una gran idea para pasarlo bien.
PACKS
Packs Sala privada de karaoke en Madrid
[OFERTA ESPECIAL] 2 bonos de 2 noches de hotel gratis con cada reserva.
OPINIONES
¿Qué opinan otros usuarios?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.