Las mejores capeas de Madrid y alrededores

Capeas para despedidas en el Sur y el Norte de Madrid

Una capea, reúne más gente que el voto a las urnas… Por lo que es un acierto seguro hacer una despedida de soltero en una de ellas, además, es un plan perfecto en tiempos de pandemia, y un plan cerquita de Madrid en el que puedes echar todo el día y al que todo el mundo se puede adaptar, y puedes ser más o menos torero, pero lo que está claro es que todos sentimos la adrenalina y la disfrutamos igual, bien sea dentro de la plaza o sentado en lo alto del muro con la cervecita en la mano.

A parte de la capea, en este tipo de celebraciones se suele tener la comida incluida, por lo general, barbacoa o paella, y barra libre de cerveza o tinto de verano. Y dependiendo de la finca que se escoja, cuentan con piscina, discoteca o con más actividades para hacer antes o después de la capea. Y si tienes alguna petición, no dudes en ponerte en contacto con ellas, pues todas o casi todas se suelen adaptar a las necesidades particulares.

Finca Molina

Esta finca taurina cuenta con más de 40 años de tradición y pasión por el mundo del toro y del caballo y está incluida en las rutas del toro de la Comunidad de Madrid. Está a pocos kilómetros de El Escorial y Valdemorillo, en una zona privilegiada de la sierra noroeste de Madrid. Organizan las capeas según las características que necesites.

Más info en su web

capea finca molina

Capeas Cerro Longo

Es una empresa joven y dinámica, situada entre Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix, que se encargan de la organización de capeas. Hacen un estudio de tu petición y te envían un presupuesto detallado y gratuito, de esta manera solo tendrás que decidir Dónde, Cúando y Cúanto sin preocuparte de nada más. También se encargan de facilitar el transporte si lo necesitas.

Más info en su web

capea cerro longo

Finca el Pino

Esta empresa se dedica hace más de 20 años al mundo del toro, hacen desde capeas con vaquillas hasta festejos taurinos de mayor envergadura y seriedad. Situada en Brunete, a 20 minutos del centro, la plaza de toros tiene un palco cubierto y un burladero central para que hasta los “menos toreros” se atrevan a jugar con las vaquillas. También cuenta con un equipo de sonido y personal de mantenimiento, seguridad y especializado en el manejo de las vaquillas. Cuenta también con hinchables y DJ.

Más info en su web

capea finca el pino

Finca El Palomar

Este finca se encuentra en Aranjuez y está disponible para todo tipo de evento, bodas, reuniones de amigos, cumpleaños, comuniones, bautizos despedidas de soltero… en un lugar incomparable y con capea para pasarlo bien.

Más info en su web.

capea finca el palomar

Rancho García

Situado en Guadalix de la Sierra, cuenta con unas grandes instalaciones en las que a parte de la capea, hay piscina y zonas verdes donde relajarse en las tumbonas. Tienen algunos packs, los cuales acaban en piscina, para refrescarte después de la capea.

Cuentan con el pack de empresa, el de estudiantes, el de despedida de soltero, el campero, alguno te va bien seguro.

Más info en su web.

capea rancho garcia

Finca Valtaja

Esta finca se encuentra en Guadalajara, en concreto en Galápagos, que colinda con la Comunidad de Madrid, por el noreste.  Esta finca cuenta con una plaza de toros al aire libre y otra cubierta, por lo que no hay excusa para no hacer una capea aun en pleno invierno.

Se adaptan a todo tipo de celebraciones y cuenta con salones y menús para ellas. Aunque su especialidad es la paella, las migas y la caldereta de bravo.

Tienen  ofertas y packs para despedidas de [email protected]

Más info en su web.

capea valtaja

Los Quereles

Situada en Brihuega, zona de toreros, recortadores y demás aficionados al mundo taurino, se encuentra esta finca donde poder organizar capeas con los amigos. Cuenta con mesas al aire libre, dispuestas como un gran merendero donde poder llenar el estómago después de unos cuantos recortes.

Más info en su web.

capea los quereles

Capeas ALFO

Esta finca está ubicada a 30 km de Talavera de la Reina y a tan solo 1 hora de Madrid en un pequeño pueblecito de la provincia de Toledo denominado San Martín de Pusa. .
A parte cuenta con una piscina, barbacoa, un par de salones, discoteca y bar propio.
Más info en su web.
capea alfo

Finca El Lucero

Se encuentra a 40Km de Madrid, y 15Km de Toledo, en Añover del Tajo. Cuenta con bar, y carpas para celebraciones. Y realizan capeas de noche si lo prefieres.
Más info en su web.
capea el lucero

Almoroxball

Esta finca se encuentra en Toledo, en concreto en Almorox, a escasos kilómetros de la Comunidad de Madrid, limitan por el suroeste con ella. Ofrece capeas muy económicas, y cuentan con un grupo de monitores por si necesitas ayuda en tu propia capea y con barbacoa. Tienen un pack con precio cerrado (30€) que incluye: Suelta de 4 vaquillas, juegos en la Plaza ( Balancín, los bolos, Fútbol vaca ), música, piscina, comida y karaoke. Esta finca cuenta con alojamiento propio, Casa rural, La Casona del Pinar de Almorox,

Más info en su web.

capea almoroxball


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.